Jump to content

Asignaciones ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas;

Estoy entrenando al Barça y llegado al acabar la primera temporada se me han borrado todos los informes de los ojeadores. En las nuevas asignaciones que he puesto no encuentran a ningún jugador y no he puesto nada especial, sino simplemente que lleguen a las 3 estrellas.

He probado también a que sea el director técnico el que asigne automáticamente, pero aun así ninguno de los 7 u 8 ojeadores consiguen encontrar ni a uno solo.

A ver si sabéis como solucionarlo o si es un fallo del juego

Buenas;

Estoy entrenando al Barça y llegado al acabar la primera temporada se me han borrado todos los informes de los ojeadores. En las nuevas asignaciones que he puesto no encuentran a ningún jugador y no he puesto nada especial, sino simplemente que lleguen a las 3 estrellas.

He probado también a que sea el director técnico el que asigne automáticamente, pero aun así ninguno de los 7 u 8 ojeadores consiguen encontrar ni a uno solo.

A ver si sabéis como solucionarlo o si es un fallo del juego

¿Pero que es lo que estas pidiendo y donde?, fíjate también en las características que estas pidiendo como base y la edad, también el tiempo que le das y si tienen otras asignaciones a parte de las que has mencionado.

Los informes jamas se borra, se quedan todos almacenados.

• Autor

Estoy buscando en todas las zonas de Europa y en Sudamerica, los parametros ni los toco es decir edad desde los 17 a los 45 calidad actual como mínimo 0,5 estrellas y calidad potencial 3 estrellas y les he quitado todas las asignaciones de jugadores en particular y de competiciones.

En la primera temporada nada más ponerlos a la semana ya salian los informes de varios jugadores, aqui llevan 2 meses y no sale nadie

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.