Jump to content

Respuestas destacadas

• Dia 23 - 1657.png Uruguay 3-2 1651.png Brasil
  • Dia 24 - 390_4.png Estados Unidos 2-0 765.png Inglaterra
  • Top Scorer:  1657.png Luis Suarez
  • Star:1651.png Neymar 
  • Playmaker: 390_4.png Tim Lopez
  • Defense:  1657.png Federico Suarez
  • Autor

HEADER2us.png

Graph9-61.png

BRAZIL, 3º

Catar 2022 - Juego por 3º puesto

7-1.png

national%20pool.pngResumen y Datos formation_1.pngFormaciones

goal__.png Goles: Everton 4' (BRA) Everton 59' (BRA) Rafinha 62' (BRA) F. Suarez 67' PEN (URU)

position%20suitability.png MVP: Everton (BRA) 9.00

red%20card_3.png Expulsados: Lucas Silva 65' (BRA)

Brasil finalmente se queda con el 3º puesto jugando mas en 2 partidos que en los 5 anteriores. Por suerte las criticas al tecnico de Brasil causaron efecto, el equipo cambio ante EEUU pero no pudo por penales y ante Uruguay dio un partido muy parejo y peleado, pero se llevo la victoria con claridad y contundencia. 2 de Everton y Rafinha marcaron la diferencia, de penal Federico Suarez puso el 1-3 final. Uruguay queda 4º, Brasil 3º y podemos decir que todos conformes con lo logrado.

Brasil volvio a repetir esquema de juego. 4-4-2 con Neymar y Rafinha por bandas, 2 delanteros de peso y un mediocampo con funciones claras. Fabio Andre era esta vez en el arquero reemplazando a Rafael, Danilo, Juan Jesus, Doria y Alex Sandro por izquierda, dejando fuera a Marquinhos, Rafinha por banda derecha, Oscar y Lucas Silva en el medio, Neymar por izquierda y arriba Everton y Cafe  Uruguay por su parte volvia al 4-4-2 diamante abierto con Federico Suarez, pero fisicamente se veia obligado a prescindir desde el inicio de Suarez y Cavani. A los 35 años, ninguno de los dos esta en condiciones de jugar semejante cantidad de partidos en tan pocos dias y Uruguay debe preveer un futuro de aca en mas, sin ellos. Muslera en el arco, Olaza, Coates, Mauro Rodriguez y Baran en defensa, Fede Suarez de mediocentro, Gaston Ramirez por derecha, Curbelo por izquierda, Gabriel Fernandez de enlace y arriba Domingo Martinez y Alvaro Barrios.

Uruguay empezaba mal, demostrando problemas defensivos y de contencion ante las piezas explosivas y dinamicas de la ofensiva verdeamarella. Cafe pasaba a Suarez tenia la pelota, buscaba pase en diagonal a Everton, Rodriguez buscaba interceptar la pelota, no llegaba, Everton recibia y ponia en 3 minutos el 1-0. El 0-1 no cambio nada en la paridad del juego. Brasil rompia fila a pura velocidad por las bandas, dificil de controlar a 4 jugadores de gran nivel, de gran velocidad y de gran talento inidividual como Neymar, Cafe, Everton (enorme jugador el del City) y Rafinha, ademas del orden y recuperacion que aportan Oscar y Silva. Uruguay entraba, marcaba y fuerte, pero ofensivamente mantenia un orden y cuando sumbaba jugadores en 3/4 rival, generaba situaciones y no se achicaba ante Brasil y su 1-0 favorable. Pero los goles no se merecen, se hace.

Luis Suarez entraba en el descanso buscando mas presencia ofensiva y haria lo mismo con Cavani pero sencillamente le faltaria bastante. Luis entraba por Oscar Y en campo abierto, Brasil empezaba a ser imparable, con Neymar, con Cafe, con Everton a la cabeza. Neymar correteaba el campo, jugaba con Cafe, de espalda descargaba en Silva y este habilitaba a Everton abriendose del centro a la derecha y remataba cruzado hacia la izquierda dejando a contrapierna a Muslera. 2-0 y Velazquez entraba por Coates. Brasil empezaba ser mucho mas efectivo y empezaba a lucirse. Toques y toques dentro del area y Rafinha remataba tras marear a la defensa de Uruguay para poner el 3-0. Uruguay no tenia vuelta en el marcador.

