Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Match Engine Partido Completo - Mejores Jugadas ¿Es el mismo juego?

Respuestas destacadas

Publicado

Sigo intentando acostumbrarme al FM2015 sin éxito. Me parece observar lo siguiente:

Me gusta ver los partidos en "modo completo" 3D. Con FM2015 me ocurre lo siguiente. Cuando pongo el partido completo los partidos son un tostón, el juego soporífero y los goles unos churros.Cuando pongo jugadas clave o extendido, entonces aparecen unas jugadas estupendas y muy chulas.

Me da la impresión de que FM15 juega dos partidos diferentes en ambos casos. Completo y mejores jugadas. Y que hasta los resultados son diferentes en ambos casos.

¿Estais de acuerdo?

A mí me sucedía más en FM14, fíjate. Si lo ponía en modo completo parecía que los jugadores fallaban mucho más en los controles y pases. Sin embargo, en modo "extendido" hilvanaban jugadas con mucha más fluidez.

• Autor

Sí, en FM14 y FM13 pasaba lo mismo. La última versión en la que el partido en modo completo parecía exactamente el mismo que en "mejores jugadas" fue la FM12

pero joder si los estais viendo en "mejores jugadas".......que esperais ver? "peores jugadas".

Lo mismo que con los resumenes de la tele, en 3 minutos te ponen 3 goles y 10 oacsiones en la jugadas mejor trenzadas del partido. Aunque hay sido indecente.

pero joder si los estais viendo en "mejores jugadas".......que esperais ver? "peores jugadas".

Lo mismo que con los resumenes de la tele, en 3 minutos te ponen 3 goles y 10 oacsiones en la jugadas mejor trenzadas del partido. Aunque hay sido indecente.

En este no se como será, pero en el FM13 y FM14 era atroz ver un partido completo. Veías una cantidad de errores indecentes siempre. En el FM12 eso no pasaba, en un partido completo el nivel de los jugadores no se volvía peor que en el de las mejores jugadas. Muchas eran intrascendentes, pero los jugadores hacían als cosas medianamente bien.

En este no se como será, pero en el FM13 y FM14 era atroz ver un partido completo. Veías una cantidad de errores indecentes siempre. En el FM12 eso no pasaba, en un partido completo el nivel de los jugadores no se volvía peor que en el de las mejores jugadas. Muchas eran intrascendentes, pero los jugadores hacían als cosas medianamente bien.

Pues esto no es error del juego sino del entrenador, basta con ir a la pantalla "análisis de partido" , y veras la cantidad de balones que pierde un defensa por partido o lateral, luego has tu evaluación, si hay una tendencia o prevalencia estadística, segundo, hay errores y errores, me ha tocado que mi juvenil de 15 años haga 2 goles por partido y me salga con 8.5 de media, pero analizando obsesivamente el partido , pues perdió 2 balones en la mitad del campo que terminaron en definiciones asquerosas del rival y que no me salieron en la reproducción "mejores jugadas" porque fueron eso horribles, por lo que use el análisis de partido y pude darme cuenta pero si le seguía dando a "mejores jugadas" y mi chaval la cagaba en los otros partidos hubiese dicho "mejor me va en mejores jugadas?"

Por favor...muchachos...

A veces que ganemos un partido 4 a 0 y veamos en mejores jugadas que nos llegaron una vez y en datos de partido 18 disparos contra 4 del rival es algo muy limitado...demasiado diría yo.

Editado por Soulside-Journey

Pues esto no es error del juego sino del entrenador, basta con ir a la pantalla "análisis de partido" , y veras la cantidad de balones que pierde un defensa por partido o lateral, luego has tu evaluación, si hay una tendencia o prevalencia estadística, segundo, hay errores y errores, me ha tocado que mi juvenil de 15 años haga 2 goles por partido y me salga con 8.5 de media, pero analizando obsesivamente el partido , pues perdió 2 balones en la mitad del campo que terminaron en definiciones asquerosas del rival y que no me salieron en la reproducción "mejores jugadas" porque fueron eso horribles, por lo que use el análisis de partido y pude darme cuenta pero si le seguía dando a "mejores jugadas" y mi chaval la cagaba en los otros partidos hubiese dicho "mejor me va en mejores jugadas?"

Por favor...muchachos...

A veces que ganemos un partido 4 a 0 y veamos en mejores jugadas que nos llegaron una vez y en datos de partido 18 disparos contra 4 del rival es algo muy limitado...demasiado diría yo.

Entiendo tu punto de vista, pero lo que aquí se está comentando es que la "sensación" es muy diferente. Da la impresión de que cuando pones en modo "Extendido", los jugadores tienen mayor dinamismo a la hora de construir jugadas, mientras que en "Partido completo" hay constantes errores tontos. Te lo decimos gente que en FM12 jugábamos siempre a modo completo. Así que no creo que sea una paranoia. Ahora (o al menos en FM13 y 14) si pones modo completo no verás esa fluidez ni siquiera en las ocasiones de gol claras que se generen durante el encuentro. Da la sensación de que está más diseñado para jugar en "Extendido", supongo que porque es al fin y al cabo lo que hace la mayoría de la gente.

Por favor...muchachos...

Si es un error del juego. Yo juego siempre con los partidos completos, y fue llegar al FM13 y FM14 y pensar "¿Pero que mierda es esta? ¡En todas las jugadas hay malos pases y malos controles!". Hasta en las jugadas de gol. Mientras veía como otra gente hablaba de lo bien que iba todo. Entonces pruebas el modo "extendido", y esas mismas jugadas de gol feísimas y llenas de errores se convierten en juego de tiralineas. Con la misma formación y los mismos jugadores.

Primero decir que yo llevo jugando al FM2011 desde que salió y he intentado jugar alguna partida al FM2014 pero no he pasado de dos partidos de pretemporada en varias partidas, asi que no puedo opinar de si esto pasaba en las ediciones anteriores a esta, pero me preocupa puesto que a mi sino juego el partido completo me da la sensación de que me pierdo muchas cosas y que no estoy sacandole todo el partido al juego. Por una parte es normal que en el modo de partido completo haya más errores e incluso sea aburrido por momentos, es como ver un partido real en directo o si sólo ves el resumen de las mejores jugadas.En mi partida en el FM2011 jugaba los partidos completos con el primer equipo y extendido con mi equipo juvenil y si que tengo que decir que los segundos me parecían muchos más divertidos que los primeros, pero por otra banda como ya he comentado me daba la sensación de tener menos influencia en los partidos. Pero por otra banda que dos usuarios com Avex o Mercurio, los cuales me parecen dos entendidos en la materia, digan que esto sucede como ellos comentan pues me no me hace mucha gracia.

Editado por Marcusme1981

De todos modos, debo decir que en FM15 aprecio menos esa diferencia. Sí me parece el mismo partido cuando juego en modo "Partido completo" que en "Exhaustivo" o "Extendido".

De todos modos, debo decir que en FM15 aprecio menos esa diferencia. Sí me parece el mismo partido cuando juego en modo "Partido completo" que en "Exhaustivo" o "Extendido".

Gran noticia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.