Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

Puto Success, a ver si somos mas regulares y no generamos dudas, joputa xD 

@analpa1997 Si Hoolahan no te inspira confianza, que es de lo mejor que tienes...Y Redmond metió gol xD

Bien Bernardo, mal Araujo y Ceballos, y yo que confiaba en estos jóvenes...Nada mejor que un veterano como Aduriz 

@analpa1997 Si Hoolahan no te inspira confianza, que es de lo mejor que tienes...Y Redmond metió gol xD

Bien Bernardo, mal Araujo y Ceballos, y yo que confiaba en estos jóvenes...Nada mejor que un veterano como Aduriz 

No es que no confie en Hoolahan, digo que si hubiera sabido lo del Norwich hubiera puesto a Shaqiri

Grande Javi Guerra :punk:

Que potra tienes macho xD

Ya me vendrá malas no te preocupes, mientras déjame que disfrute ::D

Eso, disfruta. Cuando Nolito se destape hoy contra el Madrid veremos quien gana :sisi3:

Eso, disfruta. Cuando Nolito se destape hoy contra el Madrid veremos quien gana :sisi3:

Me autocito xD

Si sumo 6 pts mas, adelanto a mclarima minimo. Mala jornada de los de arriba, y la mia no tan mala. Puedo recortar muy mucho

Me autocito xD

Si sumo 6 pts mas, adelanto a mclarima minimo. Mala jornada de los de arriba, y la mia no tan mala. Puedo recortar muy mucho

Pues yo espero que jueguen los dos del Athletic que tengo, lo hagan bien y aguante el liderato, de momento la jornada es aceptable sin ser la bomba. Si ocurre eso lideraré dos de los tres futmondos después del paseo militar la buena actuación de la Serie A. La premier a aguantar el chaparrón con media plantilla lesionada, me tocará remontar cuando tenga al menos 11 jugadores sanos.

110 puntos en la Serie A, que puto xD

Yo el de Serie A lo doy por perdido ya, a salvar la honrilla xD

El liderato lo aguantas aqui que @Sergio13Petrus termino su jornada, a ver si hoy le recorto puntos con Iraizoz y Alvarez, jornada redonda seria

Más miedo me da beovide que tiene a Aduriz, está que se sale.

Se me olvidó cambiar al portero y dejé a Cuellar, estoy regalando puntos :facepalm:

P.D.: Finalmente buena jornada, gran Beñat y tercero sacando puntos a los que tengo cerca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.