Jump to content

24º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Publicado

24º reto de Kits de FMSite

-Temática: escuderías de Fórmula 1 de todas las épocas, actuales o extintas. Podrá elegirse del siguiete link gentileza de @Mapashito. Dado el carácter de algunas escuderías con mucha historia, varios participantes distintos podrán seleccionar la misma de temporadas diferentes ya que cambian los motores, diseños, etc...(por ejemplo McLaren da mucho juego en ese aspecto). En ese caso especificar bien la escudería y el año.

-Participantes y equipos seleccionados:

analpa1997......................................HRT

Mapashito........................................Spyker F1 Team (2007)

sali1o...............................................Alfa Romeo

dar_stor...........................................Brawn GP

RodolFx2.........................................BMW Williams F1

Ivanthechampion.............................Mclaren (2007,2008)

fer1976...........................................Ferrari

Maestro..........................................Jaguar F1

Tomazo...........................................Renault (2002-2010)

CPSCP............................................Lotus

Asiorcajo.........................................Porsche

koltza..............................................Minardi (2005)

KokoKevin......................................Lotus 72 Gold Leaf de 1970

mrgneco.........................................McLaren Honda (1988)

C4MGB..........................................Bugatti

-Marca deportiva: libre

-Patrocinador: obligado el principal de la escudería elegida siempre y cuando forme o formase parte del nombre de la misma en ese época (por ejemplo, Benetton Renault o Red Bull). En otros casos, es de agradecer los patrocinadores oficiales pero se pueden elegir otros con la condición de que sean marcas relacionadas con el mundo del motor.

-A realizar con SS kits disponibles aquí.

-Kits a realizar: home y away

-Plazo de entrega: los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 5 menos en Argentina y Uruguay) del domingo 28 de septiembre de 2014.

-Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

-Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

-¡¡Suerte a todos los participantes!!

Bueno, pues al final lo he visto rapido xD. Apuntame HRT.

Los patrocinadores van a ser dificiles, porque HRT se caracterizo por no llevar ninguno, asi paso, que desaparecieron xD. A ver que se nos ocurre!!!

el link me reenvia a esta misma pagina, nose que onda :c

saludos

Spyker F1 Team para mí (2007)

Sobre el número de kits casi que diría que home/away y ya está. Varios de los que estaremos por aquí participaran en el Interforos y el tiempo extra no abunda así que en mi opinión mejor 2 que 3 kits :biggreen

Por cierto, el enlace que colocaste a la lista de equipos es erróneo ;)

@analpa1997 sobre patrocinadores de HRT, eran pocos pero alguno había. TATA y Panda Security por las fotos que he visto eran patrocinadores del equipo. Y si no encuentras siempre puedes tratar de incorporar de neumáticos (Pirelli creo que eran aquel año) o del motor (Cosworth).

@sali1o mira en la última página del reto anterior, en mi último mensaje puedes encontrar el link

@Mapashito Pirelli, me parece. Porque poner Panda en un kit español me da pena xD xD

Gracias @Mapashito

Eligo entonces el Alfa Romeo :)

• Autor

No sé que hice que coloqué el link mal, ya está el bueno.

Todos anotados ;)

1.- Me siento feliz porque se aceptó mi idea (xD)

2.- Me escojo a Honda. Me surge una duda... ¿acá puedo usar de sponsor a myearthdream.com o a LuckyStrike? Digo, Honda fue la denominación posterior de BAR y su nombre antiguo, en los 60's. Pregunto por eso.

3.- Apoyo lo de mejor 2 que 3 kits. Aun si son optativos, quizá haya gente que dé más o menos puntuación respecto de ese kit.

4.- @analpa1997 si buscas el Hispania, siempre usó a TATA como sponsor.

5.- A ver cómo nos va.

Saludos.

Brawn GP

Tus muelas xD

Mclaren

Holas, mejor 2 que 3....que sino con el otro reto....

FERRARI

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.