Jump to content

Featured Replies

Con mi vuelta al foro, quiero dar mis pronósticos en tu historia haber que tal me va, seguramente no acerte una pero solo intentare para probar.

Globales. 5 puntos por acertar equipos. 5 extras por orden

• Campeón: Argentina (tengo todavía la espina xD)
  • Subcampeon: Holanda
  • 3º Puesto: España
  • 4º Puesto: Alemania

Ronda de grupos - Fecha 1. 1 punto por acertar resultado final. 2 puntos extras por resultado exacto

• Dia 1 - A. 761.png Croacia 1-1 45.png Sudafrica
  • Dia 1 - B. 794.png Eslovaquia 1-0 1435.png Australia
  • Dia 1 - B. 11.png Camerun 0-1 1649.png Argentina
  • Dia 1 - C. 771.png Alemania 1-0 5.png Argelia
  • Dia 2 - C. 757.png Belgica 3-2 366.png Costa Rica
  • Dia 2 - D. 791.png Rusia 1-0 1657.png Uruguay
  • Dia 2 - D. 796.png España 2-1 1438.png Nueva Zelanda
  • Dia 3 - E. 1655.png Paraguay 1-1 135.png Corea del Sur
  • Dia 3 - E. 798.png Suiza 0-3 769.png Francia
  • Dia 3 - F. 114.png Iran 2-3 772.png Grecia
  • Dia 4 - F. 16.png Egipto 1-3 1651.png Brasil
  • Dia 4 - G. 1653.png Colombia 1-2 379.png Mexico
  • Dia 4 - G. 800.png Ucrania 1-2 784.png Holanda
  • Dia 5 - A. 132.png Catar 0-2 761.png Croacia
  • Dia 5 - H. 133.png Arabia Saudi 0-2 755.png Austria
  • Dia 5 - H. 51.png Tunez 0-1 765.png Inglaterra

• Campeon: Brasil
  • Subcampeon: EEUU
  • 3º Puesto: Argentina
  • 4º Puesto: Holanda

Ronda de grupos - Fecha 1. 1 punto por acertar resultado final. 2 puntos extras por resultado exacto

• Dia 1 - A. 761.png Croacia 1-0 45.png Sudafrica
  • Dia 1 - B. 794.png Eslovaquia 2-2 1435.png Australia
  • Dia 1 - B. 11.png Camerun 0-3 1649.png Argentina
  • Dia 1 - C. 771.png Alemania 1-1 5.png Argelia
  • Dia 2 - C. 757.png Belgica 2-1 366.png Costa Rica
  • Dia 2 - D. 791.png Rusia 0-0 1657.png Uruguay
  • Dia 2 - D. 796.png España 4-0 1438.png Nueva Zelanda
  • Dia 3 - E. 1655.png Paraguay 0-1 135.png Corea del Sur
  • Dia 3 - E. 798.png Suiza 1-1 769.png Francia
  • Dia 3 - F. 114.png Iran 0-0 772.png Grecia
  • Dia 4 - F. 16.png Egipto 1-5 1651.png Brasil
  • Dia 4 - G. 1653.png Colombia 3-1 379.png Mexico
  • Dia 4 - G. 800.png Ucrania 1-2 784.png Holanda
  • Dia 5 - A. 132.png Catar 0-1 761.png Croacia
  • Dia 5 - H. 133.png Arabia Saudi 0-1 755.png Austria
  • Dia 5 - H. 51.png Tunez 1-2 765.png Inglaterra

Primero que nada un resumen de lo visto hasta aquí. Una nueva edición de la copa del mundo. En el Grupo A esta el anfitrión. Qatar recibe esta Copa del Mundo y luego de idas y vueltas el mundial es organizado en territorio de jeques. Los culpables del FIFA gate parecen que no duraran mucho en el torneo excepto que sea un nuevo Corea del Sur 2002. ¿Entonces quién ganara el grupo? Precisamente quien favoreció la investigación, nada menos que nuestro EEUU (nunca creí unir esas dos palabras en una oración). Con 16 jugadores jugando actualmente en Europa, el nivel se espera que sea bueno. El objetivo será llegar a cuartos de final aunque con Bellamy todo es posible. Sudafrica parece ser un buen equipo pero para un mundial los buenos equipos no consiguen mucho. Creo que se quedarán en primera ronda por pecar de juventud. Cuidado con ellos para 2026. Por último en este grupo aparece Croacia, una selección que me encanta. Tiene un plantel que trata bien  a la pelota, jugadores de clase, con una carrera hecha y un mundial anterior excelente. Me extraña ver a Halinovic en el Betis y a Rakitic en el Granada.