Lucas Silva, autor de 2 asistencias salia expulsado por doble amarilla, Brasil se quedaba con uno menos, el equipo de Uruguay se animaba a atacar, Curbelo atacaba por la diagonal, remataba a quemarropa, Rennan Gioggia quien habia entrado por Cafe tras la expulsion paraba con la mano, era penal y Federico Suarez transformaba en gol. Uruguay entraba en el desespero, no encontraba como romper la defensa y menos aun a Fabio Andre, le falto ese peso ofensivo que tenia en los primeros partidos, se noto el desgaste fisico, falto De Arrascaeta y Brasil corria con campo y era complicado de parar sin hacer mucho.

Uruguay termina 4º. Buen resultado final para el equipo Charrua, que de ahora en mas iniciara una nueva era sin Suarez y Cavani y probablemente sin Muslera. Pero Uruguay se va con la cabeza en alza y demostrando que continua siendo un equipo de presente y no solo de historia. Brasil se queda con el bronce y el 3º puesto del podio, pero las criticas hacia el equipo fueron notorias y llevaron a un despertar obligado en los ultimos 2 partidos. El resultado de Brasil no es malo, pero el rendimiento esta en veremos.

Puntos jugadores

• 1657.pngLuis Suarez:6.70 - 1 punto
  • 1657.pngCavani: 6.70 - 1 puntos
  • 1657.pngDe Arrascaeta: no jugo - 0 puntos
  • 1657.pngFederico Suarez - 8.30 + 1 gol - 5 puntos
  • 1651.png Marquinhos: no jugo - 0 puntos
  • 1651.png Oscar: 6.70 - 1 puntos
  • 1651.png Barbosa: no jugo - 0 puntos
  • 1651.png Neymar: 7.20 -  2 puntos
  • Dia 24 - 390_4.png Estados Unidos 2 - 1 765.png Inglaterra
  • Top Scorer:   765.png Danny Welbeck
  • Star:  390_4.png Bob Guerrero
  • Playmaker:  390_4.pngTim Lopez
  • Defense: 390_4.png Ben Collwell

Ufff me imagino que debes estar medio nostálgico, se viene el último partido de esta gran historia!!! Felicitaciones

¿Veremos algo distinto para el partido final?¿Los relatos de Closs y Don Niembraaaaaaaaaaaaaghh?

Se viene apasionante final esperemos que nuestra EEUU gane, y juegue a su juego, una pena que esto este terminando pero seguro que habrá mas ideas buenas en el tintero para historias que enganchen como la de el Coach B 

• Autor

Our_US.png

feed-icon-2.png @losdeabajo

Nunca pense que llegaria a este momento, pero si, se fue el partido del 3º puesto y solo queda uno luego de 16 meses.

Calculo que si, hare algo de ese estilo, aunque un poco mas TOP, que esto es la final del mundo, Closs y Niembro no tiene lugar aca y los deportaron cuando Argentina perdio con Uruguay. 

Saludos!

feed-icon-2.png @Alfonso HG

Mi futuro personal es un tanto lejos de la zona de historias. Salvo que se me ocurra alguna idea y algo que me sea de personal agrado tal como lo encontre con el NYC y luego se decanto en lo que fue esta historia. Hacer una historia con un equipo X no me atrae.

Tras el cierre de la historia me volcare al proyecto de Faces y Logos que hace muchisimo tiempo que no colaboro activamente.

Saludos!

• Autor

HEADER2us.png

Graph9-62.png

THANK YOU COACH

A mi amigo Josh.

No hemos tenido oportunidad de compartir campos de juegos. Termine mi carrera antes de que inicies tu carrera en New York. Pero todo aquel vinculado a la MLS y el USMNT son parte de una familia para mi, esa familia que llamamos ser futbolistas y atletas.

A pocas horas del partido mas importante de tu vida quiero agradecerte Josh. Agradecerte por lo que hicistes por nuestro deporte en nuestro pais. Cuando termine la campaña 2014, la pregunta mas profunda que recibi era "Que sera de la MLS sin Landon Donovan?". Yo se que soy uno mas, se que la liga y el crecimiento de nuestro futbol no ha pasado por solo mi persona, pero la gente por la calle me reconoce y quien sabe quien soy, dice que soy uno de los principales motores de nuestra liga. Es bueno saber que ese que, ese quien, ha resultado ser tu persona. Un hombre cuya sed de gloria, su capacidad en los banquillos y en transformar un equipo nuevo en uno de los mas glorificados del pais. Un hombre que hizo historia logrando lo que parecia imposible e inalcanzable.

