Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

HEADER2us.png

Graph9-65.png

THE FINAL: USA

Period.png

jb.pngqw.pngfc.pnggs.pngqs.pngmk.pngpb.pngpv.png

• AS: Patron, Marito, Pablo, se nos termina la Copa, EEUU ante Inglaterra. Una final impensada. Antes que se me olvide, pueden enviarnos su comentario por Twitter bajo el hastag #FinalxESPN
  • JB: Nadie, y creo yo que ni el mas optimista pensaba que EEUU llegaria a este partido. De Inglaterra si, tiene uno de los mejores equipos del torneo y es el claro favorito.
  • MK: Inglaterra es el favorito de la mayoria, motivos no faltan, pero eso no significa que EEUU vaya a bajar la cabeza y resignarse. Ante Belgica no lo hizo y lo paso por arriba, ante Brasil fue para adelante y paso y aca esta. No es poca cosa y ha demostrado conidiciones para jugar este partido.
  • AS: Lo que esta claro, Patro, Mario, es que EEUU ha cambiado su mentalidad, Pablo vos sos el mas conocedor del deporte americano, cual es tu opinion?
  • PV: Es el tecnico. Josh Bellamy inculco en este seleccionado una mentalidad diferente a lo que venia siendo previamente. Ojo, esto empezo con Klinsmann, Kinnear equivoco el camino y asi le fue, pero Bellamy reencamino el rumbo del seleccionado. Transformo a un seleccionado de 3º linea en un equipo donde, primero se gana y segundo y no menos importante, se juega bien. Tambien y vale decirlo, ha encontrado material acorde y esto hay que darle credito a los clubes, a la MLS y a las ligas de desarrollo. Miremos a los jugadores de EEUU: Ben Colwell, David Vazquez y Adalberto Castro jugaron en la MLS y de ahi saltaron a Europa. Bob Guerrero, Art Cassar, Martinez, Daniel Puskarich salieron de equipos de ligas de desarrollo y fueron a parar a grandes de europa. Rivera, Lewis, Lopez, Muñoz aun juegan en la MLS. Esto sin contar a los historicos
  • MK: Es que Pablo, vuelvo a lo que comentaba antes con Quique y Jorge. Cuando se cuestiona, critica o destaca a un tecnico, es por estas cosas. Es la mano del tecnico la que te marca diferencias. La decision final siempre pasa por el y aca lo vemos.
  • PV: Volvamos atras, Bellamy dejo de primera fuera a Altidore, a Johannsson, a Guzan, a Besler....a un monto de jugadores referentes. Si, han tenido algunos juegos estos, pero no paso de eso, nunca fueron o terminaron siendo piezas importantes o constantes en la gestion de Bellamy. Encontro en Guerrero y Castro poder ofensivo, encontro en Colwell, Brooks, Puskarich solidez defensiva, Yarbrough le respondio bajo los palos, puso a Diskerud como pieza central, sumo a Green y a Rubin como hombres claves. Y con eso armo el equipo. Pero fue decision de el hacer estos cambios.
  • JB: Permitime agregarte Pablo, Mario, Josh Bellamy nunca se apego a un discurso ajeno y eso tambien te marca la importancia de un tecnico. en New York su equipo ha jugado igual que en Tottenham e igual que en seleccionado. 4-2-3-1, un planteo muy claro, tocar la pelota, defender son solidez, con un mediocampo que te cumple una doble funcion, un mediapunta central centro de la ofensiva, un delantero bien claro de punta y 2 extremos que marcan diferencias. Bellamy tiene un discurso propio y lo mantiene a rajatabla. Y te lo suma con otras ideas: Un once de memoria y una profundidad en sus planteles muy clara y muy marcada en sus funciones. Lloris es el titular en Tottenham y no hay otro. Aboubakar es el titular y no tiene otro. En EEUU tenemos lo mismo, quizas tengamos mas variantes en ciertas zonas por motivos obvios: necesidad, carga de partidos, edad, flexibilidad del jugador. Sus equipos se saben de memoria y eso facilitar el juego.