Llegamos al segundo grupo. Aca estamos los argentinos, con un Lucas Ocampos (¿juega de volante por izquierda, extremo o delantero centro?) como abanderado de la ilusión y un Messi como una segunda guitarra para ser el as bajo la manga para la segunda rueda del torneo. El Vasco, se inclino por sus laterales Silva y Peruzzi (exdirigidos suyos en Boca) para el equipo. En la dupla central sospecho que serán Otamendi y Musacchio aunque se puede meter ahí el defensor de la Juventus. En el medio ya se complica la cosa con mucha variante que desconcierta. Con este equipo que esta en formación tenemos todo para ganar el mundial pero... está el Vasco en el banco, por lo tanto no es un experto en los duelos mano a mano y creo que quedamos fuera con Croacia en octavos. Que grande Di Maria volviendo a Rosario Central. ¿Icardi? ¿Lamela? ¿Funes Mori? ¿Iturbe? Al menos llevo a Kranevitter este gil del Vasco. Australia la tiene difícil y esta en un escalón por debajo del resto. Calculó que deberá hacerse fuerte en defensa y aguantar para tratar de robar puntos. No hay mucho más que decir además que aún está Langerak en la convocatoria (aunque calculo que ya es suplente).Tenemos a la bestia negra del continente africano en el grupo, Camerún. Una selección que promete y promete desde Roger Milla pero que este año confía en pasar a octavos (rival potencial de EEUU???).Su juego se basa en lo que puedan hacer los de adelante (como cuando estaba Etoo en la selección) y buscaran reducir al mínimo las distracciones defensivas que siempre le complicaron la vida. Eslovaquia es el caso opuesto, mucha importancia a la faceta defensiva, será como una puerta de madera, difícil de tirar abajo pero no imposible.

En el grupo C encontramos un choque que se me cae la baba. Alemania y Bélgica dominan el grupo. Una selección germana con mayoría de jugadores grises pero que tienen un nivel nunca antes visto en otros grisescitos me parece. Geniales camisetas pero me parece que hunden el barquito en los duelos mano a mano.  Bélgica. Baba. Me imagino verlo jugar y me emociono. La sonrisa no se borra. Genios, para mí serios candidatos al título. Ganan el grupo para mí. Pregunta ¿Benteke se murió o se retiró? Argelia no corta ni pincha con un equipo que siempre está presente pero no tiene salto de jerarquía. Costa Rica tiene una candidatura testimonial, fue a Qatar, conoció, paseó y se volverá pronto. En Brasil se la vió con los campeones del mundo y salió airoso. Un milagro. Pero no siempre ocurren los milagros y menos en el FM...

En D está España. Los campeones del mundo quieren repetir pero yo vaticino un nuevo Brasil 2014 para ellos. Decepción, se queda afuera pronto o en octavos. Uruguay pegara el batacazo en este mundial al ganar el grupo. Los veteranos Suárez (jugador que me ha cambiado mi opnión, antes pensaba que era un delantero sucio, que hacía tiempo constante, con sus actuaciones en Barcelona) y Cavani son apoyados por un plantel joven con presente para dar ese salto a nivel mundial. La epopeya charrúa creo que lo puede meter en cuartos de final si ganan su grupo. Russia es el tercero en discordia con mi querido Alexander Kokorin que sera una revelación en la tabla de goleadores de este año. REPITO: para mi pasan en segundo lugar y no mucho más en este mundial. Nueva Zelanda, sin comentarios.Linda ropa chicos.

En Grupo E otra vez lo mismo. Francia dejando jugadores cracks afuera de la lista por capricho del entrenador. No aprenden más los galos. Igual gana el grupo caminando. A mi gusto ninguno de los delanteros que hay es un TOP 10 en su puesto. Eso es lo que le falta para ganar un mundial, necesita un Henry por asi decirlo jajaja. Se queda en el camino pero puede llegar lejos. Paraguay otra vez en el grupo con Francia y sin mucho que hacer en el mundial. ¿Que fue de la vida de Ramón Díaz en el seleccionado guaraní? Corea del Sur no tiene con que ganar ninguno de los tres partidos. Suiza buscara pasar los octavos de final una vez por todas. Shaquiri tendrá un buen mundial creo yo. Segundo cómodos aunque todo depende del duelo con Francia. ¿Tendrá muchos goles como en Brasil 2014?

