Jump to content

Fantasy NBA

Featured Replies

Yo perfecto, no sali ultimo como la otra vez xD

No habria que crear otro topic para no ensuciar mucho este y asi no perderlo? Si lo veis correcto, lo hago y asi facilitamos las tareas a todos ;)

El hace 5 minutos, analpa1997 dijo:

Yo perfecto, no sali ultimo como la otra vez xD

No habria que crear otro topic para no ensuciar mucho este y asi no perderlo? Si lo veis correcto, lo hago y asi facilitamos las tareas a todos ;)

Estaría bien. Lo que quizás si podemos hacer es un grupo de whats o telegram para agilizar todo, porque tenemos hasta el miércoles y como alguien no pueda postear en x horas y el siguiente tampoco y demás nos empieza la liga xD 

cito el draft para que no quede en la otra página

El hace 6 minutos, Carlos1924 dijo:

Ya me mandó Sarandonga el MP. 

La liga empieza este miércoles, así que hay que ir con prisa. He hecho el sorteo en la página random.org y salió, para mi desgracia, esto:

Captura.jpg

Ahora me pongo a hacer lo que me dijo Saran para que se pueda iniciar el draft offline, pero si os vale el orden y ninguno quiere reclamar (por mi reclamad y creo que por Edd también xD) pues podéis ir eligiendo. @C4MGB 

Adelante compañeros, por mi no hay problema (salvo que en telegram hay una chica a la que deje abandonada xD )

Cuantas rondas eran? Elegimos los 10 titulares y ya luego que haya hostias por ahi para los suplentes? xD

He puesto para que los titulares sean solo 5, con las posiciones normales, que me parece lo más realista. 

Y luego otros 5 en el banquillo y un hueco para los Injure Reserve lesiones de "larga" duración, no me acuerdo en la NBA cuanto se consideraba larga pero creo que cambiaba bastante con la NFL. Así que supongo que sí serán 10 rondas de draft.

Lo hice así para que la FA tenga importancia, que en el de la NBA siempre hay libres interesantes, pero si queréis cambiar algo decidlo, se habla y se hace. 

El hace 2 minutos, Carlos1924 dijo:

He puesto para que los titulares sean solo 5, con las posiciones normales, que me parece lo más realista. 

Y luego otros 5 en el banquillo y un hueco para los Injure Reserve lesiones de "larga" duración, no me acuerdo en la NBA cuanto se consideraba larga pero creo que cambiaba bastante con la NFL. Así que supongo que sí serán 10 rondas de draft.

Lo hice así para que la FA tenga importancia, que en el de la NBA siempre hay libres interesantes, pero si queréis cambiar algo decidlo, se habla y se hace. 

Ah bueno, ningun problema entonces con ello xD

El tema del draft... voy creando grupo, en Telegram entonces? Si es asi, que uno me pase su nick y luego dejo el enlace aqui

Crea, a ver si se pueden meter todos xD 

El hace 2 minutos, Carlos1924 dijo:

Crea, a ver si se pueden meter todos xD 

Necesito a alguien para meterle en la creacion, yo solo creo que no puedo xD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Necesito a alguien para meterle en la creacion, yo solo creo que no puedo xD

cctt77

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.