Jump to content

Respuestas destacadas

Joder tio, vender por 3 kilos a Forlan es un delito, no crees?

Un Saludo

• Autor

ultimahora4bd.png

LLEGA "LA BALA" VERPAKOVSKIS

A falta de tan solo unas horas para el final del periodo de fichajes, el Villarreal se ha echo con los servicios de Maris Verpakovskis, delantero leton de 24 anyos. Destaca por su enorme velocidad y remate, de seguro sera una pieza clave en el Villarreal de Lee. El traspaso se hizo por 7.25M.

Lee declaro que "Maris es un jugador en constante progresion,sin duda nos vendra bien para el equipo. Ya atrajo la atencion de toda europa en la pasada Eurocopa y en el Dinamo de kiev, este es el tipo de jugador que me gusta para la delantera. "

untitled4hd.png

Verpakovskis declaro sentirse feliz por recalar en el equipo castellonense, y de poder "demostrar su talento en la mejor liga del mundo". El delantero ya enamoro a Europa con Letonia en la pasada Eurocopa, con un gran toque y una endiablada velocidad.

Cristian Lee declaro que con el fichaje estrella desde que llego, se da por cerrado el tema de fichajes. El primer partido sera contra el Atletico de Madrid en el Calderon, el 12 de Septiembre. Campo dificil.

• Autor
Joder tio, vender por 3 kilos a Forlan es un delito, no crees?

Pues no se que decirte, es bastante bueno en la realidad, pero si has jugado con el villarreal alguna vez, no tiene numeros que le hagan justicia. Sobre todo en el apartado tecnico. Vale que no es Ronaldinho, aunque es un rato feo, pero un delantero como Forlan, remate 13...

• Autor

VILLARREAL 2005/06--ONCE INICIAL TIPO:

untitled9cb.png

La porteria la tenemos totalmente cubierta. Espero que Reina sea lo regular que es realmente, ya que aqui mas de una vez me llevo por la calle de la amargura.

Tenemos un bloque bastante joven, pero experimentado en defensa. Olishe tiene que ser la referencia ahi.

En el mediocampo tambien tenemos calidad,con un medio centro muy tecnico,por lo que jugaremos al toque . Si Riquelme rinde como la pasada temporada, intentaremos hacernos con el en propiedad a final de temporada.

La delantera tambien es de mi agrado, con Anderson algo viejo ya pero todavia nos va a dar mas de una alegria. Verpavoskis es mi gran apuesta, mi idea es que lo haga mejor que Forlan la pasada campanya. Xisco y Trashorras tendran minutos, veremos que pasa con ellos a final de temporada.

Joer, si antes te digo que aproveches a Forlán, antes le vendes... ::p

Menos mal que has sabido sustituirlo, Verpakovskis te puede dar muy buen resultado...

• Autor
Joer, si antes te digo que aproveches a Forlán, antes le vendes... -->Menos mal que has sabido sustituirlo, Verpakovskis te puede dar muy buen resultado...

::p ::o Pues la verdad si, no ha durao mucho no...Pero realmente creo que el Verpa me rendira. Saludossss

• Autor
Suerte con tu Vila-real total Football  (me ha impactado el titulo  )

Gracias, primera celebridad que se pasa por aqui :o

La verdad es que quien me vea...haciendo una historia sobre el villarreal,donde naci, pero a 14.000 km de distancia... :P

• Autor

escudo6pm.png

JORNADA 1 ATLETICO DE MADRID - VILLARREAL

ATLETICO DE MADRID 2-3 VILLARREAL

MJP: Riquelme (9)

RIQUELME MATA AL ATLETI CON DOS GOLES Y UNA ASISTENCIA

untitled0zm.png

Empezamos bastante mal, con un gol de Torres en el 1' y otro de Luccin en el 9' , ya me veia una goleada en mi primer partido al frente del equipo...

Pero casi al filo de la primera parte, golito de Verpa, un gol de los suyos,corriendo desde practicamente medio campo.

Pasando la segunda parte, el partido estaba bastante dormido hasta que un inspirado Riquelme nos daba el empate en el 57. En seguida saque a Santi y a Black para refrescar un poco al equipo. Y esperando el descuento, vino el segundo gol de Riquelme, de jugada personal. Estoy seguro que la pareja Riquelme-Verpa nos va a dar alegrias esta temporada.

Perdemos a Roger por 3 semanas.

• Autor

El partido de Copa del Rey sera el 27 de Octubre, contra el Pontevedra de Javi Rodriguez. Daremos en trada a los menos habituales.

Dada la capacidad de reaccion del equipo, recibimos la enhorabuena de la directiva.

JORNADA 2 VILLARREAL - BETIS

VILLARREAL 1-3 BETIS

REPASO EN CASA

untitled7ru.png

El partido no tuvo color.

Se ve que salimos demasiado relajados en los partidos,otra vez un gol, esta vez de Fernando, en el minuto 5...que repitio en el 53.

La verdad es que no hicimos nada para merecer ganarlo. El gol de Verpa en el 63 me hizo pensar en una remontada como la del Calderon, pero Benjamis se encargo de devolver las cosas a su sitio 10 minutos despues.

Proximo partido, contra el Racing de Santander en el Sardinero. Perdemos a Guayre 2 semanas y a Arruabarena otras 2. la banda izquierda esta huerfana.

• Autor

JORNADA 3 RACING DE SANTANDER- VILLARREAL

RACING DE SANTANDER 1-2 VILLARREAL

MJP: Jose Mari (10)

superdeporte8cw.jpg

VICTORIA CON OFICIO

untitled7pd1.png

El Villarreal supo como manejar el partido.

Por fin supimos manejar el encuantro, y hacer correr a Verpakovskis con pases en profundidad de Riquelme.

Sonny nos puso en ventaja en el 40, pero Javi guerrero, que tuvo un par muy claras, no perdono la tercera y nos envio al descanso con empate a uno.

En la reanudacion, oportunidades claras para los dos equipos, que se convirtieron en acometidas del racing en los ultimos minutos. Sustitui a Jose Mari en el 75' para darle minutos a Black, y dos minutos despues el ingles dio una asistencia perfecta a Verpa, que esta en racha. 1-2 y el proximo en casa contra el Getafe, la verdad es que fuera de casa no tengo queja.

• Autor

JORNADA 4: VILLARREAL - GETAFE

Recupero a Arruabarena, Guayre y Roger. Probare a Xisco de titular con Ardenson, Verpa descansara si no hay problemas.

VILLARREAL 4-0 GETAFE

MJP: Jose Mari (9)

superdeporte8cw.jpg

SOBRE TODO, BUEN FUTBOL.

untitled8ob.png

Pese a llevar 7 puntos de 9, el getafe no opuso resistencia a un atacante villarreal.

La verdad es que no opusieron resistencia. Xisco se quiere ganar el puesto como titular, lo demostro marcando su primer gol en el minuto 1', y dando otra asistencia en el partido.

A partir de ahi, todo jugadas de ataque, mandando balones a las bandas y en profundidad.

Asi llegaron los otros tres goles, en apenas 15 minutos. Sonny de remate de cabeza, Arruabarena llegando desde atras y Riquelme de falta pusieron el 4-0 en el marcador. Buen partido, la directiva esta encantada. Estoy contento,sobre todo porque es el primer partido en el que dejamos la porteria a cero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.