Brasil busca ganar el mundial. Es lo único que quiere luego de tantos años sin conseguirlo. Más de veinte años y Neymar desea ganarle esa apuesta a su amigo Messi. Sabe que si no lo consigue con los Coutinho, Oscar o Neymar no volverá a ganarlo en un tiempo. Para mi alcanza las semifinales casi seguro (esta todo armado para eso). El grupo lo comparte con Egipto, Grecia e Irán. Tres seleccionados de tercer o cuarto orden mundial. Lo que me hace pensar sobre la no clasificación de Italia o Portugal o de China que luego de 10 años y con tantos posibles jugadores debería conseguir un fútbol eficiente como lo consiguió Estados Unidos (fijate que en JJOO es China contra EEUU en casi todas las categorias, pero en el futbol no). Pasa Grecia por roce internacional nada más.

Gurpo G. Grupo de la Muerte. Naranja. Como una selecón holandesa contrata a Mou????? Pep y Cruyff se quisieron pegar un tiro. Corregí. Se quieren pegar un tiro ahora con Rafa Benítez también. Una nación  con una identidad de futbol cuando se aleja de ella, tiene una crisis. Eso va a pasar en este mundial donde no van a hacer nada para ganar esa copa que injustamente le falta. Fracaso. Colombia tiene una selección que me encanta con Balanta, Duván Zapata, James pero ¿que hace el Bichi Borghi ahí?  ¿Pekerman se murió para el 2022? Segundo lugar para los colombianos y un buen mundial. Mexico es un seleccionado que siempre tuvo la mala fortuna de enfrentarse con Argentina o con rivales complicados tempranamente. Este año también le pasa eso y ese estigma evita que un seleccionado con potencial pueda convertirse en realidad.Se queda afuera temprano no por falta de calidad sino por arrugar más que Coraje el perro cobarde. Finalmente vemos a Ucrania, una selección que siempre tiene buenos rendimientos a largo plazo en el FM. Para mi ganan el grupo en este todos contratodos del grupo de la muerte. Vorobey será el nuevo Shevchenko o como carajos se escriba. Pero esta vez llevara a los ucranianos a la victoria (sigue existiendo Ucrania esa es una buena noticia luego de ver tanta crisis institucional por allí).

En el ultimo grupo se encuentra Inglaterra que no tiene competencia y deberá cruzar los dedos para que le toque algún rival cansado luego de tantas peleas en el grupo de la muerte. El otro europeo es Austria, un equipo débil a nivel internacional pero que aprovechara las participaciones casi inexistentes de Tunez y Arabia Saudita. Desde 1998 que no juegan un Mundial y tienen todo para conseguir la gloria al pasar de fase con la camiseta a pesar de su inexperiencia.

• Campeón Belgica
  • Subcampeón Croacia
  • 3º Puesto Francia
  • 4º Puesto Brasil

• Dia 1 - A. 761.png Croacia 2-145.png Sudafrica
  • Dia 1 - B. 794.png Eslovaquia 2-1 1435.png Australia
  • Dia 1 - B. 11.png Camerun 0-1 1649.png Argentina
  • Dia 1 - C. 771.png Alemania 3-1 5.png Argelia
  • Dia 2 - C. 757.png Belgica 3-0 366.png Costa Rica
  • Dia 2 - D. 791.png Rusia 0-2 1657.png Uruguay
  • Dia 2 - D. 796.png España 2-0 1438.png Nueva Zelanda
  • Dia 3 - E. 1655.png Paraguay 1-0 135.png Corea del Sur
  • Dia 3 - E. 798.png Suiza 2-3 769.png Francia
  • Dia 4 - F. 16.png Egipto 1-4 1651.png Brasil
  • Dia 4 - G. 1653.png Colombia 2-2 379.png Mexico
  • Dia 4 - G. 800.png Ucrania 1-0 784.png Holanda
  • Dia 5 - A. 132.png Catar 0-3 761.png Croacia
  • Dia 5 - H. 133.png Arabia Saudi 0-1 755.png Austria
  • Dia 5 - H. 51.png Tunez 0-2 765.png Inglaterra

Bonita presentación para ir abriendo apetito. Una pena lo del fix con Alemania, a mi me sucede lo mismo con mi partida en el FM14; no localizo el fix para la actualización 14.3 y además en mi ordenador no existe la ruta que se especifica, todo perfecto xD

