Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos días a todos.

No se si esto realmente va acá, se me ocurre que es el lugar más acertado. Caso contrario pido disculpas.

Buenas noches a todos! Vengo con un par de consultas!

Tengo los siguientes "problemas"

1 - Juego la liga Uruguaya. El 99% de los jugadores tienen un precio que no pasa los 100.000 U$S. Los mismos jugadores que se venden desde Uruguay a Argentina, luego de 1 año y con las mismas stats, salen millones. Como se puede equilibrar un poco este tema? Donde hay que modificar la DB para esto?

2 - Me llegan solicitudes de cesión por una multitud de jugadores. No hay practicamente ofertas de compras. No se si esto se puede modificar, o si es algo así de esta versión del juego. En caso que se pueda modificar para que haya más compras les agradezco que me iluminen.

Desde ya, gracias a todos!

Me parece que a todo esto que te refieres es problema de la reputación que tiene Uruguay y sus equipos con respecto a Argentina, pues los jugadores no cambian de valor solo por sus stats sino por la reputación de su club, la temporada hecha,los títulos logrados en colectivo e individual,el poder económico de los clubs...

Si hay poco traspasos y muchas cesiones es que no hay plata por esos lares, modificar esto sin que al poco tiempo se vuelva en tu contra y los clubes entren en quiebra es difícil, pues si inyectas dinero lo que harán los clubes es gastarselo cómo si todos los años fueran a conseguirlo y ofrecerán grandes contratos a jugadores que no lo merecen y será un pozo sin fondo.

Lo que se me ocurre es que edites reputaciones de la liga y clubes, introduce premios en la liga y copa, y aumenta la asistencia, los ingresos TV, de esta manera tendrás una liga más poderosa pero ten en cuenta que los datos de la DB están consensuados y equilibrados con el resto de países.

Y destrozar este equilibrio quizás tenga repercusiones que en 2 o 3 temporadas te hagan abandonar la partida.

@HARROKS

Gracias por la respuesta.

Mi idea no es la de "desbalancear" la base de datos. Pero siendo uruguayo, y teniendo la idea de los precios que se manejan en la realidad, me parece un poco tonto que un jugador que en la realidad está tasado en 2+ millones, cueste entre 10.000 y 65.000 en el juego. Me parece que la tasación en este caso está muy por debajo de lo esperable. Como digo, la idea es que los precios suban más cerca de lo que es la realidad. No quiero que por un "perro" me paguen 4 millones. Pero llevarte a un jugador joven revelación y goleador de la liga desembolsando 100.000 verdes me parece n veces más irreal.

Lo que digo de que hay muchas cesiones, es que realmente hay muchas cesiones! Yo cedo alrededor de 20 - 25 jugadores por temporada(a mi propia liga, ligas sudamericanas y ligas europeas). Desde europa, cuadros de ligas menores (Eredivise, Liga Sagres) y cuadros pequeños de las ligas grandes me piden jugadores, todo el tiempo. Jugadores míos declarados intransferibles. El Southampton ingles me pidió en cesión 3 veces un jugador titular no disponible para cesión y delcarado intransferible! Nadie suelta 1 verde ni por casualidad! Creo que so me pusiera y me sobraran, podría ceder alrededor de 50 jugadores por temporada. Es muy irreal!

Esto es lo que quiero "balancear mejor". Como digo, no me interesa vender a un jugador medio a 1M, pero no quiero tener que vender a la estrella de la liga en 100K!

El editor gratuito que te bajas en steam.

Luego tienes un editor en tiempo real que tienes que pagar por él y un editor en tiempo real gratuito.

hola, una consulta, yo lo baje de herramientas y nunca lo abri jajaja, porque vi que buscandolo por buscador tenia precio...

¿entonces el de herramientas es gratis y el otro no?

quiero armar un equipo en la liga mas baja de argentina (primera D) y ver de ascenderlo, ¿puedo? o, ¿hay algun bug que no me deje avanzar?

@martinquemero sí, el que hay en herramientas en Steam es gratis (bueno, va incluido en el precio del juego) y el de tiempo real hay uno de pago.

La diferencia más sustancial (además del tema económico) es que con el de Steam puedes hacer cambios que sólo afectarán a partidas nuevas, nunca a una en proceso. El de tiempo real como dice el nombre sí puede cambiar cosas a alguna partida que ya esté empezada.

Y sí, puedes crearte un equipo nuevo y añadirlo a la liga que desees y ver hasta donde llegas con él.

Un saludo.

@martinquemero sí, el que hay en herramientas en Steam es gratis (bueno, va incluido en el precio del juego) y el de tiempo real hay uno de pago.

La diferencia más sustancial (además del tema económico) es que con el de Steam puedes hacer cambios que sólo afectarán a partidas nuevas, nunca a una en proceso. El de tiempo real como dice el nombre sí puede cambiar cosas a alguna partida que ya esté empezada.

Y sí, puedes crearte un equipo nuevo y añadirlo a la liga que desees y ver hasta donde llegas con él.

Un saludo.

Muchas gracias, me voy a poner a crear mi equipo entonces

A ver si me podéis echar una mano: Estoy intentando crear una supercopa entre el campeón de la Copa Libertadores y el campeón de la liga española, pero no tengo ni idea de como hacer que los equipos se clasifiquen para esta supercopa. Es solamente una final lo que quiero hacer, nada más.

Buenas, estoy creando la liga norcoreana y voy bastante bien, pero hay algo que no sé si deba cambiar, bueno, son 2 cosas, lo primero es que aparece que el fútbol no es importante en ese país, será bueno que cambie algo ahí ?, no digo ponerlo como algo muy importante en el país, sino que para que haya más espectadores, simulé hasta la temporada 2021 y lo máximo que hubo fueron 600 espectadores en un estadio de 150.000 personas, una locura.

Lo otro es si es que sería bueno que pusiera yo manualmente los premios por posición en la liga o los mantengo en 0 ?

Buenas, para empezar perdon por abrir un hilo en temas generales con la misma consulta. Un usuario me guio hasta este hilo para poder preguntar nuevamente si alguno sabe como editar los derbis de un equipo ( No los rivales eternos). Desde ya muchas gracias por cualquier aportacion. Abrazo

@Jiggler En la base de datos busca el equipo y abajo a la izquierda en Relaciones > Equipos rivales puedes añadir/quitar o editar un derbi editarlo cambiando la razón.

@Jaime Luis Gracias pude seguir tus pasos y logre llegar ese punto. Deberia guardar los datos fusionando? Porque veo que todavia me aparece solo como eterno Rival. Saludos

@Jiggler Bueno, para que los cambios en la base de datos tengan efecto tienes que empezar una nueva partida cargando previamente lo que has editado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.