Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3º Reto FM14: AJ Auxerre

Respuestas destacadas

Estoy muy desmotivado este año a la hora de engancharme a partidas. Voy a probar suerte con este reto, sería mi primer reto desde que estoy por aquí, así si que si desciendo, no seáis muy duros conmigo! ^^'

• Autor
  El En 29/3/2014 at 8:05, luke dijo:

Una pregunta y esta si va en serio... Sawadogo es criado en el club, tiene 20 añitos y en Mayo de 2014 ya contará como canterano del club, contaría para el reto o al no ser considerado canterano al inicio del reto, queda descartado...?

Sí que cuenta, al fin y al cabo es una cuestión "formal" el ser considerado canterano por la UEFA. No había tenido en cuenta este caso particular.

El En 29/3/2014 at 10:50, DerKaiser dijo:

Buenas chicos, después de muchos días de inactividad en el foro, decidí comprar el FM14 para jugar hasta aburrirlo...

Me apunto al reto, a ver que tal va! Hay algún incoveniente como que no haya participado en la elección del reto, por ejemplo?

Un saludo a todos!

Puedes participar igualmente, sin problemas :D.

Así va la cosa de momento.. En liga vamos como un tiro, aunque en los últimos partidos nos está costando más vencer. En las copas, fuera en ambas a la primera en la Copa de la liga nos echo el Tours ganándonos 1-2 en la prórroga y en la Copa de Francia por 0-2 también en la prórroga nos echo el Havre.

Ligue2_VistageneralPerfil_zpsa08f6e5d.pn

Editado por luke

Mi primer mensaje, aparte de mi presentación, es aquí, que acabo de ver el reto.

Me bajo la partida y empiezo ya mismo :P

PD: Acabo de eliminar al PSG en copa ahora mismo, con un 1-3 incontestable. Aún estoy flipando xDDDDD
Ahora me ha tocado el FC Sochaux-Montbéliard, que va penúltimo en la Ligue 1. Veo muchas posibilidades de pasar a semis *___*

Editado por Herudito

Una nueva duda con el tema de los jugadores jóvenes...

¿Los nuevos juveniles que llegan al club, también son considerados como jugadores fichados con 5 estrellas de potencial o no cuentan al no ser fichados de otro equipo..?

Reto terminado, campeón de la Ligue2. Empezando a recopilar screens. un saludo y suerte a los que están en ello

Enviadas las screens, espero que este todo. un saludo

Enviado! Si hay algún problema, avisar y reenvío.

Suerte a todos los participantes y gran reto jefes, a ver si el próximo está igual de interesante porque me lo he pasado como un enano jugando la partida...

• Autor
  El En 4/4/2014 at 12:45, luke dijo:

Una nueva duda con el tema de los jugadores jóvenes...

¿Los nuevos juveniles que llegan al club, también son considerados como jugadores fichados con 5 estrellas de potencial o no cuentan al no ser fichados de otro equipo..?

Lo siento, pero no cuentan en este caso, son más mérito del director deportivo que de nosotros.

Por cierto, tus screens y los de @JuaNeS llegaron al correo sin problema, si hubiera algún problema con ellos ya os avisaremos :D.

Muchas gracias a ambos por participar!

Este reto es de los que nos ponen aunque no sea de gran dificultad....

Tenía ganas de jugar en la liga francesa y no sabía que equipo escoger y viendo lo que has comentando del Auxerre me han entrado ganas de intentar lograr el reto.

Tengo 11 días para completar el reto espero poder terminarlo :P

Un saludo,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.