Pero pasemos a lo serio; los compañeros han analizado a fondo los grupos, claros (eso parece) favoritos en ellos con el de la muerte, ese G en el que pueden saltar chispas y en el FM siempre hay sorpresas (en especial decepciones, desde mi experiencia) y seguro que aquí no será menos...esperemos no sean los EEUU. de nuestro amigo Bellamy (por qué no le llamaste Matt? xD)

No sé por qué pero creo que los orange se la van a pegar, veré si ahora no acaban levantando el torneo...del resto de grupos con dudas, apuesto por Uruguay en el D por delante de Rusia, Suiza en el E, egipcios en el F, Austria en el H que por su equipación merecen pasar ronda xD en el G creo que Colombia irá primera y aztecas/orange por la segunda.

• Campeón Argentina
  • Subcampeón Francia
  • 3º Puesto Inglaterra
  • 4º Puesto Belgica

• Dia 1 - A. 761.png Croacia 3-045.png Sudafrica
  • Dia 1 - B. 794.png Eslovaquia 2-0 1435.png Australia
  • Dia 1 - B. 11.png Camerun 1-3 1649.png Argentina
  • Dia 1 - C. 771.png Alemania 4-0 5.png Argelia
  • Dia 2 - C. 757.png Belgica 3-1 366.png Costa Rica
  • Dia 2 - D. 791.png Rusia 0-1 1657.png Uruguay
  • Dia 2 - D. 796.png España 5-0 1438.png Nueva Zelanda
  • Dia 3 - E. 1655.png Paraguay 0-0 135.png Corea del Sur
  • Dia 3 - E. 798.png Suiza 1-3 769.png Francia
  • Dia 4 - F. 16.png Egipto 0-3 1651.png Brasil
  • Dia 4 - G. 1653.png Colombia 2-1 379.png Mexico
  • Dia 4 - G. 800.png Ucrania 1-3 784.png Holanda
  • Dia 5 - A. 132.png Catar 1-2 761.png Croacia
  • Dia 5 - H. 133.png Arabia Saudi 1-2 755.png Austria
  • Dia 5 - H. 51.png Tunez 0-4 765.png Inglaterra

Un saludo!

Posterior a declararme como otro de los seguidores ninja :ph34r: de Coach B desde sus inicios, despliego mis pronósticos, que por orden natural, quedaran muy lejos de lo que ocurra ::D   

• Dia 1 - A. 761.png Croacia 2 - 1 45.png Sudafrica
  • Dia 1 - B. 794.png Eslovaquia 1 - 3 1435.png Australia
  • Dia 1 - B. 11.png Camerun 1 - 4 1649.png Argentina
  • Dia 1 - C. 771.png Alemania 5 - 05.png Argelia
  • Dia 2 - C. 757.png Belgica 2 - 0 366.png Costa Rica
  • Dia 2 - D. 791.png Rusia 1 - 0 1657.png Uruguay
  • Dia 2 - D. 796.png España 3 - 2 1438.png Nueva Zelanda
  • Dia 3 - E. 1655.png Paraguay 1 - 1 135.png Corea del Sur
  • Dia 3 - E. 798.png Suiza 2 - 3 769.png Francia
  • Dia 3 - F. 114.png Iran 2 - 2 772.png Grecia
  • Dia 4 - F. 16.png Egipto 0 - 4 1651.png Brasil
  • Dia 4 - G. 1653.png Colombia 2 - 2379.png Mexico
  • Dia 4 - G. 800.png Ucrania 3 - 3 784.png Holanda
  • Dia 5 - A. 132.png Catar 0 - 3 761.png Croacia
  • Dia 5 - H. 133.png Arabia Saudi 0 - 2 755.png Austria
  • Dia 5 - H. 51.png Tunez 1 - 2 765.png Inglaterra
  • Campeón: Francia
  • Subcampeón: Brasil
  • 3º Puesto: Austria
  • 4º Puesto: España

Me uno vamos a ver que pasa.

