Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 11 minutos, karma23 dijo:

Presupuesto: 230M (a mí me parece más que razonable para empezar, si se pone más al final se crea burbuja de inflación en las pujas xD )

Restando el valor de la plantilla, claro. En dos que estoy jugando por otro lado y que ya hemos empezado hemos visto que, por algún motivo, en la española hay unas diferencias brutales entre valores de planteles iniciales (casi de 50M en algunos casos), incluso reiniciando 3 veces por comprobar si era error... pero no, es así al menos en las que digo. No pasa lo mismo en la inglesa, mucho más igualado.

El hace 28 minutos, mrgneco dijo:

Restando el valor de la plantilla, claro. En dos que estoy jugando por otro lado y que ya hemos empezado hemos visto que, por algún motivo, en la española hay unas diferencias brutales entre valores de planteles iniciales (casi de 50M en algunos casos), incluso reiniciando 3 veces por comprobar si era error... pero no, es así al menos en las que digo. No pasa lo mismo en la inglesa, mucho más igualado.

Sí, exacto, sobre ese presupuesto se reduciría el del valor del plantel. Yo reinicié un par de veces y me salió 90M, no sé. Igualmente los planteles iniciales no sirven de nada, salvo 2 o 3 jugadores... xD 

Si queda lugar me sumo.

Por mi parte me parece correcto las decisiones que diagais, mi pregunta es la siguiente, me gustaria saber el nombre de la liga y password dado que es solamente para 18 usuarios no?

Gracias por todo lo que os currais esta y otras iniciativas.

FUTMONDO

NOMBRE DEL CAMPEONATO: FMSite - La Liga

CONTRASEÑA: 722990 (me la generó automáticamente)

En principio, cuento con los siguientes usuarios. Id entrando al campeonato en cuanto podáis:

1. @Viggo - DENTRO

2. @karma23 - DENTRO

3. @mrgneco  - DENTRO

4.  @txiki77 - NUEVO - DENTRO

5.  @Herudito - "Joe Matutano" - DENTRO

6. @Guille - NUEVO - "guilleborrel" - DENTRO

7. @cadista97 - NUEVO - DENTRO

8. @Lers - NUEVO - PENDIENTE

9. @kensi - NUEVO - "kensiblh" - DENTRO

10. @Markitos - DENTRO

11. @luiseitor21 - "Torrevieja CF" - DENTRO

12. @Nacherreape - NUEVO - "Nacho Álvarez" - DENTRO

13. @brunetto666 - NUEVO - "Bruno García Méndez" - DENTRO

14. @Edd_17 - DENTRO

15. DISPONIBLE

Menciono a los que ya estaban el año pasado, si quieren participar desde mi punto de vista tendrían preferencia por sobre los últimos nuevos que han llegado en caso de que mantengan el interés:

@analpa1997 @Eikichi @SFC-16 @luiseitor21  @florentileza @Beovide @Edd_17 @atleti_maxi @hwarang @tiburonpuyol

@Nacherreape (mostraste interés en participar, te aviso por si acaso)

IMPORTANTE 1: Las plantillas que os salgan no serán las definitivas, ya que reiniciaremos el campeonato más adelante.

IMPORTANTE 2: Si estamos todos, la idea sería reiniciar el domingo 5 para que empiece el mercado el lunes (avisaré cuando lo haga)

IMPORTANTE 3: A todos los nuevos se les ruega compromiso. Para los que no conozcan el juego, durante este primer mes vais a tener que estar más atentos y entrar prácticamente a diario para formar vuestro equipo. Después, lo suyo es mínimo antes de cada jornada entrar para hacer alineaciones, vender a jugadores lesionados y fichar reemplazos, etc. Si no estáis activos, especialmente al inicio, nos reservamos el derecho de expulsaros para dejar sitio a otra persona.

P.D.: Si aún queréis hacer sugerencias sobre las normas, estamos a tiempo hasta que se inicie el mercado, prácticamente todo se puede cambiar. 

Editado por karma23

Ok, yo ya estoy dentro pero claro está que la antiguedad está para eso.

Muchas gracias de nuevo por todo.

Yo sigo, uno al menos lo puedo llevar seguro hasta el final como el año pasado xD y en el top 4 xD

Eso si, si puede ser yo pondría 20 jugadores en plantilla como poco (0 22, 2 por puesto) porque luego medidada la temporada se empieza a entrar (almenos yo) una o dos veces a la semana para alinear y se ficha poco, y en cuanto hay un par de bajas + jugadores que pasan a la suplencia los ultimos meses de la temporada, te ves negro para alinear [emoji23] y sin tiempo de ficharte nada que la jornada empieza ya

@luiseitor21 Sí, buena suegerencia. Lo voy a dejar en 20 de momento ;) 

@mrgneco Te he dado derechos de administración por si acaso yo no estoy en algún momento y hay que hacer algo.

@txiki77 Bievenido. Has sido el primero en mostrar interés así que no creo que nadie te quite el sitio :P Cualquier duda que tengas sobre el juego, consúltala sin miedo. 

Apúntame que estoy dentro! Me puedo meter ya en la liga verdad?

El hace 11 minutos, Nacherreape dijo:

Apúntame que estoy dentro! Me puedo meter ya en la liga verdad?

Adelante 

Ya entré a la liga. Va a haber un periodo de tiempo antes de poder fichar/vender para que se una toda la gente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.