Jump to content

2º Escenario MLB 2014 - Escalera Croata

Respuestas destacadas

Publicado

Ba_Escenario2.png

Escenario MLB 2014 – 2ª Edición separator_zps22bb1eec.png Escalera Croata

zagreb.png

Lejos, muy lejos, a unos 1,977km en carretera de Newtown (Gales), nos encontramos en la bella y romántica ciudad de Zagreb (Croacia)

Hay bastante jaleo en la calle para ser domingo, corre una leve brisa y hace una estupenda temperatura primavera para ser final de Marzo. Tú estabas tranquilo desayunando en un viejo café del casco antiguo, leyendo un periódico y mirando a dos hermanas pelirrojas que no paraban de echarte un ojo, cuando has recibido una llamada del todo inesperada.

Era Stevo Dolic, el Presidente del Nk Rudes, equipo de la Druga HNL (Segunda División Croata) que, visiblemente alterado, te lanzaba una proposición casi indecente.

El Nk Rudes es hoy, domingo 30 de Marzo, 9º en una tabla clasificatoria de 12 equipos y acumula 27 puntos en 23 partidos, lo que implica que, a falta de sólo 10 partidos del cierre de la temporada (33 partidos), es incluso un candidato al ascenso y el liderato a la ridícula distancia de 11 puntos (aunque con un partido menos que los dos primeros)

Por lo visto al anterior técnico le había dado un infarto la noche anterior tras una reunión táctica en un hotel de las afueras de Zagreb, así que con todo el equipo preparado para un durísimo enfrentamiento liguero ante el Dugopolje (11º en la tabla) a las 15:00 de la tarde, el Presidente del club preguntó si alguien conocía algún entrenador lo suficientemente loco y con pocas pretensiones económicas que aceptara el reto de luchar por el ascenso.

Al segundo entrenador ni le preguntaron. Dicen que porque es daltónico y era habitual verle dar órdenes al equipo contrario durante los partidos.

Por supuesto, tú, Zlatan Raic, entrenador novel de 36 años y pocas muescas futbolísticas en el cinturón, aceptaste y te convertiste en ese loco. Para tu sorpresa, la noticia corrió como la pólvora y todo Zagreb se enteró rápidamente de la noticia. La mayoría hasta se pegaron un baile. Te quedaste callado un rato mirando, reflexionando muy seriamente sobre a cuál de las hermanas pelirrojas pensabas pincharte. Quizá las dos. Quizá ninguna. Quizá habría que lograr primero el ascenso para no mojar en seco.

A falta de disputar 10 jornadas (30 puntos en juego), con los puestos de descenso a 7 puntos y el liderato y ascenso a 11, todo puede pasar en esta apretadísima temporada de la segunda liga Croata. La prensa nos daba como favoritos máximo a la 8º posición y lo cierto es que el equipo ha sido muy irregular esta temporada con 7 victorias, 6 empates y 10 derrotas. Una inefable racha en casa con un empate y dos derrotas consecutivas le ha alejado de la pelea por el título pero todo es posible si logramos dar un vuelco a la situación, recuperar la moral del equipo y convencerles de que el ascenso es posible.

Eso si, claro está, el hartazgo del Presidente no acaba con el club vendido al mejor postor.

Te atreves tú a agarrar dicho reto?

Lograrás una remontada histórica para lograr un ascenso histórico para este humilde club?

O por el contrario caerás por la ínfima escalera croata hasta un descenso casi definitivo para el futuro incierto del NK Rudes?

zagreb2.png

• Nombre completo: Nogometni klub Rudeš
  • Apodo: Rudes Dogs
  • Fundado: 1957
  • Estadio: Igralište Rudeša, Zagreb
  • Capacidad: 1.000 espectadores
  • Liga: Druga NHL (II Nivel – Croacia)
  • Enlace web oficial: http://www.nk-rudes.hr/

Objetivos Principales

• Conseguir el ascenso directo a la Pvra HNL (500 puntos)
  • Conseguir el ascenso mediante play off a la Pvra HNL (300 puntos)
  • Lograr la permanencia (100 puntos)
  • Descender a la 3.HNL (-100 puntos)

