Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proyect in Cold

Respuestas destacadas

Publicado

City_zpsa43eaf9f.jpg

Creo yo que el fútbol es una de las cosas mas grandes que han podido ser inventadas en este mundo, junto con el computador, la electricidad y esas cosas que son indispensables para la vida. Para mi, el fútbol es necesario para la vida, no entendería mi vida sin ver a 11 personas corriendo detrás del balón, la afición de las gradas, los campeonatos, los nervios, toda la emoción que solo el fútbol te puede provocar.

Tendría que introducir aquí mi pequeña presentación, para darles una previa vista de lo que soy o lo que puedo llegar a ser, aunque lo que soy, lo que podría ser y lo que podría llegar a ser son todas conjeturas tomadas desde la inconsciencia y ni yo soy capaz de conocerme realmente. O eso creo.

Mi nombre es Vladimir Nóvikov, de unos jóvenes 37 años y saqué el carnet de entrenador de fútbol alla por mis 20 años, pero no había ejercido de tal hasta ahora que me cansé de mi trabajo en la oficina, mandé todo al carajo y me decidí a trabajar de mi gran pasión, el fútbol.

Obviamente nadie quería contratarme, el primer atrevimiento fue de un lugar raro, me llamaron desde la inhóspita región de Siberia, y como no soy una persona exigente, acepté el trabajo. Tomé mis pertenencias partí hacía el aeropuerto, ya que vivía en Moscú y partí hacía Siberia. Primer trabajo de entrenador, allí voy!.

El nombre del club es "Energetic Omsk" de la sexta división Rusa, en la zona de Siberia. Un reto complicado, pero que estaba dispuesto a iniciar. Aquí inicia mi historia.

yar-sale-reindeer-517098-sw_zps200fdd4f.

Aquí yo, aprovechando los medios de transporte para llegar hasta mi nuevo destino. Y para reírme un poco joder, que en la oficina no se puede.

Bueno no se hizo esperar mucho mi nuevo inicio de MLB, de echo paso un día y poco mas desde que termine la del Newcastle. Esto es algo que tenía planteado ya, y aunque considere Georgia, esta me llamo la atención por mas categorías, pero no descarto un destino Georgiano para una posterior MLB. Así que, aquí iniciamos, en Siberia.

En el próximo post, info del equipo y de la liga.

Información de la partida:

Versión: FM 14

Base de Datos: Grande.

Ligas Cargadas: Rusia, hasta sexta división.

Activación de: Añadir jugadores a los equipos jugables.

Actualización de MLB: Anual.

Editado por Rayos12

• Autor

Conociendo Siberia

El Club:

Fundación: Desconocido

Títulos: Ninguno

Bueno, no sabemos ni cuando fue fundado el club ni como se llama nuestro estadio, hermoso comienzo. Pero no me voy a quejar, que tengo trabajo y tampoco le puedo pedir mucho a un equipo Siberiano.

Y por cierto, tampoco tenemos logo, es algo a trabajar.

La liga:

Como dijimos, formamos parte del sexto nivel Ruso. Iniciamos desde lo mas bajo. Nuestra liga es la "Segunda división - Siberia", que esta dividida en dos grupos, uno de 17 equipos y otro de 18 (De enserio hay tantos equipos en Siberia), donde se juegan 34 partidos y el primero asciende a la "Cuarta división - Siberia", mientras el segundo juega el playoff del ascenso con el equipo del otro grupo.

Iniciamos un proyecto complicado, desde lo mas bajo y siendo siberianos, pero ya llegaremos algún día a pelear con esos multimillonarios del Zenit. (Soñar no cuesta nada)

Copas:

En una de la segunda división, donde entramos los 35 equipos. Será divertido.

Política de fichajes:

¿Que es eso de fichajes? ¿Se puede comer? Aquí no ficharemos a nadie, fracasaremos o triunfaremos con solo jugadores siberianos, canteranos que lleguen al club y nada mas. Así nos manejaremos, al que no le guste, ahí tiene la puerta de salida del Club, solo les recordamos que hace frío y no le dejaremos con ropa. Es solo un aviso.

