Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NFL

Respuestas destacadas

He creado una liga poniendo Linebackers en vez de defensive players y si me deja.

En cuanto a puntuaciones he dejado todo tal cual menos: 1 punto por cada sack y 1 punto por cada TRES tackles. El jugador defensivo que mas puntos le proyectan en 2015 con estas puntuaciones es Kuechly con 60 puntos, y le ponen en la posicion 127, asi que me parece bien, seguira siendo clave formar una buena ofensiva, solo que luego no te vale con elegir una buena defensiva como Patriots o Seahawks y ya, si quieres esos puntos extra por una buena defensiva la tienes que saber escoger uno a uno.

Si os gusta asi os mando invitaciones. 

El movil ya se lo he mandado a dar_stor, si no te vale asi ponle +34 de españa delante

Me faltan @Edd_17 y @Eliseo. Posteen sus mails asi les envian la invitacion a la liga.

No llenemos de mierda el grupo de whatsapp. Solo mierda NFL-related

eliseo_avramides (arroba) hotmail

Ahora va MP con el número.

Edit: Me tengo que poner a armar preselecciones. Altísima paja xD

Iba a decir algo más pero ya me olvidé.

Editado por Eliseo

Solo me falta @Edd_17.

Lo hablado en el grupo:

- Se amplio la lista a 40 jugadores, ampliando la banca, para acudir lo menos posible a lesionados.

- El equipo titular cuenta con 2 LB, 3 DL y 3DB.

Cuando estemos todos acordaremos horario de inicio. Edd es el Nº3 en seleccionar, de ahi que no se planteo de empezar hoy. Armar un orden de prioridades de eleccion en caso de ausencia y enviarmelo por MP.

No lo tengo muy claro, creía que ibamos a hacer el draft los fines de semana. Ahora van a ser 6 días seguidos?

De ser el segundo escenario. Se podría iniciar el martes? Me vendría bien el tiempo extra para hacer scouting mañana. xD

PD: mail: zuldrek(at)live(dot)com

PD2: VB is back! No me importaría esperar a que se una uno más, vamos, él inició ésto la temporada anterior.

La gracia de empezarlo hoy era para en 4,5 o 6 días como mucho tenerlo acabado y poder disfrutar del fin de semana sin tener que estar pendientes al draft pero como queráis xD

Tantos problemas con el draft offline y hemos acabado a falta de un mes y 10 días xD 

Editado por Carlos1924

No se, pero llega a durar dos dias mas y me corto las venas jajaja

Pues conforme con mi equipo... Además, si gano más de un partido en regular season, será una gran mejora respecto a la temporada anterior. xD

Yo solo pido tener la suerte que no tuve el año pasado, o al menos no tener tanta mala suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.