• AS: Y las diferencias estan. Tras muchos años saco campeon al Tottenham de la Premier y ademas se llevo la Europa League y en la misma temporada llega a una final mundial. Creo que esta muy claro la importancia del tecnico en sus equipos. Los resultados se ven. Ahora mi pregunta a modo de abrir juego, que debe hacer esta EEUU ante Inglaterra?
  • MK: Creo que no debe cambiar de discurso, no lo hizo nunca y no veo motivo para que lo cambie. Este equipo lo llevo hasta aca y no va a hacer nada diferente, ademas Inglaterra juega igual que EEUU tacticamente, el partido va a pasar no por el mediocampo, sino en como se resuelva en las areas rivales.
  • JB: Yo aca me inclino por EEUU. Creo que la solidez defensiva de EEUU es muy clara. Colwell y Brooks son 2 grandes centrales, por arriba EEUU es muy dificil de pasar y si Inglaterra empieza a tirar centros, para Colwell y Brooks sera facil. Y por abajo EEUU se comporta como equipo sudamericano: mete pierna, mete garra, marca y defiende, Diskerud y Cassar no son de tener problemas en meter la pierna o en ver una amarilla.
  • AS: Perdon que te corriga Patron, Brooks esta suspendido, Puskarich lesionado, sabemos que la dupla de EEUU sera Vazquez y Colwell porque otro central Bellamy no tiene.
  • JB: Me habia olvidado, pero no cambia mi lectura, cualquiera de los 4 cumple a la perfeccion esta funcion.
  • MK: Pero no nos olvidemos Patron que el rival tambien juega, Inglaterra tiene a D'Rosario, Welbeck, Chamberlain, Chapman, no son hombres menores. E Inglaterra no es un equipo menor, goleo a todos su rivales y gano comodo.
  • JB: Pero EEUU ya ha enfrentado a hombres mayores y los ha dominado. Lukaku jugo horrible ante EEUU, Hazard no existio en ese partido para Belgica, Neymar mucho no pudo hacer tampoco, Everton que la rompio ante Uruguay ayer tampoco pudo hacer mucho, Barbosa anoto tras una pelota parada que dio en el palo. No veo que esto cambie demasiado ante Inglaterra, es mas, me inclino a decir que Neymar por su juego es mucho mas peligroso que Chamberlain o Chapman y que Welbeck es mas parecido a Lukaku que al Everton de ayer. Y te lo digo ahora Marito, Bob Guerrero en Estados Unidos va a ser mas importante que Chamberlain en Inglaterra.

• AS: No apuremos demasiado, que los once titulares son secreto sumario, porque hasta 5 minutos antes no nos enteraremos los once iniciales y recien 15 antes lo haran Villa-Boas y Bellamy.  Asi lo dispuso la FIFA y la aplaudo. Yo no pondria en duda la presencia de ninguno, menos aun la de Guerrero siendo lo que es para EEUU. Ahora, siguiendo sobre como deberia de jugar o que hara EEUU, ya hablamos de la fase defensiva, ahora, ofensivamente?.
  • PV: Si Tim Lopez continua jugando asi, EEUU facilmente puede hacerse un picnic de cara al area.
  • MK: No estamos exagerando un poco Pablo?.
  • PV: Si algo destaco a Lopez es que nadie lo conoce, nadie se ha fijado en el. Ha tenido un torneo de primer nivel, con goles y asistencias y es gracias a que nadie le presta atencion. Teniendo a Green, Rubin, Guerrero, Castro, Diskerud, todos jugadores de primeras ligas, que vas a pensar que puede generarte un mediapunta de Toronto? Cualquiera es mas trascendental en los papeles que Lopez. Esto le da juego. Ward-Prowse y Henderson, mis respeto hacia ellos, pero no son jugadores que destaquen por su marca realmente. Lopez ha jugado con soltura y de el salen las acciones ofensivas.
  • JB: Yo difiero. Creo que Guerrero y Rubin o Guerrero y Green son mas importantes, junto a Castro que Lopez. Por presencia, por rol en el equipo, los numeros no engañan y los momentos tampoco. Guerrero ante Belgica hizo estragos por ejemplo.

