Jump to content

El Gazhi vs Adama Traoré

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de empezar una temporada con el Ajax, estoy en pretemporada. Juego con un 4-2-3-1. En la banda derecha tengo a Schone(organizdor avanzado) y de suplente El Ghazhi (Extremo derecho) para segundas partes, jugador que me encanta en la realidad. En la banda izquierda tengo a Kinsha (Ext. Izq) y de suplente a Sana, jugador que ha bajado enteros y lo transpasaré seguramente, si puedo. Como veis tengo carencia en bandas, ademas son jugadores terriblemente jovenes. Queria fichar a un extremo que pudiese jugar por ambas bandas con cierta experiencia y algo mayor, pero he visto que Adama que lo quiere fichar el Olimpiakos ya!! y no se que hacer, no lo he podido ojear, es relativmente caro 3M, aunque el dinero no es problema,tengo 15M, el problema es que es joven tambien. Se que su lado natural es el derecho, pero puede jugar por el flanco izq a pierna cambiada, asi que se adecua bien, lo que no quiero es que le quite el puesto a El Gazhi. El Gazhi es un año mayor, que me recomendais que vaya a por Adama y rote lo rote con Gazhi, Adama Kinsha.

@david1 Si lo puedes comprar, yo te diría que ni dudes. Desconozco el nivel de El Gazhi, pero luego apuntaría a que Kishna crezca hasta volverse indiscutible en la otra banda. Creo que la liga holandesa va a tener varios rivales con un nivel como para que los puedas rotar mucho.

Qué hay de Andersen?

• Autor

@david1 Si lo puedes comprar, yo te diría que ni dudes. Desconozco el nivel de El Gazhi, pero luego apuntaría a que Kishna crezca hasta volverse indiscutible en la otra banda. Creo que la liga holandesa va a tener varios rivales con un nivel como para que los puedas rotar mucho.

Qué hay de Andersen?

A por él voy!!!; Andersen le haré jugar en zona central, de suplente de Klaasen en la media punta. Tb le haré jugar en la banda con la misma función que Schone, pero creo que este año le han bajado un poquito, y ya en el FM 14 la primera temporada no me funcionaba hasta por lo menos en la 2ºVuelta, pero era bastante intermitente

A Adama lo tengo cedido por segunda temporada consecutiva del Barcelona, y ya es considerado una de las estrellas de la Liga.

Yo apostaría fijo por él.

Pablo sarabia del getafe podria servirte

Pionera sísto. Un pedazo de jugador.la cláusula es de 3.2 millones de euros.no te arrepentiras

Se llama pione sisto lo he escrito mal.este móvil jajajajaja

• Autor

Pionera sísto. Un pedazo de jugador.la cláusula es de 3.2 millones de euros.no te arrepentiras

Se llama pione sisto lo he escrito mal.este móvil jajajajaja

Lo voy a valorar...va a depender de la ficha que pida, no quiero que se descontrolen los sueldos,gracias

Pablo sarabia del getafe podria servirte

Se va de sueldo,gracias

A Adama lo tengo cedido por segunda temporada consecutiva del Barcelona, y ya es considerado una de las estrellas de la Liga.

Yo apostaría fijo por él.

en que equipo juegas? cuales son sus estadísticas?como lo hizo la primera temporada?,gracias

Lo de Adama ni te lo pienses. Fíchalo.

Hace poco empeze una temporada con el ajax no fiche a nadie hasta el mercado invernal schone se salio en la tempirada 14 goles y 25 asistencias jugando de extremo derecha y kishna en la izqiierda yo ficharia a traore de todas formas porque el ghazi no se me desarrollo muy bien

• Autor

Hace poco empeze una temporada con el ajax no fiche a nadie hasta el mercado invernal schone se salio en la tempirada 14 goles y 25 asistencias jugando de extremo derecha y kishna en la izqiierda yo ficharia a traore de todas formas porque el ghazi no se me desarrollo muy bien

Joder, tremendos números los de Schone, este año lo han mejorado, normal, con lo que está haciendo en la Eredivise, es uno de los jugadores con más talento y suena para equipos Premier y Bundesliga. Le acabo de renovar porque le quedaba un solo año de contrato y le he puesto una clausula de 50m por meter 10 gol. No se si lo he hecho bien , 1M de euros x 4 temporadas (hasta los 32 años), tenía miedo de perderlo, ya que la acabo de cagar con Moisander que tiene el mismo representante.

Ghazi está por encima de Kinsha, simbargo le han puesto peor calidad actual a mi parecer, tremendo fallo!! es la mayor promesa/realidad del ajax. De todos modos, llevo solo tres amistosos, veremos.

Como quedaste en liga? El PSV tiene este año un gran equipo? A quien fichaste en invierno?

en el mercado invernal fiche a lucas romero ya que los centrocampistas no me convencian ninguno juego con 4-3-3,lo fiche por 11 millones un poco caro pero es que tenia muchas ofertas de todas formas no se si sabras que para enero recuperas a fischer que esta lesionado al principio en el mercado invernal vendi a sana y a andersen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.