Objetivos Secundarios:

• Escalera croata. En función del puesto en el que se finalice la temporada se obtendrán los siguientes puntos adicionales: 1º -120, 2º110;3º100,4º90…hasta el mínimo de 10ptos por la 12º posición)
  • Un cambio de racha. Si se consiguen de nuevo 3 victorias consecutivas en Liga se sumarán 150 puntos más.
  • Un feudo intratable. Si se consigue 0 derrotas en nuestro estadio en los 4 partidos en casa que restan en Liga se sumarán otros 150 puntos ( no se incluye play off)
  • Los Visitantes. Por cada partido donde se gane en calidad de visitante se sumarán 100 puntos.
  • Central goleador: el veterano central brasileño André Silva Batista todavía no ha marcado un gol con la camiseta del Rudes. Por cada gol que anote el central, se conseguirán 100 puntos.
  • Profesionalismo: 50 puntos por enviar todos los screens necesarios.

Méritos de Oro: (según baremo)

• Portería a cero. Por cada partido que se dispute en el que se deje el marcador en contra a cero se sumarán 100 puntos.
  • MVP. Si se logra que nuestro futbolista mejor valorado, Marko Rivstoski logre ser MVP en alguna de las siguientes categorías de la liga se obtendrá 100 puntos por cada logro conseguido: Calificación Media, Goles, Asistencias, Jugador del partido.
  • Rivales de Zagreb. En la división hay otros 3 equipos con sede en Zagreb: NK Zagreb, NK Lucko y NK Sesvete. Por cada triunfo que consigamos en estos derbis, sumaremos 100 puntos/victoria.
  • Escalera de color. Si se consigue finalizar los 10 partidos sin conocer derrota (empates y/o victorias) se sumará un total de 300 puntos.

Reglas del Escenario:

• La partida se disputará con el FM14, 14.3
  • Se utilizará el siguiente fichero para disputar la partida: Descargar .
  • La partida ya tiene un manager creado (Zlatan Raic). No es necesario crear un manager nuevo.
  • No se admitirán fichajes (sólo se permitirán bajas) de nuevos jugadores y/o empleados para ninguno de nuestros equipos, así como tampoco ningún tipo de cesión.
  • Dicho escenario se disputa bajo las directrices de las
  • Todos los screens deberán remitirse a la cuenta de correo: retosmlb14@gmail.com ( por favor, incluid Nick del foro en el asunto del correo)
  • Screens Necesarios:

• Clasificación Final ( Tabla de la Liga)
  • Resultados Partidos disputados desde el 30/03 hasta final de temporada ( Vista Partidos/Partidos)
  • Pantalla de vista partido (Dentro de cada partido, Vista General/Vista General) de todos los partidos disputados
  • Pantalla de Estadísticas/Segunda División ( donde se vean las categorías indicadas)
  • Pantalla total a final de temporada del histórico de fichajes + cesiones +empleados ( últimos fichajes ya realizados el 10/2/2014.)
  • Para cualquier duda sobre qué screen remitir, contactar vía MP o hilo del Escenario con los moderadores de la zona @rikype y @Viggo

• El plazo para la entrega de todos los screens y cierre del reto será el próximo 30 de Marzo
  • Diviértete, compártelo en este hilo y sé honesto.

Habrá que probar este equipo, sin duda lo que más me atrae de este reto es el contar con un segundo entrenador daltónico, sus informes sobre el equipo tienen que ser cuanto menos interesantes (a saber que equipo acaba viendo xD)

Por lo demás yo optó por pincharse a una pelirroja, entrenar al equipo y cuando acabe la temporada rematar la faena con la otra pelirroja, o si se conseigue el ascenso por una fiesta con ambas por qué no xD

Hola!

Después de haber llegado muy tarde al primer escenario, esperaba ansioso la convocatoria de este, el segundo. Esta misma tarde, después de dejar a las dos pelirrojas en su casa, comienzo con él!

Nos vemos el 30 de marzo.

Saludos!

Buenas me prendo, apenas lo termine mando los screen, Saludos

A ver... esos tíos de la foto son el cuerpo técnico, no??? sí que son multitud :punk:

No me extraña que haya alguno daltónico. Pasa en las mejores familias.

