Jump to content

20º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

¿Cinco horas desde que editaste el mensaje?, buenísimo pensé que tenia menos tiempo. xD

@Kalem Te das cuenta que te nombró pero no te mencionó no?? :biggreen

@mrgneco disfruta estos días finales de entrega sólo esperando que alguna vez se te vaya la fecha. El avatar de Darth Vader le venía mejor que este de 'La Décimaaaa' :D

• Autor

@Mapashito jajaja que mala opinión de mi, si un reto sin Kalem no sería lo mismo, él sabe que no soy tan malo :happy: ; si no le menciono es porque sé que siempre está al tanto y lo lee sin necesidad de "mentions". Esto ya es como una liturgia imprescindible en los días de entrega :biggreen

• Autor

@mrgneco yo no llego en 3 horas :(

Pensaba que dijiste el lunes que ya los tenías hechos. Bueno, imagino que solo has de subirlos en ese caso, no sé a que hora llegarás porque por 15 minutos no voy a ser un Darth Vader de la vida :biggreen

Crna Gora (Montenegro)

Home - Away

Montenegrohome.png-Montenegroaway.png

En esta ocasión para crear los kits de Montenegro trate de usar colores y elementos que posean una fuerte identificación con el país. Las letras en el kit home hacen referencia a la fuerte lucha que se esta llevando a cabo para recuperar la identificación de su idioma, el montenegrino. Por otro lado los símbolos del halcón están basados en el apodo del equipo: hrabri sokoli (los halcones valientes). El color azul en el kit away viene del escudo que porta el halcón de la federación montenegrina, lo utilice para innovar y salir del tradicional blanco.

País de Gales

Home - Away

Gales1ordf_zps5afe2ead.pngGales2ordf_zps814038f9.png

Como podéis observar, he basado toda la estética en el dragón que aparece en la bandera y en el escudo de la federación de Gales. Poco que añadir (que ya voy justo de tiempo :biggreen), más allá de esa referencia y los tradicionales colores rojo, blanco y verde del país. Sólo mencionar que he escogido el 11 como dorsal en homenaje a Ryan Giggs, jugador que no necesita descripción.

Muchas gracias de nuevo a @analpa1997 por cederme Gales.

PD: primera vez que entrego después que Kalem :biggreen

@mrgneco es que nos estoy en mi casa :(, ya los tengo listos, pero me faltan uploadearlos.

• Autor

@Messi456 pues no sé que decirte, entiendo que sólo sea subirlos pero chico, teniéndolos hechos desde el lunes tener que esperarte ahora que además ha pasado una hora del plazo de entrega de dos semanas...

Desconozco que pensarán los demás compañeros sobre si aceptártelos o no, si te vas a demorar en exceso yo en principio cerraría ya sintiéndolo mucho.

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO

----------------------------------------------

PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Las votaciones se dejarán en este mismo hilo desde ahora hasta las 23:59 horas del viernes 6 de junio de 2014.

-Cualquier usuario del foro podrá votar, siendo obligatorio para los participantes (descontándose un 20% sobre la puntuación total en caso de no hacerlo); se procederá de la siguiente manera:

PARTICIPANTES:

11 puntos

10 puntos

9 puntos

8 puntos

7 puntos

6 puntos

5 puntos

4 puntos

3 puntos

2 puntos

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

11 puntos

10 puntos

9 puntos

8 puntos

7 puntos

6 puntos

5 puntos

4 puntos

3 puntos

2 puntos

1 punto:

-Como siempre, se agradecerán comentarios con las votaciones.

-Participantes:

dar_stor: BUTÁN H/A

WUhHRD7.pngYNndATP.png

Maestro: SAN MARINO H/A

sQe8y3u.pngDIdGaM4.png

RodolFx2: ARMENIA H/A

3LNbD1X.png0zsago1.png

Mapashito: LETONIA H/A

i1Veez9.png59EyMZH.png

sali1o: JAMAICA H/A

tZ54o8o.png3WaBqD0.png

analpa1997: ANDORRA H/A

kYrcrgO.png82cG6oU.png

KokoKevin: EIRE H/A

GnGCoto.pngtF7GLPr.png

fer1976: MALTA H/A

WPcJmR4.pngtLTHkuR.png

mrgneco: SRI LANKA H/A

YaTAxfE.pngRwuPI0k.png

Kalem: MONTENEGRO H/A

qhKpP51.pngvBCWWsM.png

Asiorcajo: GALES H/A

au8vwMT.pngQx3AzZd.png

-En caso de empate por puestos de podium, quedará por delante el participante que haya recibido mayor cantidad de votaciones individuales más altas (es decir, mayor número de votaciones de 11 puntos, luego de 10 puntos, etc...)

-¡Suerte a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.