• Campeon: Argentina
  • Subcampeon: Brasil
  • 3º Puesto: Alemania
  • 4º Puesto: Francia

• Dia 1 - A. 761.png Croacia 2-1 45.png Sudafrica
  • Dia 1 - B. 794.png Eslovaquia 0-0 1435.png Australia
  • Dia 1 - B. 11.png Camerun 0-4 1649.png Argentina
  • Dia 1 - C. 771.png Alemania 3-0 5.png Argelia
  • Dia 2 - C. 757.png Belgica 3-0 366.png Costa Rica
  • Dia 2 - D. 791.png Rusia 0-2 1657.png Uruguay
  • Dia 2 - D. 796.png España 4-1 1438.png Nueva Zelanda
  • Dia 3 - E. 1655.png Paraguay 0-1 135.png Corea del Sur
  • Dia 3 - E. 798.png Suiza -3 769.png Francia
  • Dia 3 - F. 114.png Iran 3-3 772.png Grecia
  • Dia 4 - F. 16.png Egipto 0-3 1651.png Brasil
  • Dia 4 - G. 1653.png Colombia 2-1 379.png Mexico
  • Dia 4 - G. 800.png Ucrania 0-3 784.png Holanda
  • Dia 5 - A. 132.png Catar 0-2 761.png Croacia
  • Dia 5 - H. 133.png Arabia Saudi 2-2 755.png Austria
  • Dia 5 - H. 51.png Tunez 0-3 765.png Inglaterra
  • Autor

Our_US.png

feed-icon-2.png @Maestro

Premio? Una firma de mi parte es lo que mas puedo ofrecer xD

Muy completo el panorama de tu parte, te apunto los resultados. Especialmente el del gol de Alireza!

Saludos!

feed-icon-2.png @losdeabajo @Max567 @gomzogomzo @NicoDM

Anotados los pronosticos dados ;)

Saludos a los cuatro.

feed-icon-2.png @viktor07

El Ninja siempre puede salir de las sombras xD. Pronosticos anotados

Saludos!

feed-icon-2.png@mrgneco

Pronosticos anotados. Lo de Alemania no le encontre arreglo, es una pena, porque perder a una seleccion como Alemania, con los jugadores que tiene, es perder un posible campeon.

Los candidatos de los grupos, torneo a torneo, siempre a mi parecer son claros. La cosa es no toparse con sorpresas y decepciones, tal como decis. Es decir, todos creemos y damos por seguro que hay determinados seleccionados que deberian llegar lejos, o lo mas lejos posible. Y plantear a una Holanda fuera en cuartos es una decepcion. Puede pasar en la realidad, no veo porque no pueda pasar en el FM xD.

Josh Bellamy es la fusion de Matt Bellamy y Josh McDanields, quien le da cara y perfil al personaje. Ademas el llamarlo Coach B es el dedicatoria a Bill Bellichick, que tambien es Coach B. Llamarlo Matt Bellamy era algo alevoso xD

Saludos!

feed-icon-2.png@triver 

Por longitud, lo dejo para el final. Voy de fragmentos y sobre cosas puntuales, para no caer en la repeticion de las mismas cosas

Catar no tiene condiciones alguna para hacer la gran Corea en 2002. Lo de 2002 fue un tanto alevoso como se dio todo, pero realmente no es el caso. No me sorprenderia que termine fuera sin goles anotados y con mucho recibidos. El que EEUU gane o no el grupo, depende del partido ante Croacia. Halilovic lo comentaba en otro mensaje, nunca debuto en Barcelona, paso por algunos equipos y termino siendo fichado por Betis donde es parte importante en un equipo en crecimiento. Rakitic ya es un veterano, Barcelona lo dejo libre y lo ficho el Granada. A su edad, es un equipo considerable, contemplando que el Granada es un equipo tipo virus en el FM, porque siempre es protagonista

Sobre la cuestion Argentina. Arruabarrena no es de mi agrado, pero gano la Copa America de 2019 y la Confederaciones de 2021. Iturbe no ha tenido una buena campaña en Roma, si jugo 31 partidos, pero apenas 7 goles. Tiene condiciones igual para estar. Ocampos su mejor rol es por izquierda, ha tenido una gran campaña con 18 goles, asi que algo de delantero ha jugado. Lamela ha tenido una temporada de la puta madre en Tottenham y es totalmente inaceptable que no este. De los Funes Mori, mejor olvidarse. Uno de central en Defensa y Justicia, el otro en Rafaela. No estan ni por casualidad a la altura. Langerak  en Australia es suplente, Ryan es el titular en Australia. Camerun bien podria ser el rival potencial de EEUU o Croacia en 2º ronda. Y con Aboubakar al frente, realmente son un equipo a considerar.

Alemania con Grises y todo responde bastante bien, asi que han de ser grises bastante buenos xD. Lo de Belgica es bestial. Benteke? 19(7) y apenas 2 goles en un Newcastle que descendio, campaña mas horrenda no pudo tener. Del grupo de España, Uruguay tiene con que, Rusia tambien puede, pero lo de España decepcion, con el plantel que tiene yo al menos lo veo complicado. Aunque nunca se sabe que puede pasar.

