Jump to content

2º Escenario MLB 2014 - Escalera Croata

Respuestas destacadas

• Autor

Me genera rechazo cualquier sujeto pelirrojo. Los contemplo como una aberración de la naturaleza. A las hermanas pelirrojas del relato no las tocaría ni con un palo. El tema es gravísimo, prefiero acabar en la cama con un shemale o un mandingo antes que con algo tan siniestro y repugnante como una pelirroja.

PD. Luke pareces nuevo en esto, haz el favor de instalarte unos logos y tunear un poco el juego, qué sosainas...

uuuuuuh a alguien una pelirroja le partió algo más que la pana...Mucho resquemor ahí en tan pocas líneas xD

Fue por llevar pelazo demasiado largo?

Efectivamente ella llevaba pelazo demasiado largo, pero no estoy hablando de la cabeza... hay que arreglárselo un poquito. Seres aberrantes, las pelirrojas.

Reto completado y enviado. Al final a un punto del playoff y tercero. Muy contento con los paquetes croatas....

Un saludo! ;)

Por el momento llevo 5 partidos jugados, 4 ganados y 1 empatado estando 2 a 0 arriba durante 60 minutos, con claro dominio del partido y por errores groseros de los defensores, en 5 minutos se puso 2 a 2 y casi lo pierdo.

Me sorprendió gratamente este equipo, se adaptaron rápidamente a lo que quería y cuando no se logró jugar bien, sacaron los partidos adelante con mucha actitud, caso el primer partido que nos fuimos al descanso 2 a 0 abajo y en el ST terminamos ganando 4 a 2.

En la tabla de posiciones nos ubicamos 6tos a 6 puntos del primer puesto, pero aún tenemos que jugar contra la mayoría de los que están ahí arriba. Creo que el ascenso depende de nosotros... si se mantiene el nivel mostrado hasta ahora, no tengo dudas de que se va a lograr el objetivo.

En cuanto a los puntos más altos del equipo, destaco a Gitselov y a Cabraja. Al primero le dí la confianza para ser el 10 del equipo y está en un gran nivel. Al segundo, si bien contamos con varios delanteros con más experiencia, aposté por él y se ha despachado con varios goles.

Y en cuanto a los jugadores nombrados en los objetivos. Rivstoski está rindiendo muy bien, ha metido varias asistencias en momentos clave, y por ahora, es el MVP en esa categoría.

Así como he elogiado a éstos jugadores, tengo que decir que lo de Silva Batista ha sido nefasto, comete errores infantiles que podemos pagar caro, por eso decidí que, salvo que los centrales titulares estén suspendidos o lesionados, no sea de la partida inicial.

Me genera rechazo cualquier sujeto pelirrojo. Los contemplo como una aberración de la naturaleza. A las hermanas pelirrojas del relato no las tocaría ni con un palo. El tema es gravísimo, prefiero acabar en la cama con un shemale o un mandingo antes que con algo tan siniestro y repugnante como una pelirroja.

PD. Luke pareces nuevo en esto, haz el favor de instalarte unos logos y tunear un poco el juego, qué sosainas...

Es que soy muy clásico... xD

Pero tomo nota y me miraré un par de detalles para que quede más bonico y a tu gusto Ginger Hater!

Primer partido ganado 2 a 1, jugamos con 4 4 2 en estandar y rigido, los hermanos Scrbec estaban haciendo la diferencia, uno por cada banda, lastima que en el primer tiempo se lesion Filip(se pierde un solo partido) y en el segundo tiempo se lesiono Lovro( dos meses lesionado) veremos como salimos adelante sin los dos jugadores de banda

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/579017562536198321/7BFBB1978EC7368872CAFF624B61CECD3584D10C/

¿Esto cuenta como fichaje en si? Porque voy a ampliar la cesión de 2 jugadores que me interesan para la próxima temporada :biggreen. Me queda un partido y necesito ganar y que uno de los dos de arriba pinchen.

Gracias por la aclaración.

P.D: Juego con el Steam y no se como meter los pantallazos de otro tipo, no se si esta prohibido o no poner cosas del Steam.....

Joer... entre esta banda de cojos y daltónicos y las pelirrojas de las que habla @pheenix41, creo que me equivoqué en la elección. Pero hay que reconocer que lo dan todo. Vamos a ver a dónde llegamos...

Terminé el reto y ya envié las screens.

Llegué a la última fecha de la liga con 47 puntos en el 5to puesto, pero tenia que jugar contra el Pomorac que estaba en el 2do puesto y si lo hacía, clasificaba al playoff siempre y cuando se diesen otros resultados. Era muy díficil, pero el equipo mostró buen fútbol y mucho cáracter y se logró la victoria ante un equipo muy fuerte y por suerte, se nos dió todo redondo y clasificamos.

Ya en el playoff, jugamos contra el Istra. En el partido de ida, comenzamos ganando "desde el vestuario" con gol de Cabraja a los 2 minutos y luego, se dió un partido muy trabado donde pudimos quedarnos con la victoria por la mínima. En la vuelta, plantee en un principio, ir por todo y liquidar la serie, pero una expulsión a los 35 minutos, cambió todo lo planeado y tuvimos que aguantar 55 minutos con un jugador menos contra un equipo fuerte y de visitante. No fue nada fácil, pero conseguimos el objetivo de llevar al Rudes a la Primera.

Enviados los screens del escenario, 9ª posición final con triple empate del 8º al 10º... al menos logré remontar el vuelo y salvar la categoría porque arranqué perdiendo los tres primeros partidos y ya me estaba hundiendo anímicamente. Eso sí, el disfrute de una goleada por 4-0 al Zagreb no me lo quitó nadie, menudo partido :D

Saludos!

@Mapashito es la prueba empirica que no necesitamos ganar titulos para disfrutar de una partida, eh???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.