Jump to content

Respuestas destacadas

Comprando e instalando, cuando acabe de ponerle logos, camisetas, skins y todo eso ya os contaré la primera impresión.

Va a comenzar en octava o novena liga de inglaterra de nuevo??? jaja

Comprando e instalando, cuando acabe de ponerle logos, camisetas, skins y todo eso ya os contaré la primera impresión.

Heeey! He visto un archivo de 24 niveles en Inglaterra en descargas :facepalm::facepalm:(jabu):drunk: , también estoy viendo inferiores Feoresas y Andorranas así como Noruegas, Suecas etc... :facepalm::biggreen ( igual 24 niveles me suicido pero 8º o 9ª Inglesa es muy valorable, obviamente la licencia mas baja y fin de semana )

Ahora simplemente estoy haciendo pruebas pero eso dalo por hecho!

Heeey! He visto un archivo de 24 niveles en Inglaterra en descargas :facepalm::facepalm:(jabu):drunk: , también estoy viendo inferiores Feoresas y Andorranas así como Noruegas, Suecas etc... :facepalm::biggreen ( igual 24 niveles me suicido pero 8º o 9ª Inglesa es muy valorable, obviamente la licencia mas baja y fin de semana )

Ahora simplemente estoy haciendo pruebas pero eso dalo por hecho!

24?? Eso existe?? jaja... Tomaria de una manera muy optimista 50 anos a ascender a premier....

Creo que hay una historia en su sección de la 24 inglesa además xD

tengo una pregunta, donde se encuentra en este FM la opción de ir a Mundo y Fichajes, y ver todos los fichajes que hacen los equipos. Es que no lo encuentro ..

PD: Vale, lo acabo de encontrar ... esta un poquito mas escondido que de costumbre jajaja

Editado por Nelson

La primera impresión que me ha dado es de mas ``grandeza´´ y ``meterse en el papel´´ dentro de los menús que el 12 que es del que vengo, incluso me llega a ``desbordar´´ por momentos con tanta opción.

El motor de partidos no me termina de convencer mucho aunque lo encuentro mucho mejor que el 13 y mejor que el 14.

He experimentado levemente con director deportivo, he probado con un club ya hecho para ``aprender´´ el nuevo juego y las ofertas que hace no son ilógicas del todo aunque en ocasiones paga mas de lo que yo haría, otras da menos. ( me gustaría saber exactamente que se puede hacer con el y si puedo pedirle un simple defensa o delantero y ver que tipo de jugador trae )

Lo de poner quitar los carteles parpadeantes con los goles para mi es clave, no hay nada que odie mas que un cartel parpadeante con un gol en contra, me irrita muchísimo. :facepalm::biggreen

Bueno, por ahora eso.

PD: Lo que si he visto es que el director deportivo se vuelve loco contratando empleados si le das libertad. :facepalm:

Editado por Jose_Bcn

Deberían corregir esto:

963_zpsxt7ofhzi.png

Ni cambios, ni nada fuera de lo normal en tiempo extra para jugar 3 minutos más sobre el agregado Y no es la primera vez que me pasa.

No te olvides que el hombre nunca llegó a la Luna y quer hay extraterrestres entre nosotros, pero no nos lo quieren decir ;)

Pero no significa que todos son grises ni que no se sepa nada de la luna...[emoji12]

Pago al firmar o al representante se descuenta de presupuesto de fichajes? Se ha vuelto mas ``dificil´´ fichar veo, que no digo que esté mal, pero ando un rato con partidas de prueba para conocer el funcionamiento del juego y me estoy volviendo loco al venir del 12 :facepalm::biggreen

Tampoco veo aquella pantalla tan interesante del 12 que ponía ``hombre objetivo´´, ``cerebro´´, ``estilo de pase al hombre objetivo, al pie, al hueco, cabeza...´´ :ph34r:

Editado por Jose_Bcn

Deberían corregir esto:

963_zpsxt7ofhzi.png

Ni cambios, ni nada fuera de lo normal en tiempo extra para jugar 3 minutos más sobre el agregado Y no es la primera vez que me pasa.

Aun mas rabia da cuando demoran como q 10 minutos a hacer los cambios de jugadores....

Qué puede ser peor que esto?

CD_zpspp95a7gz.png

Qué rabia!!! jaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.