Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Creación Real Name Fix

Respuestas destacadas

Publicado

Sabeis como se crea eso? Es que lo quiero tener para la base de datos 10.3.0, pero no lo encuentro por las webs

• Autor

@rikype No se si ese vale para la version 10.3. El que tengo solo es para la base de datos por defecto

@analpa1997, bueno, no tienen muchas diferencias, solo los torneos etc. de la versión 10.3 no estarán hechos, el resto sí :)

¡Saludos!

@rikype No se si ese vale para la version 10.3. El que tengo solo es para la base de datos por defecto

Que yo recuerde es igual... lo único que en lugar de ponerlo en db\1000 debes instalarlo, exactamente igual, en db\1003

Fijate que al entrar en data\db tienes varias DB, pues instala el Real Name Fix en la última..

Fijate que al entrar en data\db tienes varias DB, pues instala el Real Name Fix en la última..

Mejor decir en la que querés usar con el juego :)

Mejor decir en la que querés usar con el juego :)

O en todas... y así ya no hay problema.. xD

• Autor

Ah vale, ahora lo hago. Pensaba que era como las DB, que solo valen para la BD en la que fueron creadas. Muchas gracias

• Autor

Perdón por el doble post, pero quiero saber una cosa. Por qué, a pesar de que tengo instalada la actualizacion 10.3 (y puedo elegir su BD), solamente me aparece en la carpeta db la subcarpeta 1000?

Perdón por el doble post, pero quiero saber una cosa. Por qué, a pesar de que tengo instalada la actualizacion 10.3 (y puedo elegir su BD), solamente me aparece en la carpeta db la subcarpeta 1000?

C:\Program Files (x86)\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates

Has debido de mirar donde no es (C:\Program Files (x86)\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\db).

• Autor

@Galvez Ya decia yo que una vez vi la carpeta. Muchas gracias!!! :thumbsup:

Es necesario comenzar partida nueva?

Editado por analpa1997

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.