Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cómo desbloquear la Selección de Alemania en FM15

Respuestas destacadas

No estoy seguro de si es por haber borrado esos archivos (fake y nleague), pero me he dado cuenta que al crear una nueva partida no me aparece la opción para escoger una selección. A alguien más le pasa?

Hola! tengo un problema, tengo el juego instalado y me funciona, pero cuando voy a Archivos de programa (x86) encuentro la carpeta de Steam pero dentro solo hay una carpeta qe pone "config" y esta vacia!! es decir, esto: Archivos de programa/Steam/config y ya esta...ni un simple archivo. Tengo windows 8, es posible qe sea otra ruta? si es asi, saben cual es? muchas gracias!

• Autor

Hola! tengo un problema, tengo el juego instalado y me funciona, pero cuando voy a Archivos de programa (x86) encuentro la carpeta de Steam pero dentro solo hay una carpeta qe pone "config" y esta vacia!! es decir, esto: Archivos de programa/Steam/config y ya esta...ni un simple archivo. Tengo windows 8, es posible qe sea otra ruta? si es asi, saben cual es? muchas gracias!

No sé bien como irá en Windows 8, pero busca en C://Usuarios, debería haber una carpeta con tu nombre de usuario, dentro es posible que esté la carpeta de Steam. O puede que lo hayas instalado en otra partición, dónde tienes instalado Steam exactamente?

Una pregunta un poco estúpida...¿es necesario reiniciar una partida para que los cambios se vean reflejados?

• Autor
Una pregunta un poco estúpida...¿es necesario reiniciar una partida para que los cambios se vean reflejados?

No, no hace falta.

interesante, gracias por el aporte. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

No sé bien como irá en Windows 8, pero busca en C://Usuarios, debería haber una carpeta con tu nombre de usuario, dentro es posible que esté la carpeta de Steam. O puede que lo hayas instalado en otra partición, dónde tienes instalado Steam exactamente?

No, he buscado en usuarios y nada, de hecho he buscado la carpeta SteamApp en el buscador y nada... El steam lo tengo instalado en: C://Archivos de programa/Steam. Quiero instalar lo de los nombres, pero me falta copiar las carpetas Inc y edt. Gracias

a mi me paso algo muy raro, en vez de 7 ficheros tengo 6, me falta el de italian awards no se porque... aun así borre los dos en negrita y no se en que influirá. <br /><br />Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario<br /><br />

No, no hace falta.

Gracias

• Autor

No, he buscado en usuarios y nada, de hecho he buscado la carpeta SteamApp en el buscador y nada... El steam lo tengo instalado en: C://Archivos de programa/Steam. Quiero instalar lo de los nombres, pero me falta copiar las carpetas Inc y edt. Gracias

¿Has probado a buscar la carpeta "Football Manager 15" en el Explorador de Windows? Va a ser la solución más sencilla...

¿Has probado a buscar la carpeta "Football Manager 15" en el Explorador de Windows? Va a ser la solución más sencilla...

Si, y nada... no se que pasa! Lo de los nombres que cambia exactamente? el nombre de la champions y demas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.