Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección de Costa Rica

Respuestas destacadas

@ihloo Qué pena, pero qué gran equipo llevó Costa Rica. Sólo la mala suerte frente a Holanda en esa tanda evitó la hazaña de las hazañas. Me dio rabia que llegara tan tarde la reacción en esta última Copa América, pero bueno, a darlo todo a partir de ahora en el hexagonal y de ahí a Rusia :D

Editado por kondelenan

• 4 meses más tarde...

Muy buen inicio en esta hexagonal.

15094860_1303735156343970_61689208334425

Todo lo crack que es Campbell, vi su partido y creo que clasifican caminando y con muchas chances de ser primero viendo lo bajos que estan Estados Unidos y México.

Tengo la sensación (casi seguridad) que los clasificados serán Costa Rica, México, USA y Panamá en ese orden.

@Jiga el problema con Campbell es que un partido como el de ayer, lo vuelve a tener después de 5 partidos irregulares. Confio en que tanto CR como México clasifiquen sin complicaciones, USA tendrá que esforzarse para sacar los partidos en Panamá y Honduras. La cuestión ahora es no perder puntos en casa

El hace 10 horas, ihloo dijo:

@Jiga el problema con Campbell es que un partido como el de ayer, lo vuelve a tener después de 5 partidos irregulares. Confio en que tanto CR como México clasifiquen sin complicaciones, USA tendrá que esforzarse para sacar los partidos en Panamá y Honduras. La cuestión ahora es no perder puntos en casa

En casa me parecen de los más fuertes (en realidad todos son fuertes en casa menos TYT xD ) yo no les veo complicación, miedo me da que el siguiente lo ganen en el azteca  :ph34r:

Editado por Jiga

Eso si, pero veo con más factible que Honduras, Panamá o el mismo USA pierdan puntos en casa que CR o México. Yo veo positivo sacar un empate en el Azteca

• 1 mes más tarde...
El En 3/12/2014 at 14:02, ihloo dijo:

La tarde de este viernes falleció el popular locutor deportivo Mario McGregor, la “Doble M” más grande de Costa Rica.

La inimitable voz de McGregor lo llevó a cubrir 8 Mundiales de fútbol, y fue un destacado locutor deportivo y comercial del país.

Dueño de una voz inigualable y de un estilo incomparable, McGregor fue una de las voces más más reconocidas de la radio nacional.

En su larga trayectoria tuvo la oportunidad de visitar más de 40 países, narrando con su popular “palo, palito, palo” y “tiro libre… tiro libre…”.

El reconocido locutor también fue programador en  radio Sabrosa y Emperador y trabajó en Radio Monumental.

La emblemática e inconfundible voz de McGregor en Radio Columbia se apagó y deja un vacío en el futbol nacional.

• 8 meses más tarde...

Bueno, oficialmente ya clasificados a Rusia 2018

¡Felicitaciones, ticos!  (beer)

¿Dejan afuera a EEUU?

El Just now, KokoKevin dijo:

¡Felicitaciones, ticos!  (beer)

¿Dejan afuera a EEUU?

No, EEUU tiene muchísimas opciones de meterse directos también.. queda una jornada y se enfrentan a T&T que está muy muy flojita...

México y Costa Rica ya están dentro con 21 y 16 puntos.. luego EEUU tiene 12 puntos y Panamá y Honduras tienen 10..

Para que EEUU quede fuera tiene que ganar Honduras a México y Panamá a Costa Rica en la última jornada, y que EEUU pierda en su visita a T&T.. lo dudo mucho.

El hace 6 minutos, rikype dijo:

No, EEUU tiene muchísimas opciones de meterse directos también.. queda una jornada y se enfrentan a T&T que está muy muy flojita...

México y Costa Rica ya están dentro con 21 y 16 puntos.. luego EEUU tiene 12 puntos y Panamá y Honduras tienen 10..

Para que EEUU quede fuera tiene que ganar Honduras a México y Panamá a Costa Rica en la última jornada, y que EEUU pierda en su visita a T&T.. lo dudo mucho.

Ni idea. La semana pasada en la radio dijeron algo de que EEUU estaba complicado y pensaba que entraban dos de la CONCACAF :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.