Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Match Engine Partido Completo - Mejores Jugadas ¿Es el mismo juego?

Respuestas destacadas

Olvidad lo que he puesto, yo hablaba del FM2014, usé el buscador y no me fijé donde estaba el post :facepalm: , no he jugado al 15 así que no puedo opinar sobre el pero leyendo este post me temo que sea parecido.

He mirado y no se como eliminar los mensajes, haber si el moderador me hecha una mano

Editado por janol

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Llevo unos 15 partidos de mi primera temporada con el Oviedo y he de decir que la impresion que genera es que el motor del partido completo esta mal desarrollado. Es muy correcto hacer el estudio de varios partidos en las mismas circunstancias pero la mera observacion del partido entero no arroja mas resultado que un pobre sistema basado en un muy alto porcentaje de errores absurdos de los jugadores, gole de churro y demas acciones que desanimam a jugarlo asi.

Ya se ha dicho, pero la forma de hilvanar jugadas es completamente distitnta a la que se da en el modo extenso. No le encuentro una explicacion logica ya que no soy programador pero da la impresion de fallar algun olgaritmo o sistema matematico usado para mezclar los numeros de futbolistas, caracteristicas de campo, climatologia y por supuesto el factor azar.

Seguir jugando a sabiendas de todo esto con partidos completos?. Que soluciones habeis probado que funcionen para mitigar el mal funcionamiento?.

Un saludo

• 1 mes más tarde...

yo la verdad jugaba partidos enteros y me gustaba, pero no hay color en jugarlos en extendido, eso sí veo mucha diferencia entre uno y otro. es decir partido completo como 1 hora de duración y el siguiente modo solo 15 minutos. La verdad debería haber uno entre medio de una media hora donde se viese más el juego, peo es lo que hay. es cierto que se pierde toda la gracia sino es completo pero es que la diferencia entre un modo u otro es mucha. sobre todo en errores y demás.

Yo tal y como he comentado en otro Post, voy más allá.... y ya no solo opino que el partido es "diferente" sino que cambia el nivel de dificultad en función del modo de reproducción que eliges....

Editado por elbuitre_7

si si, a eso me refiero, no por el resultado sino más bien por el número de ocasiones tuyas y de ellos, el número de errores tontos y demás. a partido completo es una burrada de errores y partido muy tosco en el centro del campo sin apenas llegadas y goles en jugadas a balón parado y rechaces. juegas en extendido y ya hay menos errores y más jugadas elaboradas y en clave ni te digo. y es eso miras las estadísticas finales y hay mucha diferencia

Ayer estaba apurado e hice una prueba con solo mirar las jugadas clave. Cinco veces lo repeti porque no lo podia creer, los cinco termine con empates 4-4, 5-5, 3-3 o perdiendolos de manera insolita ganandolo con diferencia de cuatro goles. Esto nunca me habia pasado con el modo Exhaustivo

Hola amigos, tengo una duda. ¿ como y cuando puedo ver el estadio en vista panorámica?, que no se como ni cuando se puede ver. no hay manera. Saludos.

Partido de prueba: repetido 5 veces contra el mismo equipo y con a misma alineación y táctica.

• Las 4 primeras veces en modo "Extendido" con los siguientes resultados:

1-2 (8 Disparos de mi equipo)

2-2 (14 Disparos de mi equipo)

1-1 (8 Disparos de mi equipo)

2-1 (17 Disparos de mi equipo)

• El 5º partido jugado en modo "Jugadas Clave" con el siguiente resultado:

3-0 (28 Disparos de mi equipo)

Como he dicho anteriormente, tengo más que comprobado que jugando en modo jugadas clave el juego altera las estadísticas, los resultados y por consecuencia la dificultad. Jugando en modo "jugadas clave" se hace mucho más fácil.

Por desgracia, me siento como cuando de pequeño te enteras de que los reyes no existen.

Me frustra ver como realmente las tácticas y ordenes realmente no sirven de nada. Ya que influye más el modo de reproducción del partido que el sistema táctico impuesto.

Editado por elbuitre_7

Por eso, @elbuitre_7, soy un acérrimo defensor de los partidos en modo completo. Porque vale, será un tostón y los jugadores cometerán más errores y se mostrarán más torpes como decís (en un partido de 90 minutos el Bayern, el Real Madrid y el City cometen muchos errores también, ojo), pero no te quedas con esa sensación amarga que comentas porque en modo completo ves el partido tal cual y como es y punto (no se ocultan tiros a puerta ni porcentajes de pases como en los modos extendido o clave). Y sólo jugando en partido completo puedes tener una visión global del partido, entender determinadas fases del mismo y tomar las correcciones necesarias. Es más, nunca entendí cómo la gente que juega en modo "clave" o "extendido" es capaz de tomar las decisiones y rectificaciones tácticas correctas basándose sólo en los "highlights" que te ofrece el juego en estos modos. Es mi humilde opinión.

Editado por kondelenan

Por eso, @elbuitre_7, soy un acérrimo defensor de los partidos en modo completo. Porque vale, será un tostón y los jugadores cometerán más errores y se mostrarán más torpes como decís (en un partido de 90 minutos el Bayern, el Real Madrid y el City cometen muchos errores también, ojo), pero no te quedas con esa sensación amarga que comentas porque en modo completo ves el partido tal cual y como es y punto (no se ocultan tiros a puerta ni porcentajes de pases como en los modos extendido o clave). Y sólo jugando en partido completo puedes tener una visión global del partido, entender determinadas fases del mismo y tomar las correcciones necesarias. Es más, nunca entendí cómo la gente que juega en modo "clave" o "extendido" es capaz de tomar las decisiones y rectificaciones tácticas correctas basándose sólo en los "highlights" que te ofrece el juego en estos modos. Es mi humilde opinión.

@kondelenan entiendo tu razonamiento y me parece bastante acertado. Me encantaría jugar en modo Partido completo o al menos en Exhaustivo pero por desgracia carezco del tiempo suficiente para utilizar esos modos.

Es una pena saber que el transcurso del partido depende más del modo de reproducción seleccionado que del sistema táctico utilizado.

Es tan obvio que el que tenga la menor duda no tiene más que tomarse unos minutos en probarlo....

(Hasta jugadores que en el modo Extendido se pegaban temporadas sin meterle un gol al arcoiris en el modo Jugadas Clave parecen autenticas Botas de Oro marcando 2 o 3 goles en cada partido...)

Editado por elbuitre_7

a mi en este tema me escama que llevo 2 temporadas que jugando los partidos mis dc no meten. solo extremos y mcs, ellos un gol cada 3 o 4 partidos. eso si juego en clave y meten 2 o 3 goles cada uno por partido. juego con dos dc. y si pongo resultado directo no te digo más. marcan lo que no está escrito, no entiendo nada y me desespera ver como fallan y fallan

edito :

joe elbuitre_7 te juro que escribí mi mensaje antes de leer el tuyo por que venia con la oreja caliente y lo escribí cabreado antes de leer xD

Editado por CDQUINT

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.