Jump to content

20º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Siempre me quedo en el podio yo, 1º nunca. Parezco Holanda

Por cierto, como proximo tema me gustaria proponer al New York City FC, nuevo equipo de David Villa y Frank Lampard, nuevo equipo de la MLS que lo unico oficial que tiene es un logo que salio por concurso y que continua los colores del Manchester City

Primero que nada... Felicitar a @Asiorcajo por ganar :clapp:

También, debo felicitar a @fer1976 y @dar_stor :clapp:

Por cierto, no pensé en tener 20 puntos, pero comparado con los 98 que tiene Asiorcajo, mis 20 no son nada xD

Tengo que mejorar en los Kits :)

Salí quinto :D

Me siento feliz, juraba que iba a salir ultimo, ya que, aquí todos son unos genios para hacer camisetas,

Y quería proponer hacer algo asociado con la Copa del Mundo en el siguiente reto :)

Voy a entrar en Modo Mundial (amo)

Saludos a Todos :hat:

Felicitaciones para todos.

En mi caso estoy muy decepcionado porque le tenía mucha fe a mi trabajo. Se ve que le erré bastante.

Muchas gracias por los votos y las felicitaciones, me alegro de que los kits os gustaran. Felicidades también a los compañeros de podio por la calidad de sus trabajos. A ver qué ideas surgen para el próximo Reto, en principio me gusta la idea de dar_stor sobre el NYC.

@Mapashito Efectivamente, algo tenía en mente desde que propuse esta temática, pero cuando me pasé a elegir Gales analpa se me había adelantado. Menos mal que el compañero estuvo generoso y me lo cedió xD ¡Gracias!

Felicitaciones @Asiorcajo por el premio, fue un gran kit. Mis disculpas a todos los participantes, realmente me olvide de votar por dejarlo para el ultimo día. xD

Yo también voto por la idea de dar_stor.

Primero, felicidades a los ganadores, sobretodo a @Asiorcajo.

Soy de esas personas que siempre esperan más, así que me voy un poco decepcionado, aunque con la calidad que mostró el resto, bueh, qué más se podría esperar xD

Orgulloso de participar con ustedes. Con ustedes, cualquier vara es altísima, así que tendré que mejorar mucho. Igual para ser mi primera vez, pensé que sería peor. xD

Saludos a todos.

PS: Apoyo la idea del NYC FC, daría para originalidad.

Felicitaciones a los ganadores. Una pena no poder haber partcicipado al final. Estoy seguro de que esos eran mis mejores kits hasta el momento.

Apoyo la idea del NYC

Saludos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.