Sobre Francia, perdio a Kessou, roto, no llamo a Coman (vale 55 millones!) no llamo a Laporte (vale 26 millones, tiene 26 años, es titular y es el central mas cotizado de Francia y no tenes a Obodo (regen) ni Umititi). Y concuerdo con la falta de un delantero de area, Lacazatte, a mi mucho no me cierra como maximo artillero de Francia. Ramon Diaz nunca llego a Paraguay en la partida xD. Ramon si fue tecnico de Chile, entre 2016 y 2021, ya se retiro. Sobre Brasil, deberia llegar lejos comodo, tiene equipo, o al menos eso es la teoria, aca cada uno da su libre interpretacion. Portugal quedo fuera compartiendo grupo con Holanda, perdio 2 partidos ante Holanda, otro ante Montenegro y no entro como 2º. Darle las gracias a Lopetegui. Italia quedo 1 abajo de Croacia en su grupo, un grupo muy parejo y le falto para entrar como 2º. Que Grecia, Ucrania y Rusia esten, es porque sus grupos en Eliminatoria fueron casi sin rivales y los 3 entrando como mejores segundos.

Sobre Holanda, es lo que lees xD. Paso Mourinho y ahora esta Rafa Benitez. Tecnicos a Holanda no le falta: De Boer, Rijkaard, Koeman, Guillit. Esta bien que todos tienen ya trabajo, pero es la seleccion de Holanda. Pekerman se retiro en 2016 de Colombia. Vorobey nuevo Scheva? Tiene 5 goles en 31 partidos, aunque con 21 años. Uno nunca sabe, pero a Ucrania le falta peso ofensivo.

Pronosticos anotados ;)

Saludos!.

• Autor

HEADER2us.png

Graph9-22.png

THE DEBUT

Fin de especulaciones. Fin del que sera, el que pasara. Estamos a instantes del inicio de la Copa del Mundo Catar 2022 y EEUU sera anfitrion del duelo inicial, partido que sera visto por todo el mundo, en vivo y en directo desde el Khalifa International Stadium en Doha, el unico estadio no construido a nuevo para el mundial, sino que fue refaccionado y modernizado. 68.030 espectadores entran y muchos seran americanos.

EEUU debuta ante el Local, no estara solo. Empresas como American Airlines y Qatar Airways reportan que se han trasladado unas 30.000 personas de los Estados Unidos hacia Catar a fin de seguir la Copa y a su seleccionado. Las barras y estrellas apoyaran al seleccionado de Josh Bellamy en tierras arabes. Esto es todo un espectaculo y como siempre, los Estados Unidos son animadores de tal cosa y uno de los principales consumidores.

Catar sabe que sera solo anfitrion. Poco podra hacer en el grupo A ante Croatas, sudafricanos y norteamericanos, 3 seleccionados ampliamente superiores a ellos, pese a contar con algunos jugadores importantes en el medio local. Rankeado 109, es el puesto mas bajo para una seleccion mundislita clasificada y esto no es una estadistica mas: es el fiel reflejo de lo que es Catar. EEUU ya le jugo y ya le gano 2 veces a Catar desde que subio Bellamy. Primero fue un 5-0 el 9/10/2019 con goles de Guerrero, Green, Colwell y Castro, nada nuevo. Y luego fue un 3-2 en el 1º partido de la Copa Confederaciones, goles de Sturgis, Puskarich y Green. Melo y Ghallom anotaron para los locales, pero el partido de EEUU fue con suplentes, hoy sera otra historia.

Monckenhaupt, el central nacido en Alemania es la mejor pieza del seleccionado Catari y se apoyara ofensivamente en Ceara, Paulo y Ghallom y completa estructura con Melo, Adriano y Evanildo, todos de origen Brasilero. En el banco esta Abdulla, de 63 años y al mando desde febrero de 2019. El unico objetivo: evitar ser humillados, porque ameritaria un fuerte cuestionamiento sobre "por que un mundial en Catar?"

