Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

respondiendoalhincha_zps684d701d.jpg

@Mapashito

Como vas crack??

Que bueno que te guste la elección del entrenador ;). Para mi Rijkaard es un gran DT, y bueno también siento que Arabia le queda chico, por lo que ahora esta aca con el Heerenveen en su vuelta a la Eredivise.

Gracias por los ánimos y espero verte nuevamente por aquí ;)

@Emre01

Como vas compa?? Un gusto verte por aquí otra vez ;).

Yo también estoy ansioso por ver como ira la cosa en el FM, porque pienso al igual que tu, que la cosa va fácil por escrito xD. La idea principal del proyecto es tener una gran economía y bueno, lo de la compra-venta es algo que a mi me encanta y a mi opinión hago bien. Espero tener la misma suerte que he tenido en otras partidas a la hora de trabajar con canteranos y venderlos.

Saludos! :hat: Te espero otra vez por aquí!

@Josh1275

Bienvenido a la historia ;).

Bueno al igual que le he dicho a todos los compañeros, puedes leer mi anterior historia, haciendo click en mi firma ;-) . Bueno espero que aprendas un poco de esta liga con la historia. A mi personalmente me encanta la Eredivise y a pesar de que no tiene mucho mercadeo fuera de Europa es una liga la cual sigo cuando puedo.

Que bueno que te haya gustado la elección de Rijkaard :), como ya dije para mi es un gran entrenador y me va a gustar mucho emularlo en esta historia, en la que intentare ser una persona con muchos títulos como el.

Saludos y espero que vuelvas ;)

• Autor

Cabecera_zps06a7c05d.jpg

Parte 2

lacantera_zpsd65aea1b.jpg

Por la parte de la cantera buscaremos ser la mejor de Holanda. Y para eso produciremos a los mejores jugadores de Holanda, para eso tendremos las mejores instalaciones (ver parte institucional) y también a los mejores preparadores. Mejoraremos nuestra preparación de Juniors al máximo conseguiremos equipos cantera en todos los continentes. Nuestros canteranos se dividirán en 4 etapas en las cuales se encontraran en diferentes Equipos, ya sean Juvenil, Reserva, Senior u otro equipo. Acá mostraremos una explicación:

947addd3fbf50ed5a404da79191ea389.png

Parte Institucional:

masasocial_zps47a27e17.jpg

El Heerenveen cuenta actualmenente con 18,000 abonados y se espera que para el final de la temporada de venta de abonos sean un total de 30,000 abonados. Pero nosotros intentaremos subir esa cantidad y para la temporada 15/16 el objetivo serán 60,000 abonados y para la temporada 16/17 el objetivo será 100,000 abonados. Para conseguir más hinchas, intentaremos traer a los mejores jugadores posibles y conseguir los mejores resultados.

instalaciones_zps72e21672.jpg

Las instalaciones, son quizá, la parte más ambiciosa del proyecto. Tenemos solo 3 temporadas para tener todo esto listo. Al término de la temporada 16/17 esperaremos tener las siguientes instalaciones: Instalaciones Juveniles (las mejores posibles), Instalaciones de Entrenamiento (las mejores posibles) y un Estadio con aforo con 30000 personas o más bien un nuevo estadio, aca nuestro plan de trabajo:

822f68045ac4b67a83e5f033f9546024.png

Plan del proyecto “Olimpo – el inicio de una nueva era – “

Frisia, 30 de Junio del 2014

Hecho por Robert Veenstra y toda la junta del Heerenveen SC

Propiedad del Sportclub Heerenveen ®

Buenas compañero!

Como ya sabes por tu anterior historia, soy un amante de la Eredivisie, así que por aquí me tendrás siguiendo este proyecto con el Heerenveen, un equipo de los que "me cae bien".. xD

Muy interesante este proyecto Olimpo, pero vamos a empezar dando caña... el presidente en el FM es Robert Veenstra?, muy mal por parte del research holandés!!!, hace ya un año que Veenstra dejó de ser Presidente!!, salió por la puerta de atrás investigado por la Junta, y fue sustituído de forma interina por Gaston Sporre y, actualmente, el Presidente es Jelko Van der Wiel que, por cierto, es un personaje también... ponen como presidente a un tio que llevó a la bancarrota a su empresa de transporte.. con dos cojones.. (no se si te acuerdas de mis idas de olla con la Eredivisie, ya sabes que si te molestan sólo tienes que decírmelo xD).