• AS: Creo que esta tambien es una virtud de EEUU. Que es mas importante en EEUU? la defensiva, que permite jugar a los de arriba? La estructrua central del mediocampo con hombres como Diskerud y Lopez, o los jugadores explosivos y de ofensiva pura con Guerrero, Rubin y Castro?. Pueden dejarnos su comentario con el Hastag #FinalxESPN.
  • MK: Bueno, esto es una de las grandes discuciones del futbol moderno creo yo. Donde hacer incapie. Si primero defendemos y juego atacamos, si atacamos y luego vemos como defendemos, si buscamos un balance, si explotamos la velocidad por banda o jugamos ordenamos.
  • JB: A mi punto de vista, EEUU destaca en todas
  • AS: Para ir cerrando el analisis de EEUU y como debe jugar, vamos a los jugadores. Quienes creen que seran las piezas claves de EEUU? Pablo?
  • PV: Me inclino por Bob Guerrero, por todo lo demostrado y su capacidad para aparecer en momentos importantes, mas alla de lo dicho sobre Lopez, si Guerrero anota, EEUU puede ser campeon.
  • AS: Matador?
  • MK: Yo voy por la dupla Cassar-Diskerud. Si EEUU quiere tener una oportunidad debe parar a la ofensiva inglesa.
  • AS: Patron?
  • JB: Concuerdo con Pablo, Bob Guerrero.
  • AS: Yo difiero con todos y digo que la clave de EEUU esta en el banco, hoy viste de saco y corbata y se llama Josh Bellamy.
  • MK: Quique, eso no era la consigna!.
  • AS: Asi que a nuestros espectadores, le llevamos las consigna para que nos escriban a  #FinalxESPN. Quien crees que sera el hombre clave de EEUU en este partido?

Jajajajaj la verdad es que creo que falta poco para que empiecen a sumar shows al entretiempo de los partidos, ¿no? Lo de Beyonce no sería raro en unos años más. Obama puto!!! ¿Cómo no va a ir al estadio? Bueno, si Clinton sigue de vicepresidenta ya sabemo qué pasó con Trump en las elecciones del 2016. 

Esto de EEUU peleando mundiales de fútbol no es algo que nos extrañe. He escuchado a varios expertos decir que en unos años la MLS y el fútbol norteamericano serán potencia. Lo de Coach B se construye bajo cimientos sólidos, dejando de lado el fracaso de Rusia 2018. Este fue el paso ''más allá'' que tenían que dar los gringos.

Esperemos que el anonimato de Tim Lopez se termine en esta final del mundo. Le tengo mucha fe.

Saludos

• Autor

Our_US.png

feed-icon-2.png @losdeabajo

Yo creo que se estan tardando. Bien podrian hacerlo, no veo motivo para que una final de futbol sea menos en espectaculo que un Superbowl. Si esta Beyonce, hay show y hay venta xD

No se dan las condiciones de seguridad para que Obama y la 1º Dama esten en Doha. De ahi que no fue y envio a su VP, Hilary Clinton, ex-Presidenta de EEUU entre 2016 y 2020. Trump fue acusado de nazismo y discriminacion, se le demando una disculpa publica en la ONU por su xenofobia. Se nego, el partido republicano le dio la espalda y sus negocios entre 2017 y 2022 van a perdidas millonarias dado que la comunidad internacional ha optado por boicotearlo.

Lo que decis de EEUU es cierto. La MLS por desgracia tiene la fama de ser una liga de futuros retirados, pero es de las que mas aficionados lleva a los estadios semana a semana, figuras no les falta, desde la liga se hacen las cosas bien, en ligas de desarrollo se hacen las cosas bien. Y Klinsmann en 2014 dio el puntapie inicial, EEUU necesitaba una cara de renombre para su banco. En Brasil pasaron de ronda dejando fuera a Portugal y creo que ese es el inicio del todo el presente. Luego vendrian el retiro de Donovan y las llegadas de Kaka, Villa, Pirlo, Gio Dos Santos, Gerrard, Barnetta, Nigel de Jong, Ashley Cole...