EEUU trae todas las intenciones de pasar por arriba a Catar e ir en busca del ganar el grupo. Ante Catar el equipo de Bellamy no solo debera ganar, tambien debera golear. Y para eso el Coach B tiene algunas dudas y bastante fundadas. Primero: Tim Lopez o Diskerud?. Lopez jugando de mediapunta central demostro mejores condiciones que el volante del Norwich y capitan del equipo, que no se siente del todo comodo en ese puesto, diferente a Lopez, que si suele hacerlo en Toronto. La otra duda es Diskerud o Bradley. El primero es el capitan, el otro es el referente del equipo, ambos como volantes han jugado muy bien y terminara dejando a Bellamy con la palabra final. Todo indica que de estar Lopez, estara Mix y no Bradley. La ultima duda pasa por la derecha: Rubin o Green? Rubio Rubin ha tenido una gran actuacion en los amistosos. Green ha tenido lo propio, pero por derecha a Bellamy le ha gustado bastante el del Utrech. Sea quien sea, el puesto esta bien armado. El once de EEUU? Yarbrough, Chandler, Colwell, Brooks y Garza, aca no hay duda alguna. Cassar, Mix o Bradley, Rubin o Green, Lopez o Mix, Guerrero y Castro. Los dos ultimos son fija y garantia

Señores, se larga la Copa del Mundo Catar 2022

pt_catar.png

132_2.png91123168.png1394792220.png1394796540.png

superb.png Puntos fuertes: A golear!. La diferencia entre EEUU y Catar es enorme y el resultado que se espera es que sea acorde entre el 13 y el 109. Recordemos que cada gol puede contar y cambiar la clasificatoria

abysmal.png Puntos debiles: Hemos de pasar el miedo y los nervios de un debut mundialista ante la TV mundial, en un estadio con muchos ojos ajenos. No estamos en casa y sabemos que depende de nosotros salir, jugar, atacar y hacer los goles, Catar buscara evitarlo y ver que puede hacer.

feed-icon-2.png Roster Catar

Que casi no llego....

Globales. 5 puntos por acertar equipos. 5 extras por orden

• Campeon: Alemania
  • Subcampeon: Argentina
  • 3º Puesto: Francia
  • 4º Puesto: Belgica

Ronda de grupos - Fecha 1. 1 punto por acertar resultado final. 2 puntos extras por resultado exacto

• Dia 1 - A. 761.png Croacia 3-1 45.png Sudafrica
  • Dia 1 - B. 794.png Eslovaquia 1-11435.png Australia
  • Dia 1 - B. 11.png Camerun 1-2 1649.png Argentina
  • Dia 1 - C. 771.png Alemania 4-0 5.png Argelia
  • Dia 2 - C. 757.png Belgica 3-2 366.png Costa Rica
  • Dia 2 - D. 791.png Rusia 1-3 1657.png Uruguay
  • Dia 2 - D. 796.png España 3-01438.png Nueva Zelanda
  • Dia 3 - E. 1655.png Paraguay 1-2 135.png Corea del Sur
  • Dia 3 - E. 798.png Suiza 2-1 769.png Francia
  • Dia 3 - F. 114.png Iran 0-0 772.png Grecia
  • Dia 4 - F. 16.png Egipto 1-4 1651.png Brasil
  • Dia 4 - G. 1653.png Colombia 3-1379.png Mexico
  • Dia 4 - G. 800.png Ucrania 2-0 784.png Holanda
  • Dia 5 - A. 132.png Catar 1-2 761.png Croacia
  • Dia 5 - H. 133.png Arabia Saudi 1-1 755.png Austria
  • Dia 5 - H. 51.png Tunez 1-4 765.png Inglaterra

Editado por Viggo

• Autor

Our_US.png

feed-icon-2.png @Viggo

Tranquilo, que igual mientras no postee alguno de esos partidos, se puede dar pronosticos ;)

Anotado

Saludos!

• Autor

HEADER2us.png

Graph9-23.png

OPEN FIRE!

Catar 2022 - Grupo A - Fecha 1

1-1.png

squad%203.pngPostpartido  national%20pool.pngResumen y Datos formation_1.pngFormaciones

goal__.png Goles: Diskerud 18' (USA) Lopez 25' (USA) Lopez 29' (USA) Rubin 54' (USA) Castro 59' (USA)

position%20suitability.png MVP: Tim Lopez (USA) 9.50

Asi queria empezar EEUU el Mundial!. Paliza 5-0 en el debut de la Copa del Mundo. Mix Diskerud abrio fuego, Tim Lopez se lucio y Rubin y Castro completaron la paliza. Gran debut en la apertura de la Copa del Mundo en el Khalifa International Stadium en Doha

