Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS4

Respuestas destacadas

• Autor

Ya he jugado al FIFA 15 bastante (todo el día xD) y me parece "mejor" que el 14 pero tiene muchiiiisimos fallos en el UT...

Acabo de ver que en muchos sitios (Fnac, Game, Mediamarkt) venden el pack de PS4 + Fifa 15 por 399€. Teniendo en cuenta que la consola ya vale más o menos eso, creo que es una muy buena oferta. Yo no tengo la pasta ahora mismo pero vamos que me parece que merece la pena.

Para eso compralo en Rakuten.

La consola sale por 379€ pero te devuelven el 30% de la compra que viene a ser 114€ que puedes invertir en 2 juegos o un juego y un mando extra...

Paso a paso como aprovecharnos de esta ocasión. Como tenemos que hacer dos compras por separado, en primer lugar compramos la consola y luego lo que queramos. Si no tenéis nada en mente, os indicamos como comprar un simple cable USB de carga

1.- Ve a la página de la consola y cómprala por 379€. Pulsa en la imagen de arriba o aquí para ir a la ficha de la consola

2.- Hacemos un segundo pedido en otra tienda que no sea Juega Ya. Si no tienes nada pensado, por ejemplo puedes comprar este cable para cargar el móvil que siempre viene bien y te sirve también para cargar el Dualshock 4 por dos euros y envío gratis ;-)

Con eso, nos ingresarán el día 20 de octubre en nuestra cuenta de Rakuten el equivalente al 30% de tu compra (en el ejemplo de arriba, de 381€, esto es, 114€, lo cual son 11.400 Super Puntos) en tu cuenta. Estos 114€ te lo podrás gastar en lo que quieras, por ejemplo:

- FIFA 15 PS4 (63€) + Dualshock 4 extra (54€)

- Destiny PS4 (57€) + 50€ de saldo PlayStation Network (49€) (con ese saldo te puedes pillar 1 año de PSN Plus)

- NBA 2k15 PS4 (60€) + PES 2015 PS4 (52€)

- Minecraft PS4 (17.9€) + inFamous First Light (17.9€) + Metro Redux (34€) + FIFA 15 PS4 (63€)

Os hemos indicados algunos ejemplos pero podéis combinar como queréis, con la única condición que la consola y el otro pedido inicial para conseguir los 30% en Super Puntos sean de tiendas distintas. Por ejemplo, también podéis comprar la consola con este FIFA 15 por 442€ y te devuelven 132€, con los que te podrías pillar un Dualshock 4 (54€), 1 año de PSN Plus (49€), Minecraft (17€) y inFamous First Light (17€)

O cualquier otra combinación...

Resumen de las sugerencias de compra:

a) Consola PS4 + FIFA 15 + 2º Dualshock 4 por 381€ (+ cable cargador USB)

b) Consola PS4 + Destiny + 50€ de saldo PlayStation Network por 381€ (+ cable cargador USB)

c) Consola PS4 + NBA 2k15 + PES 2015 por 381€ (+ cable cargador USB)

d) Consola PS4 + FIFA 15 + 2º Dualshock 4 + 1 año PSN Plus + Minecraft + inFamous First Light por 442€

e) Consola PS4 + FIFA 15 + 2º Dualshock 4 + 1 año PSN Plus + Metro Redux por 442€

• 1 mes más tarde...

Hola, tengo el The Last of Us, FIFA 15 y Call Of Duty: Ghost. Estoy a la espera del WWE, que el UFC no me terminó de convencer (baje el demo) saben de algun titulo interesante, fuera del Destiny?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola, tengo el The Last of Us, FIFA 15 y Call Of Duty: Ghost. Estoy a la espera del WWE, que el UFC no me terminó de convencer (baje el demo) saben de algun titulo interesante, fuera del Destiny?

Far cry 4, COD AW, AC Unity y GTA V. Esos son los más "top" ahora mismo!

• 11 meses más tarde...

Yo viendo que mañana esta en el mediamarkt la ps4 de 500 gigas con el pes2016 y el 2k16 por 345 euros seguramente lo compre, y el uncharted collection por 43.

• 9 meses más tarde...

Minuto 90, empate en el marcador y la coge Ángelito Correa. "Es un bombardero, tres goles y a la casa". B-)

• 1 año más tarde...

Dejo mi ID del PSN para jugar algunas partidas del PES 18, que es el único juego que tengo en PS4 xD 

ID: The_AC98

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.