Saludos!.

• Autor

HEADER2us.png

Graph9-65.png

THE FINAL: ENGLAND

Period.png

• AS: Nuevo bloque y ya hablamos de Estados Unidos, toca hablar de la seleccion Inglesa. Ante todo les recuerdo a nuestro televidentes que pueden enviarnos su comentario via Twitter bajo el hastag  #FinalxESPN. Mario?
  • MK: Debo reconocer que Inglaterra es la seleccion que mejor ha jugado en este mundial. Ha ganado y ha superado a todos sus rivales con una clara superioridad. Juega bien, ataca bien, defiende bien.
  • PV: Me gusta como juega Inglaterra, creo que Villas-Boas ha logrado eso. Logro que esta seleccion sea mas ordenada, mas estructurada, con mas lineas de juego. Nuevamente, al igual que con Bellamy en EEUU, Villas-Boas ha marcado su labor en Inglaterra, lleva ya muchos años al mando de este equipo y el trabajo, la confianza dada, refleja estos resultados.
  • MK: No nos olvidemos tampoco, que estamos hablando de la liga mas importante del mundo. La Premier League es casa de todos estos jugados, la unica excepcion es Obita en el Monaco. Y esto hace que tengas a todos los jugadores del seleccionado en competencia de Elite y que sea un constante generador de jugadores y figuras.
  • JB: No le vamos a quitar merito a la Premier, pero una liga no te hace un selecciondo, menos aun ligas como la Premier League donde los extranjeros se cuentan en cantidades. Un equipo como Chelsea simplemente no ha aportado ningun equipo al seleccionado nacional y es el Chelsea, equipo de palabras mayores. El campeon de la Premier, el Tottenham apenas tiene a Eric Dier en el seleccionado Ingles y Dier no es titular en Tottenham, los titulares son Knoche y Balanta. Si te da un gran rodaje de partidos a alto nivel, eso no se discute Mario, pero que la mejor liga sea la Premier, no te da un equipo campeon.
  • MK: No te dara un equipo campeon, pero si a grandes jugadores y los grandes jugadores te dan mas posibilidades de ganar mundiales
  • JB: Pero mire a EEUU Matador. Comparado con Inglaterra, facilmente son suplentes, y estan en la misma situacion que Inglaterra.

• AS: Inglaterra es el favorito, eso esta muy claro, motivos le sobran y concuerdo con lo primero de Mario, a todos sus rivales les gano bien y no ha tenido rivales faciles, menos aun desde octavos con Colombia, Francia y Uruguay.
  • MK: Inglaterra supo manejar los tiempos del partido. Se hace dueño de la pelota y te maneja las acciones y de a poco va jugando con la pelota y con el rival. Busca algun error, algun desliz, alguna individualidad, minima que sea y ahi marca la diferencia. No es tan contundente como quizas a muchos le gustaria.
  • AS: 5-0 a Tunez, 5-0 a Arabia Saudita. 4-1 a Austria, hasta aca nada sorprendente y dentro de lo logico mas alla de la decepcion de Austria. 4-2 a Colombia, 3-1 a Francia, 3-1 a Uruguay. Viendo los resultados, Inglaterra jamas ha tenido un partido problematico.
  • PV: Y Es que no debia. Su gran partido fue ante Francia cuando elimino al otro gran candidato. Pero ante EEUU va a tener un rival muy diferente.
  • AS: Diferente en que sentido Pablo? Que puede ofrecerle EEUU a Inglaterra que no le ofrecio Francia o Uruguay?
  • PV: Alguien que juegue exactamente igual que ellos. Son 2 equipos que buscan exactamente lo mismo en su juego.
  • JB: Defensa prolija, mediocampo ordenado que reparte juego, quita, hace jugar y avanza y una linea ofensiva que tiene una gran calidad individual y una gran dinamica. Es la misma lectura que EEUU
  • MK: Pero el nivel chicos, el nivel que tiene Inglaterra es muy superior al de EEUU. D'Rosario es mas que Lopez, Sterling, Chapman o Chamberlain son mas que Guerrero y mucho mas que Rubin, Welbeck es mas que Castro.
  • JB: Si, pero hay algo que le falta a Inglaterra: Le falta un Cassar, le falta un Bradley, le falta un Martinez. Alguien, en un partido de igual a igual como nos manejamos, ha de hacer el trabajo sucio. Quien lo va a hacer en Inglaterra? Henderson? Ward-Prowse? Vamos Marito!.
  • MK: Patron, estamos sobrevalorando el rol del volante defensivo, porque cuando funcionas colectivamente, podes defender y hacerlo en bloque.

