Jump to content

Featured Replies

Yo normalmente le delegaba un montón de funciones económicas, pero en mi último juego me cedió un juvenil que yo no quería ceder (mi culpa, me acordé tarde de quitarlo de la lista de cesión, pero una vez quitado lo cedió igual), así que ahora lo uso sólo para que se deshaga de la basura :biggreen

Igualmente, noto que mis preparadores son más bondadosos que en ediciones anteriores o mi plantel es bastante bueno porque no cuando les pido informes sobre mis jugadores, nunca me dicen "no tiene la calidad suficiente para formar parte del plantel" :nuse:

¿En el 2015 el famoso "rerankeo" sigue en niveles tan exagerados como en la anterior versión? Sinceramente, cansa un poco mucho el guión. Siempre existió el rerankeo en el FM -por más que juren y perjuren que no-, pero lo del 2014 nunca lo vi.

Todas las temporadas empiezo matando los primeros cinco o seis partidos y, de la nada, da rienda suelta una serie de sucesos desafortunados (expulsiones en los primeros minutos, fallos de risa del arquero y la defensa, goles en los últimos minutos del rival, notoria superioridad en el trámite del partido pero derrota en el marcador) que trastoca todo. Es tan obvio que me aburre y me quita las ganas de jugar. Y lo digo obteniendo buenos resultados "globales" en las temporadas, no es que sea una rabieta de despecho.

No veo la hora de que salga el parche definitivo del 2015 para comprármelo...

No te olvides que el hombre nunca llegó a la Luna y quer hay extraterrestres entre nosotros, pero no nos lo quieren decir ;)

Yo creo que más que rerankeo (no digo que no) lo que se debe hacer es supervisar todo según lo que vaya pasando, es decir, hay gente que lo que hace es ir cambiando decisiones y tal pero no al momento adecuado sino que se dejan llevar, otros directamente no hacen nada o las decisiones no son adecuadas. Yo me acacostumbré a supervisar jugada a jugada, però claro, eso ya es cada unO.

He ahorrado algo de dinero y pasado mañana creo que volveré a caer en la tentación una vez más...espero que sea ya para bien.

Editado por Jose_Bcn

¿En el 2015 el famoso "rerankeo" sigue en niveles tan exagerados como en la anterior versión? Sinceramente, cansa un poco mucho el guión. Siempre existió el rerankeo en el FM -por más que juren y perjuren que no-, pero lo del 2014 nunca lo vi.

Todas las temporadas empiezo matando los primeros cinco o seis partidos y, de la nada, da rienda suelta una serie de sucesos desafortunados (expulsiones en los primeros minutos, fallos de risa del arquero y la defensa, goles en los últimos minutos del rival, notoria superioridad en el trámite del partido pero derrota en el marcador) que trastoca todo. Es tan obvio que me aburre y me quita las ganas de jugar. Y lo digo obteniendo buenos resultados "globales" en las temporadas, no es que sea una rabieta de despecho.

No veo la hora de que salga el parche definitivo del 2015 para comprármelo...

No estoy seguro de que exista ese "rerankeo" pero desde FM2013 en modo "mejores jugadas" las jugadas son "creadas" por el ordenador a posteriori de su resultado, con lo que los partidos en visionado completo y mejores jugadas son partidos diferentes.

Pero partido completo no está predefinido verdad? No sería adecuado.

Nunca está predefinido. Se va calculando a medida que se juega, en cualquier modo de visionado.

Si, si, por eso preguntaba ya que no sería lógico y tampoco me lo había parecido nunca.

Editado por Jose_Bcn

Nunca está predefinido. Se va calculando a medida que se juega, en cualquier modo de visionado.

Cuando vi que contestaste entré creyendo que ibas a armar forobardo xD

Me comí el amague(?)

Cuando vi que contestaste entré creyendo que ibas a armar forobardo :biggreen

Me comí el amague(?)

?????????????????????????????????????

Comprando e instalando, cuando acabe de ponerle logos, camisetas, skins y todo eso ya os contaré la primera impresión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.