Jump to content

22º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Si, porque ademas algunos campeones de supercopa han sido a la vez subcampeones

A mi me gusta la temática, pero me parece que hacer dos equipos es mucho, porque serian cuatro kits y en el momento de votar va a generar muchas confusiones. Tal vez se podría optar por campeones de la supercopa o algo que me gusta mas: subcampeones de la supercopa (a modo de tributo).

De ultima hacer 2 kits, de un equipo la titular, del otro equipo la suplente. Por ejemplo, si tomamos año 2013 seria la Titular del Atletico y la Suplente o tercera del Chelsea (o viceversa: Titular del Chelsea y Suplente del Atletico)

Personalmente, y esto es a modo de gusto personal, Sevilla y Real Madrid particularmente no son los equipos que dan para mayor creatividad.

Esa idea me gusto mas, pero seria bueno que cada uno tenga la libertad de elegir el año que mas le guste. Ademas al ser así, tendríamos que tener dos grupos de patrocinadores, uno para cada remera. Eso si, probablemente habría que obviar el echo de que se seleccionen finales repetidas.

Prefuero la de @dar_stor, aunqye en verdad prefiero hacer 4 kits,pero me adapto a lo que la mayoría prefiera.

Esa idea me gusto mas, pero seria bueno que cada uno tenga la libertad de elegir el año que mas le guste. Ademas al ser así, tendríamos que tener dos grupos de patrocinadores, uno para cada remera. Eso si, probablemente habría que obviar el echo de que se seleccionen finales repetidas.

Creo que no hay finales Repetidas. O al menos no logro identificarlas. Igual, no deberia ser problema. Quizas uno tome el Ranges - Ajax del 72 para hacerlo onda Retro y (suponiendose que se repita) otro uno mas actual para hacerlo mas moderno.

Entonces quedaria como tema, Supercopas de Europa, Año a eleccion, que no se repita, ediciones no disputadas tambien son opcion. Titular de un equipo y Suplente o Alternativa del otro, a eleccion cual en cual. Todo lo demas a eleccion.

A mi tambien hacer 4 Kits me parece mucho.

Personalmente, y esto es a modo de gusto personal, Sevilla y Real Madrid particularmente no son los equipos que dan para mayor creatividad.

Justo por ese motivo también pensé que mejor hacerlo de campeones en la historia que de esta final en concreto. Porque home balnca con detalles negros/azules/¿¿¿rosas?? y away roja con detalles blancos no da para ser muy creativos :D.

Me gustó la opción finales de diferentes años, habría más variedad que todos haciendo kits similares. Ya que @Asiorcajo decida :biggreen

@analpa1997 Todos los retos son fantasy pero hay que tener coherencia y hacerlas en función al equipo elegido. Imagino que en este publicidad, marca y diseño serán a elección de cada uno pero ten una cierta lógica por lo menos en los colores, al menos de la local. Si decides vestir al Real Madrid de verde fluor de local atente luego a las consecuencias (llamese votaciones) :biggreen. Que conste que no dije rosa porque sería muy fácil el Zasca! :facepalm:

@dar_stor Yo me refería a la repetición de elecciones, no de finales jugadas históricamente. xD

Yo me pido la del 95.... Real Zaragoza - Ajax :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.