• AS: A mi Mario, esa lectura que haces no me parece. Si podes defender en bloque, pero Cassar te va a recuperar mucho mas que por ejemplo Ward-Prowse. EEUU te cortaria en la mitad del campo, Inglaterra terminaria cerrando con su defensa. Como estamos en esta linea?
  • PV: A mi me cuesta un poco leer como funciona defensivamente Inglaterra. Lo primero que damos es que Butland sera el portero y que a tradicion inglesa, sera el lider defensivo. Luego no se, me deja mis dudas sobre como funciona y como trabaja, algo que en EEUU lo tengo yo mas claro.
  • JB: Bueno, Shaw y Obita por banda izquierda son seguros, luego los otros 3 puestos tienen para alternar. Chambers ha jugado bastante de lateral y ha tenido a Stones y a cualquiera de los Jones como centrales. Josh Stones es quizas el principal central del equipo.
  • PV: Si, pero son viables opciones como Steven Caulker y Nathaniel Chalobah? A comparacion me quedo con Colwell y Vazquez que al menos sabemos muy bien donde se paran y como juegan y no ponemos a centrales como laterales o posibles laterales como posibles centrales. Chandler, Vazquez, Colwell y Johnson: 2 laterales, 2 centrales, eso suena mas que el rompecabezas ingles. Y si no es Chandler es Lewis y te dejo de contrar porque los demas no estan disponibles.
  • MK: Olvidate de quienes nombras Pablo. Te parece mal una defensa con Chambers, Stones, Paul Jones, el del City y Luke Shaw?.Crees que Guerrero, Rubin y Castro van a ser superiores a 3 defensas titulares de los dos Manchester?
  • JB: No tenes marca en el medio, no tenes colaboracion defensiva en el mediocampo y si la tenes, es debil y forzada. En EEUU es mas natural. Y estamos diciendo que sera un partido igual a igual Mario, podes tener a los 2 mejores centrales del mundo, pero de nada te sirve si no podes cortar y el rival se te viene y regalas el mediocampo!. EEUU no se va a quedar atras y va a ir contra los volantes centrales de Inglaterra.
  • MK: Entonces Patron, explicame como llegaron a la final?
  • JB: No jugaron contra alguien que les juegue a imagen y semejanza
  • AS: Calma patron.
  • JB: Perdon muchachos.
  • MK: Esto es lo que tiene el futbol Patron, descuida.

• AS: Simplemente Futbol es el programa de Quique Wolff ja!. Creo, y para ir cerrando un poco porque no nos queda demasiado tiempo dado que esta todo casi preparado para que entre Oasis y los Red Hot. Hagamos una idea general de esta Inglaterra.
  • MK: Es favorita, tiene mas y mejores jugadores. Ofensivamente nadie duda de lo que ellos puedan hacer
  • JB: Pero debe de tener cuidado a espaldas de su mediocampo, le falta marca y ahi EEUU puede aprovechar.
  • AS: Misma pregunta que sobre EEUU: Quien creen que sera el jugador clave? Patron?
  • JB: En inglaterra, el goleador, Danny Welbeck.
  • AS: Matador?
  • MK: Yo voy con Chamberlain y Chapman, o quienes sean los mediapuntas de turno.
  • AS: Pablo?
  • PV: Quizas suene raro, pero Jack Butland y John Stones.
  • AS: Muy jugado lo tuyo Pablo. Yo me inclino por Henderson, es el capitan de Inglaterra y debe tomar ese rol. Gracias Pablo, gracias Matador, Gracias Patron, nos llaman desde el estadio, que ya inicia el show previo. A los espectadores, le llevamos las consigna para que nos escriban a  #FinalxESPN. Quien crees que sera el hombre clave de EEUU e Inglaterra en este partido?

