Jump to content

Futmondo Serie A 2015/16

Featured Replies

Publicado

FUTMONDO SERIE A

Liga: FMSite-SerieA

Contraseña: fmscalcio

- PREMIOS Y CONFIGURACIÓN DE LA COMUNIDAD:

- En el post nº 5 de este hilo podrá verse dicha configuración:

• Número de jugadores de Futmondo en el mercado de fichajes.
  • Número máximo de jugadores por plantilla
  • Premios y presupuestos iniciales
  • Número máximo de participantes

2º) FICHAJES

- La cadencia estándar para los fichajes será de 12 jugadores diarios. El Administrador podrá variar la cantidad de jugadores que salgan al mercado avisando con antelación a los miembros. Esta decisión será tomada sin ánimo de perjudicar/beneficiar a ningún miembro y sólo por motivos de animar o enlentecer el mercado según convenga

.
- No se permitirán amaños o movimientos extraños de jugadores entre miembros. El Administrador será quien juzgue si dichos movimientos son ilegales o no (habiendo escuchado explicaciones, si las hubiere, de los afectados), siendo responsable de aplicar sanciones según su criterio, manteniendo siempre la máxima objetividad. Las sanciones podrán ser en forma de dinero, días sin poder fichar, anulación de fichajes, anulación de premios…

- La práctica reiterada de amaños será motivo de expulsión de la comunidad.

- Las ventas entre miembros estarán prohibidas dentro de las últimas 5 jornadas de Liga. Si se podrá vender/comprar con el Computer.

- No se permitirán fichajes entre usuarios por debajo del valor de mercado del jugador.

3º) PLANTILLA

- El tope de 22 jugadores por plantilla.

- El modo en el que continuará el juego la temporada que viene será el siguiente: se vuelven a sortear las plantillas y se premia a los usuarios que continúen del año anterior.

- Si un miembro expresa públicamente su deseo de anular uno de sus fichajes, el Administrador procederá a dicha anulación. El miembro será sancionado con 1 millón sea cual sea la causa.

4º) MÁS SOBRE LA COMUNIDAD

- El máximo de miembros de esta comunidad es de 15. No podrá entrar nadie más a no ser que algún miembro actual la abandone.

- El Administrador podrá expulsar a un miembro que no siga mínimamente la evolución del juego sin motivos coherentes (como fallos de Internet puntuales o viajes).

- El Administrador se reserva el derecho de tomar decisiones unilaterales sobre temas que puedan surgir no contemplados en estas normas, siempre manteniendo la máxima objetividad.

INACTIVIDAD

- Aquellos inactivos durante el mercado de fichajes sin aviso por más de una semana o 15 días con aviso incluido serán expulsados.

- Durante la temporada regular el plazo será de 15 días sin aviso y 21 días con el aviso correspondiente.

PARTICIPANTES

1. mrgneco

2. SFC-16

3. mclarima

4. analpa1997

5. Carlos1924

6. Beovide

7. AgusGarcia

8. Aiden

9. Markitos

10. Andy10

11. luiseitor21

12.Aleix_Vidal

13. Lurra

14. Sergio Petrus

15. Maestro

Lista de espera:

Cilla

Kfontana

Reglas futmondo: http://faq.futmondo.com/knowledgebase

Yo me apunto, pero no encuentro la liga.

• Autor

Prueba ahora a ver si te aparece.

Prueba ahora a ver si te aparece.

Sí, pero ya me di cuenta porqué xD

Resulta que al copiar y pegar añadí un espacio vacío antes de FMSite-... y así no lo encuentra, tiene que ser exacto.

Estoy dentro!

Te dejo las configuraciones

170511177dfa0e0590e584fb0f8265c7.png

904cc55fe972878a6081fd8ad90ade15.png

e4409641671a526d930f07020064bf6e.png

Pon que el mercado comience en 3-4 días o lo que tu veas para que así seamos más.

Me he metido desde el móvil pero no me ha pedido contraseña, así que no se si me he metido bien. Igualmente ya tengo equipo pero me dice que no esta el mercado abierto, cuando se abre entonces?

• Autor

@SFC-16 muchas gracias

@Bezoya es que había puesto la liga pública para que Carlos entrara, no fuera error mío al tocar algo de la configuración, ya lo cambié a privado con contraseña.

He puesto que comience el mercado el jueves y ese mismo día se reinicia el campeonato. Pero por mi parte si somos ya unos 12 o así antes, como en las otras, se puede adelantar la fecha de inicio...a ver como va el ritmo de ingresos.

Ya somos 6 :punk:

Estoy dentro.

estoy dentro

• Autor

Mañana reinicio las plantillas y ya se podrá empezar a fichar.

-------------------------------------------------------------

COMUNIDAD REINICIADA. Las plantillas ya son las buenas.

Lo que no sé es por qué todavía no está activo el mercado de fichajes si el domingo puse 4 días y además en la configuración ya me aparece 0 días :nuse: , igual es por la hora y sale esta tarde o noche, esperemos.

• 3 semanas más tarde...

@SFC-16 Me quitaste a Luca Toni il numero 1 por 100 euros :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.