Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

3º Escenario MLB 2014 - Sidney Dundee

Respuestas destacadas

Bueno bueno bueno, Australia y nada menos que los retos con nombre de temas de la banda local por antonomasia. Sin duda otro reto interesantísimo al que hay que sumarse, e intercalar con el Kayserispor :biggreen.

Un saludo y a tope por tierras de Mick Dundee.

Eso!! Que ha sido llegar a un equipo de posibles, con exigencias y una afición más gritona que la saudí y Pastor ya se ha cagado encima :biggreen

Serás... :biggreen Es que me estoy cebando a kebab jajaja Hoy actualizaré y de paso esta noche mandaré los screens.. que por ahora voy "bien" :biggreen

Editado por GDay

Efectivamente lo mío con los otros es ya de otro nivel... Nueva victoria y no nos sirve para nada, porque los puestos de playoff están a 4 puntos a falta del último partido de la temporada, así que dos victorias que no sirven para nada.

Por si fuera poco Bouzanis se nos lesiona entrenando y no podrá jugar el último partido, menos mal que Necevski se ha recuperado y aunque no estará al 100% para el partido, al menos no tenemos que poner a mi sobrino de 2 años en la portería...

MickDundee_VistageneralInicio_zps232fed6

Reto terminado y screens enviados, al final conseguí ganar las series finales, pero todo gracias a que en el último partido de la serie regular palmaron los dos que llevaba delante. Y en la final un gol de Mallia en la prorroga, que sustituía a Del Piero, como no lesionado y que solo ha jugado dos partidos enteros xD.

Reto divertido y ya espero el siguiente :D

pd: @Viggo ahí tienes la actualizacion xD

pd2: Avisadme si falta algún screen, que creo que no xD

Van a tener que hacer un escenario demasiado malo como para empeorar mi puntaje :biggreen Perdí los 3 partidos, un gol de Del Piero y se me lesionó, no pude contar con él para las otras 2 fechas.

Da igual compañero, tú envía los screens igualmente que aquí lo importante es participar y sumar puntos, por pocos que sean. Una lástima las 3 derrotas y el pecho frío de Del Piero, dejándonos tirado en esa apretado final de temporada.

El jueves seguramente mande los screens. Me gustó el escenario a pesar de que me haya ido muy mal :biggreen Como dices, lo importante es participar y entretenerse un rato.

• Autor

Efectivamente lo mío con los otros es ya de otro nivel... Nueva victoria y no nos sirve para nada, porque los puestos de playoff están a 4 puntos a falta del último partido de la temporada, así que dos victorias que no sirven para nada.

Por si fuera poco Bouzanis se nos lesiona entrenando y no podrá jugar el último partido, menos mal que Necevski se ha recuperado y aunque no estará al 100% para el partido, al menos no tenemos que poner a mi sobrino de 2 años en la portería...

Eso sí que es mala suerte tío. Ahí radicaba buena parte de la dificultad del reto que trataba no sólo de ganar los tres partidos restantes en la competición regular, sino también esperar que se dieran los resultados adecuados en el resto de competidores. Qué rabia....

Reto terminado y screens enviados, al final conseguí ganar las series finales, pero todo gracias a que en el último partido de la serie regular palmaron los dos que llevaba delante. Y en la final un gol de Mallia en la prorroga, que sustituía a Del Piero, como no lesionado y que solo ha jugado dos partidos enteros :biggreen.

Reto divertido y ya espero el siguiente :D

pd: @Viggo ahí tienes la actualizacion :biggreen

pd2: Avisadme si falta algún screen, que creo que no :biggreen

A Pastor le salió un hermano australiano? Qué manera de ganar por dios....

Van a tener que hacer un escenario demasiado malo como para empeorar mi puntaje :biggreen Perdí los 3 partidos, un gol de Del Piero y se me lesionó, no pude contar con él para las otras 2 fechas.

Da igual compañero, tú envía los screens igualmente que aquí lo importante es participar y sumar puntos, por pocos que sean. Una lástima las 3 derrotas y el pecho frío de Del Piero, dejándonos tirado en esa apretado final de temporada.

El jueves seguramente mande los screens. Me gustó el escenario a pesar de que me haya ido muy mal :biggreen Como dices, lo importante es participar y entretenerse un rato.

Perfecto compañero y gracias por participar!!!

Arranqué. Siempre me gustan los escenarios y creo que el hecho de que sea tan corto ayuda a poder hacerlo (al menos a mí). Gané 3-1 el primero pero cuando Del Piero salió lesionado tuvo mucho miedo, aunque por suerte finalmente no fue más que un susto.

Ahora, lo de hacer que me expulsen jugadores nunca se dio bien xD

MickDundee_VistageneralInicio_zps232fed6

Vaya putadon... bueno, a ganar y te llevas el objetivo de ganar los 3 de liga regular.

@Eliseo... a mí eso tampoco se me dio bien. Siempre acabo como el equipo menos tarjeteado de la Liga. Pero es que aún encima, no es que te den "premio" por expulsado... TIENE QUE SER POR ROJA DIRECTA!!!

@Viggo Los screens de los partidos deben ser pantalla partida con vista general de ambos lados o entendí mal?

Yo llegué sin chances al último partido porque el puto Newcastle United Jets no tuvo mejor idea que perder 0-4 en casa contra el Adelaide United xD

• Autor

@Viggo Los screens de los partidos deben ser pantalla partida con vista general de ambos lados o entendí mal?

Yo llegué sin chances al último partido porque el puto Newcastle United Jets no tuvo mejor idea que perder 0-4 en casa contra el Adelaide United xD

Exacto. La vista donde se ven datos generales y las calificaciones de ambos equipos.

@Viggo @rikype Envié el correo, cualquier inconveniente reenvío.

• Autor

@Viggo @rikype Envié el correo, cualquier inconveniente reenvío.

Recibido OK compañero. Si hay algún inconveniente te aviso vía MP o correo, no te preocupes. Muchas gracias por participar!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.