Editado por dar_stor

• Autor

HEADER2us.png

Graph9-65.png

THE FINAL: PRE-SHOW

Period.png

• QW: Rebienvenidos al Khalifa International Stadium, aunque no nos fuimos a ninguna parte. Ya esta todo listo para el Show de apertura en el campo de juego de la mano de Oasis y los Chili Peppers, en campo de juego, Fernando y Gemma, chicos.
  • FC: Estamos aca, con Gemma y realmente debemos decir que seremos de los pocos afortunados que podran acercarse al campo de juego, a ver a estos dos grupos de cerca, al mejor estilo Superbowl. Hay un escenario montado y una plataforna suspendida en una especie de colchon de aire, la finalidad es no dañar el campo de juego, que esta impecable, pero aca mas vale prevenir.
  • GS: Seran apenas 500 los afortunados que pagaron su entrada, en cualquier categoria y podran bajar al campo de juego, dentro claro esta, del area determinada. A eso se le suma casi un centenar de periodistas con acceso a campo, tal nuestro caso. Los afortunados se enteraron de su premio cuando entraban al campo. Se sortearon 500 numeros de boletos y a ellos, cuando uno escaneaba su entrada, le salio un mensaje de felicitaciones. La organizacion les otorgo el pase y les establecio una determinada hora para presentarse en un determinado lugar. Ellos seran quienes bajaran al campo.
  • JB: Como sigue el programa?
  • FC: El show durara unos 30 minutos, cada grupo tocaran unos 4 temas. Habra efectos especiales, luces, imagenes tridimensionales y todo un repetorio tecnologico. Luego vendra el desmonte que se tardara unos 5 minutos y se haran los ultimos controles de seguridad, que seran otro 10. Luego a acciones: entraran Lampard y Villa con el Trofeo y por ultimo los equipos.
  • QW: Bajan las luces en el estadio, pero no vemos a los musicos. Fer, Gemma, vamos con ustedes, es todo suyo.
  • FGS Quique, a medida que podamos les iremos contando.
  • FC: Bajan 2 brazos desde detras de los arcos, arriba estan de un lado los Gallagher y compañia, a la izquierda, los de California.
  • GS: Abre este pequeño juego de bandas los ingleses, suena The Masterplan.
  • FC: Respuesta americana, con Californication, un clasico
  • GS: Suena un clasico en Doha, Wonderwall. A un clasico, se le responde otro
  • FC: Los de California, suben la apuesta. Suena Tell me Baby.
  • GS: Los Gallagher sacan un pequeño himno, All Around The World. El estadio lo reconoce.
  • FC: Van fuerte los Red Hot: Cant Stop, tema bien acorde al seleccionado
  • GS: Ultima baza inglesa: I am the Walrus!
  • FC: Se va el show Y los Chilli cierran con todo!. Give It Away, exploto el estadio!
  • GS: Se nos fue el show de apertura!. Estamos a pocos minutos de la final!. Quique, volvemos con ustedes!.
  • QW: Gemma, Fer, Gracias por todo, pero queremos un veredicto, quien gano?.
  • FC: Yo me voy por los Americanos Quique, creo que movieron mucho mas a la aficion que los ingleses, aunque claro, no nos olvidemos que hay mayoria de ese pais hoy en el estadio!.
  • Autor

