Jump to content

Match Engine Partido Completo - Mejores Jugadas ¿Es el mismo juego?

Respuestas destacadas

Las ultimas tres versiones de FM se juegan con roles predefinidos y por defecto. Yo empece a jugar "partidos completos" a partir de una publicación de @avex. Comencé a hace 1 mes y medio con el FM 2102. Jugué cuatro partidos con el FM 2015, No me fue mal en los resultados. Pero no consigo hacer ni por cerca lo que quiero con mis jugadores. No hay que pensar mucho luego de observar que en a nueva ME se logro mejor estética; es decir maquillaje, pero en materia de ver un partido y observar durante casi 45 minutos lo que pasa en cancha para corregir errores , para disfrutar del partido largo, el FM 2012 sigue siendo superior.

Puede que sea un asunto de mejor manejo de la nueva versión. Eso para mi es otro asunto. Llevara tiempo saberlo , pero a primera instancia y antes de la versión final es mi opinión

A proposito. ?? Donde encuentro las jugadas preferidas de los jugadores en el FM 2015 ??

Las ultimas tres versiones de FM se juegan con roles predefinidos y por defecto. Yo empece a jugar "partidos completos" a partir de una publicación de @avex. Comencé a hace 1 mes y medio con el FM 2102. Jugué cuatro partidos con el FM 2015, No me fue mal en los resultados. Pero no consigo hacer ni por cerca lo que quiero con mis jugadores. No hay que pensar mucho luego de observar que en a nueva ME se logro mejor estética; es decir maquillaje, pero en materia de ver un partido y observar durante casi 45 minutos lo que pasa en cancha para corregir errores , para disfrutar del partido largo, el FM 2012 sigue siendo superior.

Puede que sea un asunto de mejor manejo de la nueva versión. Eso para mi es otro asunto. Llevara tiempo saberlo , pero a primera instancia y antes de la versión final es mi opinión

A proposito. ?? Donde encuentro las jugadas preferidas de los jugadores en el FM 2015 ??

Hombre, hay que tener en cuenta que el ME de FM12 era una versión final y totalmente pulida con el último parche de febrero/marzo. Y el de FM15 de momento todavía está en fase beta con muchas cosas por pulir. Se podrán comparar y decir si el de FM12 es superior tras el último parche que tenga FM15, allá por marzo.

El FM12 ya no es solo que sea la versión final de ese juego, es que es la versión final del ME de FM Live-09-10-11-12. Es el 5º juego con el mismo ME, y se nota.

Y a falta de ver el de FM15 (que aun no estoy seguro de si comprar o no), es el mejor ME que yo he visto en la saga.

Ya en el paso del FM08 al 09 hubo en mi opinión un paso atrás importante, pero solo necesitaron un año (FM10) para recuperar el terreno perdido. Esta vez en con los dos primeros no ha sido suficiente.

Además (aunque eso ya no es una cosa de lo bueno que sea el ME) la dirección que ha cogido SI con el tema de los roles es algo que no me gusta nada. En el FM14 era una cosa extremadamente rígida. No me gusta el tema de que las posiciones tengan movimientos programados, de los que no puedes escaparte aunque quieras. Siempre ha estado ahí, pero ahora es mucho más exagerado.

Sea como sea no entiendo lo que hace SI cada vez que saca un motor nuevo. Siempre es peor de lo que era, siempre le faltan caracteristicas... Es como si alguien sacase un FPS en el que es necesario saltar para llegar a muchos sitios, pero que no te dejase saltar porque no está implementada esa función... Sería inadmisible.

Pues yo en FM2014 en partidos completos los ganaba todos y sin tocar la táctica. En modo resultado lo perdía todo xDD

Pero no estamos hablando de ganar o perder, eso es irrelevante. Hablamos de la calidad de la representación.

Hostia nosotros jugando al Fm2015 y tu al FM2102... ya nos contaras como pintan las cosas por esa epoca. :mrgr:

Yo juego en partidos completos desde FM13, especialmente en pretemporada, mientras afino las tácticas, así que no podría decir cómo era el 12 que además es el que menos jugué de toda la saga (me agarró justo en el bajón de FM que te agarra después de varios años del juego).

