Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

18º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Ok, no te preocupes ;)

-----PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO-----

Completo el recuento con esta última votación y a ver si me da tiempo a subirlo en un rato, me da que la cosa va a estar muy ajustada.

• Autor

V93jcJY.png

Si justo ayer mencioné lo del aumento de posibilidades de empate...pues toma, dos igualados por la tercera plaza y otro a un punto, y la primera también anduvo muy justa. Si aplicamos el criterio que propuse, yo sería el tercero al tener un 10, un 9 y tres 8 y dar_stor cuarto ya que obtuvo un 10, un 9 y dos 8. Espero no haber sido tan torpe en equivocarme en los dos recuentos que he hecho :biggreen

giW1Mtj.png

hX27B2u.png

:biggreen

La p@#$ m!#*@ me olvide de votar :facepalm: lo iba a hacer llegando a mi casa pero me olvide por completo :facepalm:. Disculpas

Editado por Messi456

Felicitaciones @Mapashito por el título! Y al resto de los participantes, muy bueno realmente.

Gracias @mrgneco ;)

• Autor

De nada Andy!

Y felicidades a Mapashito por su primer triunfo y a Kalem por el segundo puesto, que se me había olvidado comentarlo :cenu:

Y por extensión al resto de participantes, os espero en el 19º. Se abre ya el plazo de propuestas hasta el próximo domingo 13, para comenzar el siguiente reto el lunes, en este caso Mapashito tendrá la última palabra.

Creo que fue el própio Andy el que dijo algo de grupos musicales, y si no me equivoco también leí alguna vez algo sobre empresas...yo había pensado también realizar un reto estilo el que se hizo de la NBA pero con escuderías de F1 (lo malo que actuales sólo hay 11, habría que tirar de extintas). Veremos esas ideas.

¡Muchas felicidades a los integrantes del podio!

Vaya, no me esperaba ganar este reto ciertamente, toda una sorpresa. Se ve que convencieron mis kits :biggreen Hubo muy buenos kits en este reto y entre este grupo de fantásticos trabajos ser reconocido de esta manera me alegra la mañana :D

Será genial ver ese trofeo dorado junto a mi nombre ahora en el registro de retos, ya los tengo de todos los colores :D

Sobre el tema del próximo reto, os dejo que propongáis... tanto bandas de rock como escuderías de F1 (tirando de extintas también a ser posible) me llaman bastante la atención, aunque os dejo unos días para que lo comentéis jejejej

Felicidades a mis compañeros de podio y extenderlas al resto de participantes por sus trabajos. Saludos ;)

• Autor

Bien, de aquí al domingo hay tiempo de proponer, como este ha sido de equipos reales el próximo puede ser un tema fantástico o seguir con algo real pero tirando a menos famoso o conocido...como vea el personal.

En cuanto a lo de añadirte el trofeo dorado si Asiorcajo me da permiso ya edito yo el topic correspondiente o si prefiere encargarse él, perfecto.

En cuanto a lo de añadirte el trofeo dorado si Asiorcajo me da permiso ya edito yo el topic correspondiente o si prefiere encargarse él, perfecto.

Todo tuyo ;)

Escuderias de F1, y en vez de hacerlo con extintas metemos las de motos tambien

¿Motos? :nono

Felicitaciones a los participantes y especialmente a los ganadores. Espero no dormirme para la próxima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.