Siempre hubo. El teaser era clave para ver el avance del juego y 2 o 3 semanas después caía el tráiler oficial desvelando novedades. De no anunciar licencias anunciaban cambios es la IA, nuevos roles, nuevos empleados, tácticas, modos de juego, etc. A día de hoy, más allá de saber desde hace 5 años que llegará el fútbol femenino la verdad es que tenemos poco y nada de material. Quizá hayan cambios en algunos roles, imagino yo, pero solo es mi imaginación y no realidad. Nótese que durante el rebranding de FM anunciaron que se iban a enfocar en otros aspectos más allá del FM mismo, que el 24 iba a ser el último en la saga Football Manager y que el futuro sería diferente. Mencionar también que todas las decisiones de SI vienen comandadas por SEGA. Es decir, si SEGA quiere matar Football Manager y utilizar la base de datos para otros juegos puede hacerlo libremente. Siendo muy sincero, con tan poca información y transparencia respecto a la nueva entrega se me hace demasiado difícil confiar en SI - principalmente porque esto ya lo viví con KONAMI, la muerte final de PES y aparición de eFootball. Espero equivocarme y que FM 26 (que no se llamará así pero así se le definirá por la comunidad) sea el mejor de todos pero no me da ninguna certeza de que sucederá.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.