A ver qué logramos hacer con ésta banda de veteranos ^^

Tras un intento fallido por terminar el Reto con la Roma, por falta de tiempo, me apunto a este reto interesante en una liga bastante desconocida.

¡Aúpa Rudes! (y las pelirrojas).

Solo puedo decir que Croacia no es lo mío...

Llevo 5 partidos y 4 derrotas y 1 mísero empate 1-1 frente al Zagreb, he tenido que ascender a los dos jugadores juveniles para completar la convocatoria porque se me ha lesionado hasta el apuntador, en fin, a ver como acabo, pero esto huele a descenso y fracaso total en el escenario...

A falta de un partido para acabar la temporada y después de conseguir la primera victoria desde que estoy al mando, necesitamos ganar para tener alguna opción de salvarnos, así está la clasificación a falta de un partido...

SegundaDivisioacutencroata_VistageneralF

• Autor

Habrá que probar este equipo, sin duda lo que más me atrae de este reto es el contar con un segundo entrenador daltónico, sus informes sobre el equipo tienen que ser cuanto menos interesantes (a saber que equipo acaba viendo :biggreen)

Por lo demás yo optó por pincharse a una pelirroja, entrenar al equipo y cuando acabe la temporada rematar la faena con la otra pelirroja, o si se conseigue el ascenso por una fiesta con ambas por qué no :biggreen

Ten por seguro que esos informes estarán llenos de color xD. Me parece bien tu plan para con las hermanas. Otra cosa es que ellas piensen igual que tú.

Suerte en el reto!

Hola!

Después de haber llegado muy tarde al primer escenario, esperaba ansioso la convocatoria de este, el segundo. Esta misma tarde, después de dejar a las dos pelirrojas en su casa, comienzo con él!

Nos vemos el 30 de marzo.

Saludos!

Cómo han triunfado las pelirrojas....xD Suerte en el reto compañero!

Buenas me prendo, apenas lo termine mando los screen, Saludos

Así me gusta, con dedicación y premura. Pero tranquilo que hay tiempo hasta el día 30. Mucha suerte compañero!

A ver... esos tíos de la foto son el cuerpo técnico, no??? sí que son multitud :punk:

No me extraña que haya alguno daltónico. Pasa en las mejores familias.

Asustan o no? Pues quieren mucho a su equipo así que ándate con cuidado y cumple como un entrenador hecho y derecho. Uno daltónico, el resto, mejor no hablamos.

A ver qué logramos hacer con ésta banda de veteranos ^^

Tras un intento fallido por terminar el Reto con la Roma, por falta de tiempo, me apunto a este reto interesante en una liga bastante desconocida.

¡Aúpa Rudes! (y las pelirrojas).

Aupa, a ambos!!! Mucha Suerte compañero, ya nos contarás cómo va por Croacia. Lo del Rudes digo, lo otro, sé un caballero y compártelo con todos, con fotos, vídeos y lo que haga falta xD

A falta de un partido para acabar la temporada y después de conseguir la primera victoria desde que estoy al mando, necesitamos ganar para tener alguna opción de salvarnos, así está la clasificación a falta de un partido...

SegundaDivisioacutencroata_VistageneralF

Joder Luke, me tienes en ascuas. Acaba ese partido por Dios! Suerte y a lograr la permanencia crack!

Pues @Viggo... me temo que no fue así, y evidentemente fui despedido, así suelo empezar siempre a jugar a los FM, siempre frecasando, esperemos que en la partido que tengo empezada con el Atlético de Madrid me vaya un poco mejor, por que el paso por Croacia ha sido desastroso...

Pomorac-Rudes_VistageneralVistageneral_z

Me genera rechazo cualquier sujeto pelirrojo. Los contemplo como una aberración de la naturaleza. A las hermanas pelirrojas del relato no las tocaría ni con un palo. El tema es gravísimo, prefiero acabar en la cama con un shemale o un mandingo antes que con algo tan siniestro y repugnante como una pelirroja.

PD. Luke pareces nuevo en esto, haz el favor de instalarte unos logos y tunear un poco el juego, qué sosainas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.