Jump to content

Fantasy NBA

Featured Replies

Si se hace Dynasty tambien, cuenten conmigo xD

Yo hago lo que me digais

Lo siento mucho chicos pero estos pasados dos findes de semana por motivos profesionales no cumpli con mi palabra, porque no contaba con ello y surgio de imprevisto, pero ya estoy libre para lo que quieran

Otra semana y...

Hagamos algo más ordenado, a ver si así acordamos algo fijo xD

La fecha sería el próximo fin de semana, que la gente vote en la semana, y vamos por mayoría.

----------------------------------------------------------------------------------------

Tipo (Regular/Dynasty): Dynasty

Draft (Online/Offline) : Online

Fecha(Sábado 8/Domingo 9): Sin problemas ambos días, pero prefiero el domingo, 20:00hrs de España(o por ahí), mediodía para mi xD

Cito nuevamente:

@sarandonga @C4MGB @Ray @Jiga @analpa1997 @Faabry98 @Icekilimolo @Aiden @Carlos1924 @hektorman

Tipo (Regular/Dynasty): Dynasty me gustaria mas que Online, pero por temas de actividad y tal (no mios xD)...

Draft (Online/Offline) : Online por ahorrar tiempo

Fecha(Sábado 8/Domingo 9): Sin problemas ambos días ya que se hace por la tarde/noche xD

El hace 2 horas, Edd_17 dijo:

Otra semana y...

Hagamos algo más ordenado, a ver si así acordamos algo fijo xD

La fecha sería el próximo fin de semana, que la gente vote en la semana, y vamos por mayoría.

----------------------------------------------------------------------------------------

Fecha(Sábado 8/Domingo 9): Sin problemas ambos días, pero prefiero el domingo, 20:00hrs de España(o por ahí), mediodía para mi xD

Cito nuevamente:

@sarandonga @C4MGB @Ray @Jiga @analpa1997 @Faabry98 @Icekilimolo @Aiden @Carlos1924 @hektorman

Gracias Edd, ya venía ahora a hacer esto y me encuentro con que ya lo has hecho tú xD Es que de lunes a jueves no tengo tiempo para casi nada.

Fecha(Sábado 8/Domingo 9): Prefiero, como tú, el Domingo tarde-noche/noche. Pero el viernes también podría todo el día y el sábado excepto por la noche también.

Fecha(Sábado 8/Domingo 9): Preferiblemente el domingo a la tarde y sobre las 8 me viene perfecto

Tipo (Regular/Dynasty): Regular... Aunque si todos quieren dynasty no tengo problema

Draft (Online/Offline) : Online

Fecha(Sábado 8/Domingo 9): Mientras sea en la mañana/tarde Sudamericana no tengo problema ninguno de los dos días.

Se que me vais a odiar pero es que es la verdad, yo estaré de acuerdo con la opción mayoritaria porque lo que quiero es jugar.

Tipo (Regular/Dynasty): Dynasty

Draft (Online/Offline) : Online

Fecha(Sábado 8/Domingo 9): Domingo 9, a cualquier hora

Tipo (Regular/Dynasty): Si somos pocos dinasty, pero para asegurar dire regular y ya si eso el año que viene dinasty si la gente se la ve comprometida el primer año.

Draft (Online/Offline) : Offline y ya mismo, que se nos pasa el arroz. Online va a ser dificil que coincidamos todos a una hora y el tiempo que estemos decidiendo cuando podemos todos y eso es tiempo que perdemos para hacer el draft.

Fecha(Sábado 8/Domingo 9): -

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.