Ganar 5 veces Serie regular y Copa? Ganar 2 veces la CONCACAF Champions League, cuando ninguno de la MLS jamas lo logro? Un equipo MLS subcampeon del mundo? Un tecnico americano al mando de uno de los equipos mas poderosos del mundo? Un tecnico americano campeon de la Premier League, la liga mas importante del mundo?. Un tecnico campeon de la Europa League? El USMNT finalista de una Copa del Mundo?. Cualquier persona diria que solo en un videojuego puede pasar, pero tu Josh lo hiciste posible.

Has glorificado y enaltecido nuestro futbol. Has logrado lo que nadie jamas ha creido. Y has influenciado desde tu puesto a un monton de gente, niños, jovenes, adultos, ancianos, propios y ajenos. Vemos los estadios llenos semana a semana, vemos figuras y leyendas correr por nuestros campos de juego. Hemos visto estadios enteros gritar goles y corear nombres de jugadores. Y tiempo atras esto parecia imposible.

Nuestro futbol Josh ha crecido, con un hombre que ha crecido y ha defendido sus equipos y sus jugadores. Que quiere ganar, que quiere gloria y ese es y sera tu mensaje: la ambicion profesional y el deseo del siempre mas y siempre ir por todo y no dejar nada.

Estare en Doha, aplaudiendote y gritando como uno mas. Somos una nacion, somos un equipo, todos juntos, aqui y hoy.

Nuestro pais, nuestro futbol estara eternamente agradecido por lo que lograste y estara en una eterna deuda a tu persona. Abriste una nueva era en nuestro futbol.

Gracias amigo. Gracias Coach

- Landon Donovan

• Autor

HEADER2us.png

Graph9-62a.png

ITS YOUR TIME

Dear Josh.

Se muy bien en la situacion en la que te encuentras. Porque lo he vivido. La vida me dio la oportunidad de ser campeon del Mundo con el USWNT en 2015 y ese fue el dia que tocamos la cima del mundo. Pero si no lo lograbamos, sabiamos que contabamos con el pleno apoyo. No solo de nuestras colegas, no solo de nuestra familia. Todo un pais tenia estaba con nosotros y ganemos o perdamos, nadie nos quitaba lo logrado.

Nos conocemos aunque no sea persolamente, basta decir que somos muy parecidos. Vos de Michigan, yo de New York, somos un pais con mucho orgullo, que siempre queremos ganar en todo y a todos. Nos criamos para tal cosa, dedicamos nuestra vida para tal cosa, soñamos, creemos y lo dejamos el todo dentro de la cancha. EEUU es un pais que se vuelca a su gente, a sus atletas, a sus idolos, a la figura de turno. Asi como en 2015 nos toco a nosotras y cada 4 años las chicas siguen siendo protagonistas, esta vez es su momento.

Dejenlo todo. Si ustedes creen en ustedes, 400 millones de estadounidenses tambien creerar en ustedes. Poco a poco vamos superando lo que dicen "no se puede" "es muy complicado" o "es imposible". Lo visto por tu parte demuestra que no existe tales imposibles y que lo complicado se hace menos complicado y que lo que no se puede, se hace.

Pero Josh, y aqui mi consejo: olvidate de la presion, olvidate de todos los demas. Olvidate inclusive de donde estas parada. Esto es lo que nos mostraste cada partido: Todos los juegos son el mas importante y cada uno es unico. A ti no te ha cambiado jugar ante Curazao o ante Brasil, no te ha cambiado jugar ante Chicago Fire o ante el Manchester City. Juega, sal ahi y juega y haz que tus chicos jueguen como saben hacerlo. Vayan, dejenlo todo, pero no por mi, no por los demas, haganlo por ustedes mismos.

Vive el momento, porque sera unico e irrepetible. Pase lo que pase, estamos mas que orgullosos de ustedes.

God Save America, God Save Josh Bellamy.

We ALSO Belive.

- Amy Wambach.

• Autor

HEADER2us.png

Graph9-64.png

THE FINAL

Period.png

jb.pngqw.pngfc.pnggs.pngqs.pngmk.pngpb.pngpv.png

• QW: Sean muy bienvenidos a el partido mas importante del año, estamos aca, en el Khalifa International Stadium, en Doha, en lo que sera la gran final de la Copa del Mundo, me acompaña en la conduccion mi gran amigo Jorge Barril. Como estas Jorge?
  • JB: Muy bien, con ansias de que esto inicie YA. Pero sabemos que falta aun mucho, mas de 2 horas para que inicien las acciones, a las 15.00 puntuales inicia el juego, previamente tenemos un gran show.
  • QW: Si, y paso a presentar al resto de mis compañeros. En estudios, ese hermoso estudio que la gente de ESPN nos ha acondicionado aqui en Doha para que podamos llevarles a todos ustedes esta copa del Mundo, en 3 idiomas en nuestras 3 redes, ESPN Latinoamerica, ESPN Brasil y ESPN. En el campo de juego, la bella Gemma Soler. Como estas Gemma?