HEADER2us.png

Graph9-63.png

THE FINAL: PRE-GAME

Period.png

• QW: Ultimo bloque de la previa, estamos a casi nada de que inicie el partido. Chicos, en estudio, Gemma, Fer en campo, como estamos? que se sabe?
  • FC: Silencio, eso es lo que abunda en el campo. Han salido algunos jugadores a hacer trabajos precompetitivos, el estadio ha explotado al ver a algunas figuras, los 3 arqueros junto al entrenador de Porteros Chris Woods han estado peloteando un poco, Guerrero y Castro, siempre juntos han realizado algunos piques cortos, otros estan con sus auriculares, estirando. No hay comentarios, no hay nada que pueda dar una idea de como va a jugar Estados Unidos.
  • QW: Gemma, por Inglaterra?
  • GS: Por parte de Inglaterra un poco mas de lo mismo. Han salido todos, han tomado un sector del campo y con los preparadores nacionales han realizado ejercicios basicos precompetitivos. Entraron, hicieron algunos movimientos y volvieron a vestuarios. Muy breve lo de Inglaterra, mas que nada para tantear el ambiente, que claro, es favorable a Estados Unidos, que ha copado el estadio y se han pagado grandes sumas por un ticket

• AS: Chicos, algo que se pueda adelantar? algo que si se sepa?
  • FC: Ale, lo unico que si sabemos, es que Estados Unidos hara las veces de local y usara la camiseta blanca, Inglaterra usara la azul. Se debe a que EEUU viene por la parte alta del cuadro, por la zona donde estaba Catar, el grupo A. Y eso, junto a las bajas de Puskarich, Garza y Brooks es lo unico seguro. Por descarte, tambien podriamos asegurar que en defensa de EEUU estaran Colwell, Vazquez y Fabian Johnson.
  • GS: Inglaterra, sin bajas
  • JB: Pero que no nos sorprenda nada, no veo que alguno de los dos cambie su discurso. Supondre que los dos van a ir con lo mejor que tienen.
  • PB: Quique, Jorge, cuando sabremos los onces?.
  • JB: Patron, se supone que en unos 5 minutos, deberia de entrar Frank Lampard y David Villa, portando el trofeo. Seguido a ellos, entran los equipos y las banderas. Es decir, en unos 5-7 minutos deberiamos de tener aca los once, pero ya sera con la transmision del partido. Lo que si tambien podemos decir es que tanto Villas-Boas como Bellamy saben como va a formar, al menos en nombres, su rival.

• QW: Vamos a cerrar esto como se debe. Pronosticos para el partido, las damas primero, Gemma?
  • GS: Voy por Inglaterra Quique
  • QW: Fer?
  • FC: La logica decanta Inglaterra, pero me gustaria que sea EEUU. Inglaterra Quique.
  • QW: En estudios, Ale?
  • AS: Me gusta y confio en Estados Unidos.
  • QW: Matador querido?
  • MK: Inglaterra definitivamente
  • QW: Pablo?
  • PV: Voy con los mios, Estados Unidos.
  • QW: Patron?.
  • PB: Estados Unidos, de la mano de Bob Guerrero.
  • QW: Quedamos nosotros Jorge: Estados Unidos o Inglaterra?
  • JB: Y, yo me quedo con Estados Unidos tambien.
  • QW: Para mi ya gano lo mas hermoso que es el futbol, gane quien gane, aca gano el futbol. Catar 2022 sera un exito deportivo y ha dejado atras a todas las criticas. Si tengo que ir con uno, voy con Inglaterra asi emparejamos los pronosticos, pero aplaudire a cualquiera.
  • JB: 4 para Inglaterra, 4 para Estados Unidos.
  • QW: Ale, Matador, Pablo, Ale, nos volvemos a comunicar en el entretiempo.
  • AS: Gracias Quique, excelente trabajo, exitos!
  • QW: Gemma, buen trabajo con el equipo Ingles. Seguiremos tus comentarios desde el campo
  • GS: Gracias Quique, un placer estar aqui.
  • QW: Fer, lo mismo con Estados Unidos.
  • FC: Gracias Quique, gracias Ale, estamos con ustedes desde aqui abajo.
  • QW: Y por nosotros no tenemos mucho mas que decir,
  • JB: Estamos en la cuentra regresiva, se viene el video oficial de la FIFA, los dejamos con la transmicion oficial del partido. Desde el Khalifa International Stadium, en la narracion Jorge Barril quien les habla, en comentarios, mi amigo Quique Wolff, desde el campo de juego, Gemma Soler y Fernando Carlos y en el estudio para el mediotiempo, Alejandro Sacco, Jorge Bermudez, Mario Kempes y Pablo Virugeda.
  • QW: Que ruede la pelota, ya comienza, la final de la Copa del Mundo Catar 2022, Inglaterra ante Estados Unidos!