Economía:

Como decirlo, lo esperaba a mi llegada pero...No tenemos un solo euro en la caja. Ni un solo euro. Esperemos poder recaudar a favor y terminar en positivo la temporada.

Situación del club:

Nada, que podemos esperar de un equipo Siberiano de la sexta división? Amateurs y nada mas. Eso si, con una gran cantidad de jugadores canteranos.

Objetivo:

Pasarla bien en la partida y disfrutarla, mientras mas éxitos vengan, mejor.

Después de tus aventuras por tierras galesas no espero menos que el título de Liga en... como mucho 10 años.

SUERTE!!!

Me apunto por aquí para ver esos campos llenos de hielo y frio xD

Suerte, la vas a necesitar

Otro mas, estas jodido. Endogamia en equipos amateur es un reto casi imposible, y como dice Hattori en 10 años queremos la liga. Pero sin presión, eh xD

Suerte!!!

PD: Si necesitas el escudo del club, dime nombre y puede que te haga uno ficticio, que ver el default deprime mucho

Hola,

Así seguís con otra historia, la que también voy a seguir xD Ahora sí que entiendo qué quieren decir con el 6º nivel de fútbol en Rusia: son las ligas regionales, dónde estás en la segunda división.

El equipo es interesante, aunque desconocido. No pude encontrar información sobre ellos, pero te dejo acá dos versiones del escudo: una posible (es de algún otro Energetik) y otra bien real, es el escudo de la ciudad que se usa muy comúnmente en Rusia y Ucrania para representar a equipos chiquitos. Acá están:

energetik.pngomsk.png

No sé la ID de tu equipo, por eso los dejo así.

Además, si necesitás para alguna razón el nombre escrito con alfabeto ruso, es como "Энергетик Омск".

¡Suerte para Vladimir en esta aventura! :D

Te sigo desde el principio Rayos, aunque sea una locura un nivel tan bajo y en un lugar tan perdido de la mano de dios viendo tu curriculum tras la gesta histórica que lograste en Gales seguro que este pequeño equipo siberiano acaba asomando la cabeza por Europa, y al empezar tan bajo igual puedes estar más temporadas motivado.

Te sigo!

Una de las ideas más interesantes que he visto en esta zona. Suerte!!

Animo rayos12,es un país futbolísticamente potente,esperemos que esta vez la directiva decida mejorar bastante la captación o red de juveniles e instalaciones de todo tipo. Suerte!

• Autor

@Hattori o ninja - Espera, que te fumaste tú antes de entrar aquí? :biggreen Ojalá en 10 años estemos cerca de la Premier rusa o cerca, por lo menos eso.

Gracias y saludos!

@Galvez - Mucho frió en estos campos la verdad, voy a dejar crecerme mas la barba para no pasar tanto frió.

Gracias, la verdad que si la vamos a necesitar, saludos!

@analpa1997 - Casi imposible? Me parece que mas que casi imposible, es imposible directamente :biggreen . Gracias por la poca presión jaja :biggreen

Gracias y saludos!

@Charrúa - Buenas! Ese dato de las ligas regionales sirve para orientarse, que ando bien perdido en esto de las ligas rusas :biggreen

El equipo es totalmente desconocido, pero tenemos toda una historia para escribir sobre el y sobre eso iniciamos :punk: . Los logos me vienen bien, me quedo con el de la ciudad, muchas gracias.

Muchas gracias, saludos!

@vinadas1 - Este lugar perdido de dios es el mejor lugar para iniciar, esto o Nepal :biggreen . Creo que luego de lo conseguido en Gales todos están subidos al carro :D Ojalá algún día consigamos llegar a Europa, sería histórico, pero paso a paso, que estamos en la sexta división recién.

Saludos!

@arikaudan7 - Gracias, saludos!

@davilillo89 - Ojalá que sí, sino los tiramos al frió sin ropa :biggreen Saludos!

• Autor

Temporada 2013/2014

yar-sale-reindeer-517098-sw_zps200fdd4f.

Previa de la Temporada:

Bueno, mi debut como técnico, en un equipo que ni siquiera tenía estadio y jugábamos en otro, del cual estoy intentando saber como se llama. Hace un frió de cagarse y tengo que andar con 7 mudas de ropa encima, mientras veo a otros nativos de aquí andar en cueros y que me miran con cara de loco. Si bien estoy acostumbrado al frió, esto es demasiado, me voy a dejar crecer la barba, tanto que va a dar miedo en todo campo adonde juguemos.

Ahora, con respecto al equipo, bueno, habrá que hacer cambios en la filosofía. Puto amateurismo.

Pero pese a todo esto, iniciamos la temporada con mucha ilusión. Cuidense, aquí vienen los Siberianos.

Plantilla:

Hablemos de problema, fuera de rendimiento. Al tener contrato amateur, nos roban los jugadores sin dejarnos un misero peso cada ocasión que se les canta. Así se llevaron a mi portero titular, a un defensa central, a un mediocampista y al goleador del equipo, casi nada. Ah y cuando termino la temporada al portero que reemplazo al que se habían llevado, y por eso no aparece en la imagen.

Plantilla_zpsbbcc7076.png

Competiciones:

Esta campaña se puede dividir en dos partes: La primera, antes del parate entre Diciembre y Marzo, y la otra, luego del parate. Bueno, vamos por partes, dijo Jack el Destripador :biggreen .

La primera, llena de irregularidades, un excelente inicio y luego rachas de partidos perdidos, partidos ganados salteados y algún empate por ahí, y como estamos en una liga de tan bajo nivel nos manteníamos a mitad de tabla, luego de coquetear con los puestos de descenso.

Luego de esos tres meses de parate, donde aprovechamos a entrenar y entrenar y que el equipo se acostumbrara a las tácticas y terminaran de saber lo que es pegarle a una pelota de fútbol o eso intentamos.

La cosa es que encadenamos una gran racha y de los 10 partidos luego del parate, ganamos 7 que nos auparon a los puestos de punta, llegando a la última fecha como líderes incluso. Empatamos y con otros resultados...

Tablaliga_zps95ba1c9e.png

Salimos Campeones, todavía no se como, por como jugamos toda la temporada, aunque destacar que toda la liga es irregular y así como ganas, también perdes, lo cual hace que sea interesante luchar aquí :biggreen . Y lo mejor de todo, ascendimos sin Playoff, lo cual es excelente :D .

calendario.pngParte 1 - Parte 2

estadisticas.pngEstadísticas Individuales

Copa:

Participamos en una copa llamada "Segunda División - Zona 6", pero tampoco vamos a darle mucha historia, que nos fuimos en primera ronda contra un equipo del cual el nombre no me acuerdo y vamos que tampoco importa.

Economía:

Como antes de iniciar la temporada firmamos un contrato de patrocinio, iniciamos con 9 mil euros de balance positivo. Y terminamos el año con 3 mil de positivo.

El año que viene se complicará, ya que debido a que pedimos un préstamo para construir un estadio, deberemos pagar 1.300 euros al mes, y para esta economía va a doler y mucho.

Balance:

Positivo inicio de la expedición Siberiana, ya que ascendimos y vamos a tener un estadio propio para la temporada que viene :biggreen .

Eso si, se me complica armar la plantilla, por lo menos mientras seamos amateurs, ya que todo lo bueno que salió de la cantera o ni debuto o jugo pocos minutos y ya se los llevaron. Una lastima, pero tendremos que fichar. Eso si, aclaremos:

- Solo Rusos

- Solo en posiciones que no podamos cubrir con el Juvenil.

- Solo hasta que seamos Semi-Profesionales, luego seremos endogamicos.

Bueno, ahora inicio yo con mi objetivo: la barba larga, mientras espero el inicio de la próxima temporada, en una nueva división. Guarda Rusia, aquí venimos los Siberianos :boxing:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.