Jump to content

24º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Pues yo voy a romper el hielo dejando mis kits, a ver que tal me va en este nuevo reto.

Home / Away (Spyker F1 Team - 2007)

spykerHome.pngspykerAway.png

-Spyker como sponsor principal del equipo con su emblema como logo del equipo y con los patrocinadores principales de esa temporada como sponsors secundarios en los kits (Etihad Airways y Grupo Aldar). Incluí los logos de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y de la Formula 1 en las mangas.

Saludos! Suerte a todos!

Yo también pongo los míos de FERRARI

Home / Away ( Temporada 2014 )

home_zps4d1aaecb.png away_zpsf4bd3a66.png

Con los logos y sponsors de este año, y el caballito rampante que es la referencia de Ferrari. Abajo del todo, la firma de Enzo Ferrari.

Suerte a todos :boxing::boxing: :boxing:

Uff, pues es verdad, no me había fijado... Queda bien como elemento decorativo en las mangas, dos en una camiseta :biggreen

@fer1976 puedes editarlo son problema eh ;)

Ya borré el archivo PSD... así queda como una mezcla de ambos ;-)

Hey, yo ya los habia hecho hace mas de una semana pensando que eran los mismos templates que en el anterior y ahora veo que van rotando. Importa?

Hey, yo ya los habia hecho hace mas de una semana pensando que eran los mismos templates que en el anterior y ahora veo que van rotando. Importa?

Yo creo que el objetivo de especificar qué tipo de templates debemos usar es para unificar un poco los diseños y facilitar las votaciones. Me parece importante.

@dar_stor Espera... Uno puede editar el post de la entrega antes del deadline?

Dios, yo y mi falta de comprensión lectora! Y eso que soy profe!

xD

@dar_stor Espera... Uno puede editar el post de la entrega antes del deadline?

Dios, yo y mi falta de comprensión lectora! Y eso que soy profe!

:biggreen

Si, no hay ninguna "prohibicion" al respecto.

Ya, acá están. Misma sensación que @dar_stor, algunas cosas mejorables (línea blanca en el inferior del home línea inferior en el blanco que debiese ser azul en el away), pero conforme con el resultado, a ver cómo quedan de aquí al plazo de entrega que, a la sazón, no recuerdo cuando es.

BMW.Williams F1 Team.

El logo utilizado es el logo del equipo, no el de BMW, proveedor de motores.

HP como proveedor principal como fue desde 2000 (primero con Compaq y después con HP. Inevitable recordar el HP Invent de su logo)

El azul BMW es hermoso.

Fin de mis declaraciones.

Home:

NMQj5mU.png

Away:

yF0b4zh.png

Ahí están editados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.