Aün no has presentado a la plantilla, que es donde más me gusta meterme en charcos, con los futbolistas, total, yo amo el aspecto deportivo por encima de todo, así que es donde, si me lo permites, me explayaré y me cagaré en todo lo cagable con algunos futbolistas.. xD

Sobre la elección de manager... no me gusta demasiado.. pero bueno, está claro que para el Heerenveen tener a Rijkaard es un lujo, aunque para mi representa un paso atrás con respecto a Van Basten, Rijkaard no ha dado pie con bola desde su salida del Barça y bueno, ni en el Galatasaray ni en Arabia Saudí ha dejado demasiado buena impresión... quizás vuelva a hacer renacer su carrera aquí!!, eso si, ¿seguirá siendo fiel a su filosofía?, equipo por encima del individuo, 4-3-3, etc, etc...

Un saludo y por aquí estaremos!!

Me alegro de volver a verte por aquí! De nuevo, eliges al Heerenveen para la Historia ¿Te ha gustado el equipo por lo que veo? :biggreen . Ojala esta vez sea la buena y consigas terminar la historia como se merece con este FM15.

Me gusta ver una historia de Frank Rijkaard por aqui, desde que yo estoy por esta zona aun no vi ninguna con este entrenador, en su pasado ha demostrado que es un gran entrenador. El Holandés un gran palmares como entrenador, todos ellos con el FC Barcelona, 2 Ligas BBVA, dos Supercopas de España y una Champions League. Unos títulos que a más de uno le gustaría ganar :biggreen .

En cuanto al equipo, el Heerenveen, se ve que el equipo busca ser uno de los clubes más importantes de Holanda. Nuestra economía es muy buena y va creciendo casa muy importante para la estabilidad del club y sobre todo para que no pase por problemas serios. Por lo visto en tres temporadas se quiere aumentar la economía hasta los 100M, no se si acabaremos terminando con tantos millones pero sin duda es un gran reto. En cuanto al tema de fichajes tenemos muy claro lo que hacemos con los jugadores, los desarrollamos desde jóvenes y los vendemos a precios altos con lo que el beneficio es muy alto. Veo que queremos tener la mejor cantera de Holanda con lo que vamos a tener que gastarnos algo de dinero en las categorías inferiores o buscar jugadores muy buenos peor que estén libres.

Un saludo! :thumbsup:

• Autor

respondiendoalhincha_zps684d701d.jpg

@rikype

Bienvenido a esta historia señor ojeador xD

Un gusto tenerte por acá. En el FM el presi no es Veenstra sino el que tu dices, Jelko Van der Wiel, pero la historia la comencé sin el Steam abierto y me fié de la Wikipedia, mala elección. Veré que hago para arreglarlo, pero lo más probable es un asesinato :silb:xD. Así que antes de que le caigas encima a los señores tulipán, lee esto, aunque creo que es un poco tarde xD.

En un toque me meto a la plantilla espera, que soy lento para actualizar, ademas estoy en exámenes. Para mi Rijkaard es un gran DT, si no fuera por el, quizá ahora Messi no seria mas que un jugador del Celta más, pero bueno cada uno tiene sus opiniones. Esperate nada más que ya te arrepentirás, cuando ganemos la Champions, espera nada más xD. Mi idea es jugar con un 4-3-3 Abierto o un 4-2-3-1, pero por ahora no tengo nada definido, apunto mejor para responderte en la rueda de prensa ;).

Saludos y a ver si para la próxima me traes un jugadorsito xD

@nenogaliza

Como vas crack, un gusto tener a Pepe Mel por acá :D .

Que bueno que te guste la idea de Rijkaard, veo que a todos les gusta, menos al de arribita xD. Es verdad que tiene un gran palmares y hasta tiene más copas que el Heerenveen xD. A eso que dijiste, creo que también hay que sumarle lo que gano con el Ajax y el Milan como jugador, un grande de aquellos.

La idea del Proyecto, no es ser uno de los mejores sino el mejor de todos y hacer eso en 3 temporadas, un periodo corto pero suficiente para un suicida como yo :sisi3: . Los 100M es mucho lo se, pero soñar es gratis y es algo que la directiva tiene muy claro, aunque sinceramente dudo mucho que lo logremos, pero a meterle todo. En cuanto los fichajes, no veo que tan difícil lo ven, si ojeas por 3 meses es algo fácil de hacer, ¿o no Zubi? xD. Mejor concentremos en la cantera, algo de lo que podemos presumir :punk:

Saludos y espero verte por aquí nuevamente ;).

• Autor

Cabecera_zps35f6d7db.jpg

La Plantilla

A continuación, presentaremos a la plantilla del equipo Senior para la temporada 14-15. Los vamos a catalogar con las etapas del Proyecto, para que puedan ver su puesto en el equipo. Al final sacaremos las conclusiones y los refuerzos necesarios.

Primer Equipo Presentación

1a93108fb383694e4851c5168ea83a41_zpse244

e32ecbd08ce8ed7b20608f7e8c961041_zps1a0b

• Número total de jugadores: 23 jugadores
  • Promedio de Edad: 21 años
  • Promedio Sarial: 2.2m € p/s
  • Salario más Alto: Jordy Buijs 5.5m € p/s
  • Salario mas Bajo: Maarten de Fockert 190 € p/s
  • Jugador más joven: Morten Thorsby 18 años 56 días
  • Jugador más viejo: Thomas Dalgaard 29 años 290 días
  • Nacionalidades representadas: 12

• Autor

Porteros:

8109020_zpsc81a1b7a.png68004841_zps31032354.png

Este es un puesto en el que no contamos con muchos jugadores. Dos jugadores nada más y viendo nombres uno se da cuenta de quien es titular y quien suplente. El encargado de nuestro arco en liga sera Kristoffer Nordfeldt (florecido). Ya que tiene más experiencia que Viktor Noring (florecido) , quien se encargara de resguardar nuestros tres palos en partidos de copa, en caso de que vengan buenas ofertas, se les dejara ir siempre y cuando tengamos un jugador para suplirlos.

Editado por Messi456

• Autor

Defensas:

18017296_zps3147b709.png37027587_zps4e54ed2e.png37045759_zps3f088b96.png

La defensa del club es relativamente joven, el mayor de todos tiene 25 años y el menor 20. Pero hablando de puestos, habrán 4 que pelearan por el titularato, estos son: Joost van Aken (florecido), Pelé van Anholt (florecido), Kenny Otigba (florecido) y Jordy Buijs (florecido). Sin duda una dura pelea para ver quienes serán la dupla de arranque. Por otro lado, hay jugadores como Stefano Marzo (florecido) o Jukka Raitala (florecido) que podrán bien irse cedidos o quedarse como suplentes en el equipo, pero alguien que si se queda de todas formas es Doke Schmidt (florecido), un jugador de cantera extraordinario y el cual tendremos que aprovechar al máximo. El joven Jens Streukter (florecido) se ira cedido en busca de oportunidades en algún club afiliado de ser posible. Pero también hay malas noticias en la defensa, Stephen Warmolts(marchitado) se ira del equipo dado a que no cuenta con las expectativas.

Editado por Messi456

• Autor

Mediocampo:

53098756_zps511a5d7e.png37000160_zps06fa143b.png37001813_zps99ec1387.png37024799_zps27eb95de.png

En el medio del campo esta todo definido, nada más al llegar Joey Van den Berg (florecido) y Marten de Roon (florecido), ya sabían que serian los encargados de llevar esta parte del equipo al máximo. Y de apoyo se quedara el joven noruego Marten Thorsby (floreciente avanzado), un chico que va para crack y que puede ser una leyenda del club si se lo propone. Atrás se quedara Michael Chacón (marchitado), un jugador que a pesar de todo, se ira a otro equipo por no cumplir con los requisitos.

Editado por Messi456

• Autor

Mediapunta:

93020727_zps04f468be.png37041911_zps2e953a12.png37039760_zps55b92012.png38035164_zps876a7f3b.png37024801_zps03e1d6af.png

La mediapunta es sin duda el lugar más joven de todos, por experiencia los titulares serán el sueco Sam Larsson(florecido) por izquierda y el local Luciano Slagveer(florecido) por derecha. En la banca irán los 3 restantes: Daley Sinkgraven(floreciente avanzado), Jeroen Lunu(floreciente avanzado) y Szabolcs Varga(floreciente avanzado). Un lugar con mucho futuro sin duda.

• Autor

Delanteros:

934347_zpsf67c21b6.png37045760_zpsbb76c3d7.png91014816_zps26c612ef.png

En la parte de adelante contamos con grandes jugadores. Solo 3, pero son suficientes, el titular será Mark Uth(florecido), alemán recién llegado para suplir a Finbogasson quien se fue a España. Su suplente será Thomas Dalgaard(florecido)aunque también jugara partidos de copa. Para terminar el joven Pelle van Amersfoot(floreciente avanzado), tendrá la posibilidad de irse a un club afiliado o quedarse en el club. Lo mejor será que se quede, dado que tiene un gran futuro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.