• GS: Muchas gracias Quique, un placer estar aqui, observando como la organizacion ultima cada uno de los detalles. Estan probando todo, nada se libra al azar y no hay margen de error. Han medido centimetro a centrimetro el campo, han revisado las redes de los arcos, el audio, las luces, la climatizacion y han estado probando el sistema de Revision asi que si escuchan de fondo un pitido, no se asusten, estan probando el funcionamiento del sistema.
  • JB: Que hay de este Show tan anunciado? cuenten para la audiencia
  • GS: Bueno, Catar no se ha reparado en gastos, sabe lo que representa la audiencia norteamericana e inglesa y pretenden ser mas que un Superbowl. Para que se den una idea, han convencido al mismisimo Noel Gallagher que haga un show con su hermano Liam, por lo que tendremos a Oasis aqui, junto a los Californianos, Red Hot Chili Peppers. Ambos daran el show inicial en un frente a frente entre musica inglesa y musica estadounidense, el show durara mas o menos 30 minutos, con luces, show, todo espectaculo previo al espectaculo central. Como si fuera poco, han contratado para el Half-Time como lo suelen llamar a ella, a la Reina, Beyonce dara un show de 12 minutos en pleno campo de juego.

• QW: En exteriores, de momento, el querido Fernando Carlos, como estas Fer?
  • FC: Que tal Quique, estamos aca, de momento en las afueras del estadio. luego, en un rato nomas me sumare a Gemma ahi dentro. Estamos viendo la locura que genera la gente, personalidades muy diferentes. Los ingleses, con sus camisetas, algunas cervezas y mucho mas tranquilos, se los nota confiados. Por el contrario los americanos son mayoria, estan simplemente desatados. Aun no creen lo que Bellamy ha logrado, estan en una final del mundo y no lo pueden creer
  • JB: Fer, sabemos que la FIFA ha invitado a personas VIP. Te has encontrado con algunos?
  • FC: No de momento, porque entran por otra puerta aunque es a metros de donde parados, estamos en una zona media que han dispuesto para que hagamos estas notas, entre las entradas principales y un acceso que han diferenciado para ellos, pero sabemos que estan invitados varios personajes del medio, estara el Principe Harry de Inglaterra, que Frank Lampard y David Villa entraran el trofeo, tambien estara la Vicepresidenta de EEUU Hilary Clinton, Obama anuncio que no estara presente pero que recibira al equipo en la Casa Blanca el dia de mañana. Aca esta todo muy organizado, muy estructurado, las normas de seguridad son maximas y totales y no hay lugar a que nada salga de su sitio, siempre dentro de un contexto razonable a un partido de futbol.

• QW: Gracias Fer, Increible. En estudios, nuestro equipo de lujo: Alejandro Sacco, Mario Kempes y El Patron Bermudez y un inivitado de la casa: Pablo Virugeda.
  • AS: Gracias Quique. Nos toca seguir el partido desde lejos y por monitores, pero estaremos aqui analizando junto a mis compañeros, todo lo que va dejando el partido, lo que ha dejado el torneo, lo que se viene, previo, durante y luego. Queremos que inicie Ya.
  • PV: Gracias de mi parte a ustedes por la invitacion, Realmente el publico estadounidense vive esto como nunca. Los conocemos por su locura generalizada cuando hablamos de seleccionados nacionales. Es un pais acostumbrada a estas situaciones, en muchos deportes EEUU es lider, no asi en futbol y esto ha revolucionado todo el pais. EEUU ha despertado muy temprano y por lo que me muestran se han dispuesto pantallas gigantes en Times Square y el Yankee stadium en New York y en Washington a lo largo del National Mall. Si hay alguien que sabemos estara de un televisor es Barak Obama, porque no se lo perderia por nada en el mundo.
  • AS: Estamos emocionados por lo que se vive. Catar 2022 ha resultado un verdadero espectaculo y tendra un cierre a puro lujo, con un partido entre los dos mejores del torneo sin lugar a dudas.
  • MK: Si Quique, Estados Unidos e Inglaterra son una final impensada, quizas de Inglaterra si era posible, pero lo de EEUU es para sacarse el sombrero ante este equipo y este tecnico. Cuando la gente pregunta que tan importante es un tecnico en un equipo, hay que empezar a mostrar los videos de este equipo.
  • QW: Ya volveremos a ustedes, porque nos vuelve a llamar Fernando. Que pasa Fer?