Editado por dar_stor

• Autor

HEADER2us.png

Graph9-66.png

THE FINAL

Catar 2022 - Final - Parcial Min 0' a 26'

9-4a.png

• JB: Fin de especulaciones Quique, fin de posibles, ya Villa y Lampard entregaron el trofeo. Señores, salen los equipos a la cancha y tenemos los onces.
  • QW: Si, dos once con sorpresas increiblemente, pero lo habiamos dicho. A esperar cualquier cosa y no fue la excepcion. Asi jugara Inglaterra
  • JB: En el arco, Jack Butland, el defensa Callum Chambers, Dier, el del Tottenham hara dupla con Phil Jones y Luke Shaw. En el mediocampo, Jordan Henderson que vestira tambien la cinta de capitan y Dele Alli, quizas la primer sorpresa en la alineacion. Arriba, Alex Oxlade-Chamberlain, Raheem Sterling ira de mediapunta central y aparecera Josh Murphy por bandan izquierda. De punta, Kevin Hooper. Gemma, vamos contigo desde el campo.
  • Squad_ING_F.png
  • GS: Gracias chicos. Un once de Villas-Boas con 3 y hasta 4 cambios de lo habitual. Ha optado por Alli para la tarea defensiva en el medio, Eric Dier sera el central titular, por sobre Stones o Paul Jones. Ha optado por la movilidad de Hooper dejando fuera a Welbeck, en lo que quizas sea el cambio mas llamativo y finalmente sera Murphy por banda izquierda, dejando fuera a Chapman.
  • QW: Y este es el once de Estados Unidos de Josh Bellamy.
  • JB: En el arco nuevamente William Yarbrough, una defensa sin cambios sobre lo previsto, Chandler, Colwell, Vazquez y Fabian Johnson quien cumple 100 partidos con el seleccionado. En el mediocampo, los cambios: deja el 4-2-3-1 y opta por un 4-3-2-1, con Art Cassar, Michael Bradley y Mix Diskerud y arriba, Bob Guerrero por derecha, Julian Green por izquierda y Adalberto Castro de punta. 
  • Squad_us_F.png
  • FC: Asi es, cambio tactico en EEUU y lo habiamos dicho, a esperar cualquier cosa por parte de Bellamy, Lopez no tenia tanta participacion ultimamente y a sabiendas que Inglaterra buscara tener la pelota, EEUU tendra que contener, de ahi los cambios y la lectura del tecnico americano. No es la primera vez que Bellamy opta por este esquema, asi jugo ante Belgica, jugo buena parte ante Brasil y ahora ira de entrada ante Inglaterra.
  • JB: Estan las banderas, estan los equipos. Suena el himno de Estados Unidos en voz de John Legend.
  • JB: Y el Himno Ingles, en la voz de la hermosa Adele y orquesta
  • QW: Saludos protocolares. El arbitro sera el español, Antonio Miguel Mateu Laoz. Sacara Inglaterra.

• 0.00 - JB: Ya se juega, Estados Unidos, Inglaterra, la final de Catar 2022. Chandler corta para EEUU, toca con Guerrero, pica la pelota, no leyo Castro, tranquilo Jones de cabeza. Alli, Sterling, largo buscando a Hooper, gana Colwell y se apoya en Yarbrough. