Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

22º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Me apuro con la votación xD

(No tengo tiempo para dar justificaciones, así que... ^^)

10 pts. Asiorcajo: Team Giant-Shimano.

9 pts. dar_stor: Treck Factory.

8 pts. Mapashito: Thinkoff-Saxo.

7 pts. fer1976: Katusha.

6 pts. mrgneco: AG2R La Mondiale.

5 pts. analpa1997: Team Movistar.

4 pts. LiomessiD10S: Team Europcar.

3 pts. RodolFx2: Bardani CSF.

2 pts. Rob_Dan: Androni-Giocattoli.

1 pts. Autovoto :P

Suerte :D

@dar_stor Ok, puede parecer que lo he hecho por la puntuacion que me has dado pero no es asi. Ayer no tuve mucho tiempo de comentar los kits, por lo que puede dar esa impresion. Ahora voy a completar un poco mis comentarios

Ya está, mas razonado lo que no me gusta y me gusta de cada uno.

Asi me explicas como puedes dar 5 puntos a LionelMessi.... ( con todo el respeto para él ) y a otros ( incluido yo con 4 puntos) menos puntuación...

Hundes la moral. Tb los 9 que le dio RodolFx2, alucinante...

Si me dices las razones, las entenderé...si ves mas calidad en ellos, mas trabajados, mejor terminados, mas bonitos, etc...

Por cierto, con respeto a todos los participantes, no pongo esto por egoísmo, me da igual quedar donde sea, pero hay que premiar el esfuerzo hecho.

Y a los han hecho regulares kits, con estos votos pensaran que lo han hecho bien y no evolucionarán, eso pienso.

Un saludo

QUE QUEDE CLARO QUE CON ESTE POST NO QUIERO OFENDER A NADIE, ESO NUNCA,NO ES MI ESTILO.

1.- Analpa me dio 8, no 9.

2.- Entiendo que mis kits no son de puta madre, de hecho estos, como mencioné harto, no son los mejores por nada. Son de los menos cuidados en muchos aspectos y por eso no armo atado ni me complico la existencia cuando me dan 3 puntos. Me alegro, sí, cuando me dan 8 o 5 como ha pasado, pero de ahí a ser el ejemplo de la "falla" de los estándares de votación? No es que me ofenda, pero yo, profesor, tengo muchísimos ramos de psicología y pedagogía en el cuerpo, como para intentar dar una retroalimentación adecuada (a veces no queda mucho más que decir, esto es IGUAL que evaluar un ensayo de autoría propia, IGUAL. Bien hay tres o cuatro con las mismas ideas, pero ¿qué? ¿Vas y les dices de plano a la gente: "Es que tu tema está mal" en seco?) La "fórmula" para una correcta retroalimentación es "positivo -> negativo -> positivo", más aún en estas cosas, que como bien dice alguien acá, es autoría propia.

No estoy extendiendo la polémica, pero me ofende un poco, aunque no sea tu ánimo. Es que en cosas de gusto no hay nada escrito. Mi novia participa en los foros de MissModa (una cosa de BeeMoov) y se hacen concursos de diseño así como estos y bueno... conjuntos horribles, horripilantes, ganan y quedamos con ella con cara de WTF.

Por lo mismo, en estas cosas, el diseño y los colores de repente le vienen mejor a unos que a otros. Entiendo tu tema y entiendo tu opinión, pero me molesta, súper francamente, que me uses como ejemplo negativo, solo porque quizá a ti no te van mis kits. Igual voy y la hago con el siguiente traje, que evidentemente tendrá mejor preparación y todo, pero bueno, hago mi autocrítica, no porque Analpa me diera un 8 voy a decir: "Ah, la raja, no mejoro más", soy y siempre he sido alguien súper autocrítico.

Espero se entienda mi mensaje.

Estoy un poco ofendido, para nada molesto.

PD: Por el mismo aprovecho de dar idea de kit para la próxima edición del reto.

a) Ya que los kits inusuales volvieron a estar de moda, como en la Cultural Leonesa, u otros, tomar algún otro equipo y hacer un kit "inusual" del mismo (ahí no sé cómo más plasmarlo).

b) Equipos de F1, existentes como ya no existentes.

Editado por RodolFx2

Chicos... El Foro es para pasarla bien, desestresarse y desviarse un poco del mundo (xD)

Pero, creo sinceramente, que no se debe utilizar para generar un tema de conversación que no tiene sentido generar o tomarse las cosas tan a pecho, todos tenemos una visión distinta y hay que respetarla (al menos yo pienso eso)

¿Para que pelear si a alguien le dieron 8 puntos si se merece 4 o 5 puntos?

La verdad es que este punto es visto de distintas maneras, en gustos no hay nada escrito. Las personas que de verdad merecen puntos altos son las que se esfuerzan, tratan de innovar o pulir ciertos aspectos en los que deben mejorar.

Hablando seriamente de los puntos dados... La verdad es que no me influye. Si alguien te da 7 puntos de 11 y sabes que pudiste hacerlo mejor, mejora para la próxima vez que hagas otro kit ^^

Insisto, no hay que armar un lío tan grande por esto, se pudo hablar en otro sub-foro en vez de decir las cosas por aquí dentro del Reto.

Saludos y... Que gane el mejor, ¿no? ^^

@dar_stor Ok, puede parecer que lo he hecho por la puntuacion que me has dado pero no es asi. Ayer no tuve mucho tiempo de comentar los kits, por lo que puede dar esa impresion. Ahora voy a completar un poco mis comentarios

Ya está, mas razonado lo que no me gusta y me gusta de cada uno.

Asi me explicas como puedes dar 5 puntos a LionelMessi.... ( con todo el respeto para él ) y a otros ( incluido yo con 4 puntos) menos puntuación...

Hundes la moral. Tb los 9 que le dio RodolFx2, alucinante...

Si me dices las razones, las entenderé...si ves mas calidad en ellos, mas trabajados, mejor terminados, mas bonitos, etc...

Por cierto, con respeto a todos los participantes, no pongo esto por egoísmo, me da igual quedar donde sea, pero hay que premiar el esfuerzo hecho.

Y a los han hecho regulares kits, con estos votos pensaran que lo han hecho bien y no evolucionarán, eso pienso.

Un saludo

QUE QUEDE CLARO QUE CON ESTE POST NO QUIERO OFENDER A NADIE, ESO NUNCA,NO ES MI ESTILO.

1.- Analpa me dio 8, no 9.

2.- Entiendo que mis kits no son de puta madre, de hecho estos, como mencioné harto, no son los mejores por nada. Son de los menos cuidados en muchos aspectos y por eso no armo atado ni me complico la existencia cuando me dan 3 puntos. Me alegro, sí, cuando me dan 8 o 5 como ha pasado, pero de ahí a ser el ejemplo de la "falla" de los estándares de votación? No es que me ofenda, pero yo, profesor, tengo muchísimos ramos de psicología y pedagogía en el cuerpo, como para intentar dar una retroalimentación adecuada (a veces no queda mucho más que decir, esto es IGUAL que evaluar un ensayo de autoría propia, IGUAL. Bien hay tres o cuatro con las mismas ideas, pero ¿qué? ¿Vas y les dices de plano a la gente: "Es que tu tema está mal" en seco?) La "fórmula" para una correcta retroalimentación es "positivo -> negativo -> positivo", más aún en estas cosas, que como bien dice alguien acá, es autoría propia.

No estoy extendiendo la polémica, pero me ofende un poco, aunque no sea tu ánimo. Es que en cosas de gusto no hay nada escrito. Mi novia participa en los foros de MissModa (una cosa de BeeMoov) y se hacen concursos de diseño así como estos y bueno... conjuntos horribles, horripilantes, ganan y quedamos con ella con cara de WTF.

Por lo mismo, en estas cosas, el diseño y los colores de repente le vienen mejor a unos que a otros. Entiendo tu tema y entiendo tu opinión, pero me molesta, súper francamente, que me uses como ejemplo negativo, solo porque quizá a ti no te van mis kits. Igual voy y la hago con el siguiente traje, que evidentemente tendrá mejor preparación y todo, pero bueno, hago mi autocrítica, no porque Analpa me diera un 8 voy a decir: "Ah, la raja, no mejoro más", soy y siempre he sido alguien súper autocrítico.

Espero se entienda mi mensaje.

Estoy un poco ofendido, para nada molesto.

PD: Por el mismo aprovecho de dar idea de kit para la próxima edición del reto.

a) Ya que los kits inusuales volvieron a estar de moda, como en la Cultural Leonesa, u otros, tomar algún otro equipo y hacer un kit "inusual" del mismo (ahí no sé cómo más plasmarlo).

b) Equipos de F1, existentes como ya no existentes.

En fin, el post no se referia a ti, pero haz lo que quieras... Que gane el mejor y a pasarlo bien... :thumbsup:

Editado por fer1976

• Autor

Por favor, tratemos de calmar ánimos, estamos en un reto cuya finalidad es pasarlo bien entre compañeros del foro.

Yo entiendo que no siempre se puede estar conforme con todas las puntuaciones dadas por los demás pero como dice Asiorcajo estamos hablando de creaciones propias y cada uno lo hace como puede/sabe y aunque el resultado a ojos de otros pueda no ser el óptimo cada participante le ha dedicado un tiempo, esfuerzo y ganas que perfectamente podría haber destinado a cosas más importantes como puede ser simplemente echarse una siesta, yo personalmente agradezco que venga gente a participar con sus kits aunque sean básicos y con algunos fallos, y por ello hay que tener cuidado con las palabras y los modos a la hora de criticarlos porque alguien puede sentirse ofendido.

¿Qué hay algunos votos un poco "contracorriente"? sí ¿Qué cada uno tiene un gusto a la hora de fabricar y valorar los kits? también...son cosas tan personales que puedo no estar de acuerdo pero oye, lo respeto completamente, repito que es un juego y la finalidad es aprender de la competencia y pasarlo bien.

También estoy de acuerdo con lo de cumplir los plazos de entrega (y votación) y dentro de lo posible comprometerse a presentar los kits una vez pedidos por muy básicos que sean, siempre teniendo en cuenta que obviamente hay cientos de cosas más importantes por delante de estos Retos.

Saludos a todos!

Bueno.

Primero que todo, y para cerrar esto, si en un post se me menciona, me siento aludido, así como cuando camino por la calle y escucho "Rodo" miro para todos lados pensando que pueden hablarme a mí.

Segundo, no era mi intención armar polémica y siempre mi idea es participar en la mejor de las buenas ondas, pero pasa lo de arriba.

Tercero, pues nada, que gane el mejor.

- 10 puntos: Asiorcajo

- 9 puntos: mrgneco

- 8 puntos: dar_stor

- 7 puntos: Mapashito

- 6 puntos: Rob_Dan

- 5 puntos: analpa1997

- 4 puntos: Maestro

- 3 puntos: fer1976

- 2 puntos: RodolFx2

- 1 punto: Autovoto

Ahí dejo los míos. En el próximo reto, explicaré mejor las votaciones.

En fin... venganza...sin comentarios...

Editado por fer1976

En fin... venganza...sin comentarios...

¿En qué sentido? Te dije que no me había sentado mal lo que dijiste. Si ha molestado a alguien mis votaciones, lo lamento.

10 puntos:fer1976: Katusha

9 puntos:Asiorcajo: Team Giant-Shimano

8 puntos:Mapashito: Tinkoff-Saxo

7 puntos:dar_stor: Treck Factory

6 puntos:mrgneco: AG2R La Mondiale

5 puntos:Maestro: FDJ.fr

4 puntos:RodolFx2: Bardani CSF

3 puntos:analpa1997: Team Movistar

2 puntos:LiomessiD10S: Team Europcar

1 punto:Rob_Dan: Androni-Giocattoli

Muy buenos kits para un tema tan extraño Felicidades!

• Autor

Mañana acaba el plazo de votación.

@Rob_Dan eres el único que queda por hacerlo aun tienes tiempo. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.