Pero en el 14, en modo partido completo me aburro como si jugaran Arsenal contra Olimpo :zZz: y en modo extendido, es cierto, parece otro juego.

Me alegro de que @Mercurio dice que el 15 es más normal, porque, como dije, al menos en pretemporada o en época de cambiar de táctica hay que ver los partidos completos.

A los que no entiendo es a los que ven en sólo comentarios. Me llama la atención que dos seres humanos (ellos y yo) podamos ser tan distintos :biggreen

Lo que quereis decir es que, en partido completo, los partidos duran 90 minutos de reloj? de vida real?

@Buda Rojo Depende de a que velocidad lo pongas. Si lo aceleras duran menos, puedes hasta ponerlo mas lento y que dure como la peli de Los 10 Mandamientos xD

ALUCINO!!!!!

pero joder si los estais viendo en "mejores jugadas".......que esperais ver? "peores jugadas".

Lo mismo que con los resumenes de la tele, en 3 minutos te ponen 3 goles y 10 oacsiones en la jugadas mejor trenzadas del partido. Aunque hay sido indecente.

En este no se como será, pero en el FM13 y FM14 era atroz ver un partido completo. Veías una cantidad de errores indecentes siempre. En el FM12 eso no pasaba, en un partido completo el nivel de los jugadores no se volvía peor que en el de las mejores jugadas. Muchas eran intrascendentes, pero los jugadores hacían als cosas medianamente bien.

Pues esto no es error del juego sino del entrenador, basta con ir a la pantalla "análisis de partido" , y veras la cantidad de balones que pierde un defensa por partido o lateral, luego has tu evaluación, si hay una tendencia o prevalencia estadística, segundo, hay errores y errores, me ha tocado que mi juvenil de 15 años haga 2 goles por partido y me salga con 8.5 de media, pero analizando obsesivamente el partido , pues perdió 2 balones en la mitad del campo que terminaron en definiciones asquerosas del rival y que no me salieron en la reproducción "mejores jugadas" porque fueron eso horribles, por lo que use el análisis de partido y pude darme cuenta pero si le seguía dando a "mejores jugadas" y mi chaval la cagaba en los otros partidos hubiese dicho "mejor me va en mejores jugadas?"

Por favor...muchachos...

A veces que ganemos un partido 4 a 0 y veamos en mejores jugadas que nos llegaron una vez y en datos de partido 18 disparos contra 4 del rival es algo muy limitado...demasiado diría yo.

Entiendo tu punto de vista, pero lo que aquí se está comentando es que la "sensación" es muy diferente. Da la impresión de que cuando pones en modo "Extendido", los jugadores tienen mayor dinamismo a la hora de construir jugadas, mientras que en "Partido completo" hay constantes errores tontos. Te lo decimos gente que en FM12 jugábamos siempre a modo completo. Así que no creo que sea una paranoia. Ahora (o al menos en FM13 y 14) si pones modo completo no verás esa fluidez ni siquiera en las ocasiones de gol claras que se generen durante el encuentro. Da la sensación de que está más diseñado para jugar en "Extendido", supongo que porque es al fin y al cabo lo que hace la mayoría de la gente.

Sera cuestión amigo de hacer un análisis comparativo en términos estadísticos, porque si de poner modo extendido a modo completo el resultado varia entonces el concepto de "simulación" simplemente no existe y al menos a mi eso no es cierto.

Digo un análisis cuantitativo porque cualitativo tomaría demasiado tiempo , en situaciones reales yo he notado que este juego tiene varios factores de aleatoriedad, pero jamas he observado que el juego me vaya peor jugando "partido completo".

Los errores "tontos" yo creo no existen, porque ningún jugador quiere perder a menos que sea un psicótico y porque en la vida real siempre suceden cosas inesperadas que el técnico no tiene nada que hacer y al menos en este juego me ha sucedido varias veces que hay situaciones muy aleatorias, pero eso sucede tanto en partidos completo como extendido, haciendo uso de la opción "análisis de partido" estadisticamente -repito- se determina si realmente si hay o no más errores por usar un modo u otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.