Jump to content

Problema, Libertadores 2018 No se jugo

Respuestas destacadas

Publicado

http://www.subirimagenes.net/i/141201074914959617.png

Buenas chicos, ahi deje el link de la captura que saque, porque no encontre la forma para ponerlo visible, mil disculpas

el tema es que ya estoy entrando en el mundial 2018, y recien acabo de precensiar la final de la champions (yo gane la europa league con el Boro), que termino ganando el inter, cuando entro a la libertadores, para ver quien habia ganado, me llevo la sorpresa de que ni siquiera se juego. En la captura se ve una leyenda que dice que comenzara el 6 de febrero de 2018, y yo ya estoy en junio.

Hay alguna forma de solucionar eso?? es un bug??? el año que sigue se jugara???

si a alguien ya le ocurrio le ruego que me de una mano.

Nunca tuve problema con los FM, pero este año estoy teniendo bastantes.

Juego original? Usas algún parche? Creo que con ciertos parches puede ocurrir según lo que he leído en otros hilos.

• Autor

Juego original? Usas algún parche? Creo que con ciertos parches puede ocurrir según lo que he leído en otros hilos.

100% original, bajado aqui mismo.

ningun parche...

es muy raro, pero creo que se me arruino la partida, ya que no tengo un archivo guardado antes de que pase esto

Ami me paso con la Copa Libertadores 2017 y 2018 ninguna se jugo..

Me paso en 2017 y 2018 :/

Tienen algún añadido(ligas adicionales, parche lesiones, etc) o juegan con la base de datos original?

Yo puse el parche de la copa Suruga Bank y de los nombres bien, faces y logos tambien tengo añadido...

Yo puse el parche de la copa Suruga Bank y de los nombres bien, faces y logos tambien tengo añadido...

El real name fix y los packs gráficos, en teoría, no afectan a la DB del juego. En tu caso podría ser la Suruga.

En tu partida actual sólo te quedaría esperar a ver si la siguiente temporada se sortea la Libertadores, no hay mucho que hacer. Ahora bien, si comienzas otra y quieres hacerlo con el mismo parche, recomendaría que crees la partida y simules hasta pasada la fecha que te dió el problema, así puedes confirmar si el problema era esa DB o quizás fue un bug "casual".

• 2 meses más tarde...

2022 y no se sorteo

Este es un tema viejo, pero tengo entendido que con el parche 15.3 (que salió hace unos días) este error, que a veces sucedía, se ha solucionado.

Haz actualizado?

EDIT: Tal vez era una de las actualizaciones anteriores la que lo solucionaba, no exactamente este último.

A un usuario le sucedió lo mismo, y dijeron que cargando la liga de Brasil se solucionaba el tema. Capaz que con éste último parche lo solucionaron

2022 y no se sorteo

Este es un tema viejo, pero tengo entendido que con el parche 15.3 (que salió hace unos días) este error, que a veces sucedía, se ha solucionado.

Haz actualizado?

EDIT: Tal vez era una de las actualizaciones anteriores la que lo solucionaba, no exactamente este último.

lo raro es que desde la actualizacion no se juega la copa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.