Jump to content

ayuda con descargas workshop

Respuestas destacadas

Yo utilizo este post para preguntar donde se descarga..las cosas suscritas.?

Yo creo que con la respuesta de JuanEs te queda contestada, no??? a lo que te refieres es a que no ves dónde tienes el contenido suscrito en el juego, no??? por ejemplo, te suscribes a unos logos por el workshop (ni se te ocurra eso, están los de FmSite :P) y luego no sabes dónde están para activarlos. Si es eso, es como dice JuanEs.

• Autor

Yo utilizo este post para preguntar donde se descarga..las cosas suscritas.?

Yo creo que con la respuesta de JuanEs te queda contestada, no??? a lo que te refieres es a que no ves dónde tienes el contenido suscrito en el juego, no??? por ejemplo, te suscribes a unos logos por el workshop (ni se te ocurra eso, están los de FmSite :P) y luego no sabes dónde están para activarlos. Si es eso, es como dice JuanEs.

• Autor

El problema es que no se activa ni el mio ni el de mi hijo y tenemos un juego cada uno y he preguntado por hay y le pasa a más gente.ha alguno de este chatear le ocurre lo mismo

Por favor necesito ayuda urgente.no puedo descargar tácticas ha través del workshop estoy suscrito y desde ayer no puedo descargarlas.alguno sabe el porqué

Qué extraño... te aparece algún tipo de error??? sólo te pasa con tácticas??? no te pasa con otros archivos o con otros juegos de Steam???

• Autor

No.acabo de descargar la de odega arde me he suscrito y luego me he borrado y aora no desaparece de mi steam workshop

o sea, te suscribiste, lo instalaste y lo desinstalaste... ¿no es eso? ¿Y si vas al workshop general te deja volverte a suscribir a Odegaard?

EDITO 2: Descargué del workshop sin problemas hoy, así que descarto que sea algo general. Se me ocurre que al ser algo "oficial", igual comentan en el foro de SI. Por si más gente tuviera el mismo problema que tú.

EDITO 3: Sip, hay un hilo específico con gente que tiene problemas con ese archivo y, si dominas inglés, tienen un vídeo de youtube que explica cómo descargarlo e instalarlo.

Yo estoy suscrito en una docena de ficheros, todos sobre ligas creadas, y no se me ha descargado ninguno.

@Makua y en anteriores ediciones??? fuiste capaz de suscribirte, descargar e instalar bien del workshop???

@Makua y en anteriores ediciones??? fuiste capaz de suscribirte, descargar e instalar bien del workshop???

En FM14 no tuve ningun problema para descargar cualquier archivo.

• Autor

En fin si hay alguien que sepa inglés y lo pueda traducir se lo agradecería.no puedo descargar nada.este suscrito o no no me sale los ficheros.ya no se que más hacer

Otro con el mismo problema.

Hasta este FM no tuve problemas, en el 14 era bien sencillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.