Jump to content

5º Reto FM14: Inter de Porto Alegre

Respuestas destacadas

Descargado el reto y ahora a por el reto. suerte a los que hagan el reto

16 palabras, 3 veces repetida la palabra reto :facepalm: Ya estás para Olé :biggreen

En fin, trataré de hacerlo aunque no me prometo nada a migo sismo :(

ajjajajaja imagínate que me empece a reír cuando lo leí ajjajaaj

Yo ya estoy con el Brasileirao de momento vamos primeros con 5 jornadas disputadas. Gane el Campeonato Gaúcho y ahora estoy en octavos en Copa.

D'Alessandro me salio goleador marcando 16 goles en el Gaúcho y Juan ya a metido mas de 4 goles

Hace varios días que no juego, pero también llegué a la final del Gaúcho, primer partido en casa, ganábamos 1-0, parecía que tomábamos la ventaja, pero... :/

Internacional-Grecircmio_VistageneralVis

Ya contaré que sucede en la final de vuelta.

En la copa estamos eliminados, perdimos en los penales. :facepalm:

Yo partí hace poco con el reto. Voy en la mitad del Gauchao, le acabamos de ganar el clásico Gre-Nal, después de ir perdiendo 2-0 en la primera etapa, lo dimos vuelta y ganamos 3-2. Espero que salgamos campeones y después empezar con el campeonato de verdad, el Brasileirao

Reto terminado campeón del Gaucho, del Brasilerao y de Copa. Repetimos la gesta del 79 sin perder ningún partido, ahora a empezar a recoger screens. un saludo suerte a los demás

Estaba por retomar la partida, cuando me dí cuenta de que no estaba el save game :facepalm:... Estuve creando partidas de prueba, que luego borraba y sin darme cuenta... Bueno pues, será para la próxima, no sería ético comenzar nuevamente... Suerte a los que siguen! :thumbsup:

PD: Viendo los resultados de otros compañeros, creo que habría quedado colero. :D

Screens enviadas, espero que esten todas. un saludo

Perfecto, intentare hacerlo suerte a todos!

• 2 semanas más tarde...

Para cuando se espera el nuevo reto?

• Autor

Para cuando se espera el nuevo reto?

De momento estamos calculando los puntos de este, pero en breve estará disponible la votación para el nuevo reto :D

• Autor

zonaretosbannerretoV.png

RESULTADOS DEL QUINTO RETO DE FM14.

resultadosretoVFmsite2014.png

FELICITACIONES @JuaNeS , NUEVO GANADOR!

- Juanes repite triunfo arrasando en un reto que destacó por su baja participación. Parece que agosto no es el mejor mes para hacer retos xD.

Gracias a todos por participar y no olviden que comienza en breve el sexto reto!!

Enhorabuena a Juanes, intentaremos ponerselo dificil el el proximo reto, aunque con ese nivel...

Sorprendente las puntuaciones de John Coke, ha echo que sus jugadores sean maximo goleador y maximo asistente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.