• FC: Bueno, estaba llegando a la zona VIP en un acto de cholulo y me acabo de encontrar con 3 personas a las cuales muchos les pedian fotos, no los voy a presentar yo, mejor que lo hagan ellos.
  • --: Tom Brady, ex-QB de los New England Patriots.
  • -- Julian Edelman, Receptor, New England Patriots. C'mon USA!
  • --: Rob Gronkowski... CMOOOOOON USA! USA! USA!
  • PV: Que hacen Brady, Edelman y Gronk en Doha?!.
  • FC: Pequeña sorpresa para vos Pablo. No, en realidad son uno de los tanto VIPs invitados. Edelman, Gronk y Brady son viejos amigos de Bellamy y fueron invitados por la FIFA, tambien ha aparecido Robert Kraft y Bill Bellichick, presidente y tecnico de New England aunque estos dos ya partieron para dentro del estadio, todos aqui, hoy, para alentar a su seleccionado y a su amigos claro esta. Pablo, son todos tuyos, los chicos te escuchan
  • PV: Guys, Como se siente ver que quien fue su entrenador, su colega, su amigo, esta representando a un seleccionado nacional y que esta en la final del mundo?
  • JE: Bueno, quien en alguna vez fue un Patt, siempre lo sera. Josh es un Patriot y los Patriots somos una familia. Estamos muy felices por el, queremos que EEUU salga campeon
  • FC: Como es su relacion con el futbol?
  • TB: Bueno, Robert ha tenido su equipo, luego lo vendio, el equipo de los Revs se fueron de nuestro estadio en Foxboro a Boston, a un estadio nuevo. No tengo mucha relacion, si bien he estado en la final de Brasil gracias a mi mujer. Julian es un poco mas afin, Gronk creo que nada, es algo nuevo para nosotros
  • Borrachos: USA! USA! USA!
  • RG: USA! USA!
  • FC: Llego la hinchada! ja!
  • Borrachos: USA! USA!
  • Policia: Por favor, por favor, no aqui. Mister Edelman, Mister Gronkowski, Mister Brady, por favor, Mister Kraft los espera.
  • FC: Gracias Julian, Tom, Rob, disfruten el partido.
  • RB: Gracias! C'Mon USA! WOOOO!
  • FC: Bueno, ya vieron como se vive esto por aca. Quique volvemos contigo, yo voy camino al campo de juego, Gemma ahi voy
  • GS: Aqui te espero Fer
  • JB: Vaya Fer, Lo unico que nos falta es que te arreste la policia Catari.
  • QW: Ale, Patron, Marito, Pablo tes damos el pase, todo suyo.
  • AS: Gracias Jorge, gracias Quique, buena transmision.

Primero, agradecimientos por compartir toda esta carrera de Coach B.

Despues... 

Manten lejos al Patron de tus defensores, a ver si empieza a repartir consejos de como hay que detener a Chamberlain, Welbeck...  ::D

¿Michelle no la acompaña a Hillary en el viaje?

No veo a Gemma Soler bailando Single Ladies ::p (aunque para 2022 supongo ya cantara otra cosa ::D

A Tom Brady solo le prestan atención porque Gisele ya esta en el palco :rolleyes: :vergu:

Saludos, y suerte con la caprichosa :happy: 

• Autor

Our_US.png

feed-icon-2.png @viktor07

Ante todo fue un placer :D

Sobre Bermudez y la defensa, deja que de eso se encarga Bellamy, que el Colombiano diga lo que quiera xD.

En 2016 Hilary Clinton gano las presidenciales, goberno hasta 2020, porque Obama por aclamacion popular fue por su 3º mandato, le gano las primarias democratas a Hilary y esta vez, ante la edad de Biden, Obama le ofrecio el puesto de VP a Hilary porque Michelle queria seguir por su lado como 1º dama y no de VP. Trasladar al Presidente de EEUU y/o 1º dama amerita todo un operativo de seguridad y mas a un pais arabe.

Gemma Soler no se, pero intuyo que Fernando Carlos la va a sacar a bailar (aunque sea un chamame, algo no va a perder la oportunidad). Pondria a Naty Jota, pero no queda muy profesional poner a semejante rubia en Doha xD

Vino la comitiva de New England amiga de Bellamy. Kraft, Bellichick, Brady (ya retirado), Gronk y Edelman. En 2014 fue por Gisele, esta vez por Josh, nunca va por cuenta propia, el HDP nunca paga una entrada xD.

Saludos!.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.