Bellamy tenia algunas dudas en su once, pero el tecnico le acerto a pleno, especialmente con la inclusion de Tim Lopez como mediapunta central. EEUU presento un 4-2-3-1 con Yarbrough en el arco, Chandler, Colwell, Brooks y Garza en defensa, un mediocampo con Cassar y Mix Diskerud, dejando fuera a Bradley y colocando al capitan nacional en su mejor puesto, Rubin finalmente aparecia por banda derecha, Tim Lopez era el hombre elegido para jugar de mediapunta central, Bob Guerrero de extremo zurdo y Adalberto Castro de delantero. Catar por su lado seria brutalmente humillado en su campo y ante su gente. Presentaba a Evanildo en el arco, una defensa de cuatro con Mockenhaput, Al-Qubaisi, Ali Hassan y Anderson Melo en defensa, en el mediocampo Adriano, Luiz Ceara, el joven Ghallom, Al-Khalafan y Al-Deen Omar en una linea de 5 volantes y de punta Saeed para cerrar el 4-5-1.

EEUU seria el amplio dominador del juego y Catar directamente no llegaba al arco de Yarbrough en todo el partido, salvo en apenas 2 situaciones. EEUU se tomaba unos 20 minutos en romper el cero. Catar intentaba defenderse y bloqueando a los jugadores de EEUU que estaban algo ansiosos por anotar y cometian errores ofensivos algo absurdos, que permitian a Catar despejar y tomar aire. Pero basto con un primer gol y 10 minutos para poner la casa ajena en orden y a favor de EEUU

Y el primer gol del Mundial lo haria nada menos que el capitan. Corner lanzado por Guerrero al 1º palo donde aparecia Brooks, de cabeza buscaba a Colwell en el 2º palo, pero el pase pasaba al central que bajaba la pelota, jugaba atras y al medio donde estaba Diskerud que con espacio y ante un arquero bloqueado en su visual remataba potente y Mix ponia el 1-0 para EEUU. EEUU rompia el molde y rapidamente se acomodaba y empezaba a acentuar mas la tendencia del partido. El equipo le daba aire a Catar para que salga en su juego y permitir mas espacio a EEUU en ofensiva. Sacaba el arquero tras toques en defensa, Cassar interceptaba de cabeza, Mix buscaba a Castro que bajaba a ofrecerse entre lineas, y el que aparecia por sorpresa, sin presion, con espacio y sin marca era Tim Lopez que recibia el pase vertical de Castro y ponia con un toque el 2-0 ante la salida del arquero rival. Y luego caia el 3-0: Pelota parada que Guerrero centraba, despejado, el mismo Guerrero jugaba en corto mientras la linea media de EEUU se replegaba y Catar salia: Cassar, Mix, Lopez y el de Toronto clavaba el 2-0 con un remate cruzado al angulo. Asi cerraba EEUU un primer tiempo formidable.

Empezaba el 2º tiempo y Bellamy tenia algo muy en claro en su cabeza revolucionada: Ante un teorico empate ante Croacia, la diferencia de goles tendria mucho que pesar, asi que a Catar por lo pronto se lo tendria que golear. Necesitaba mas goles. Y faltaba el gol de Castro o el de Guerrero, EEUU no se podria quedar sin el gol de sus estelares!.

Aparecerian ambos, aunque a sus estilos. Lateral ofensivo de Garza con Guerrero que recibia, pase de taco para Lopez que centraba y el pase de Tim Lopez caia perfecto a la cabeza de Rubio Rubin de apenas 1.76 de alto y el extremo de cabeza y sin saltar (si, con 1.76 de alto), remataba de frente y sin molestias el 4-0. Y el gol de Castro llegaria, aunque no de la manera mas ortodoxa. Corner que sacaba Guerrero, despejado, Bob se volvia a jugar con Lopez, centro de Guerrero para Brooks que recibia de pecho, buscaba girar, perdia el control, el arquero se pasaba, Mockenhaput no podia despejar y la pelota le caia a Adalberto Castro que metia a puerta vacia el 5-0.

Bellamy metia cambios: Lewis por Chandler, amonestado y entraba Bradley y Rivera por Mix y Rubin, de gran partidos, pero algo agotados fisicamente, lo cual es un problema. Menor, pero problema al fin de cuentas. EEUU seguiria buscando mas goles y mas situaciones. Se perderian algunos, el gol de Guerrero no llego, pero su juego en general, si bien no cerro ni con gol ni con asistencia, fue formidable. EEUU inicia como queria Bellamy: goleando.

Ahora, a esperar a Sudafrica en Al-Shamal que jugaba a continuacion ante Croacia en Wakra

Proximo partido: Sudafrica

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.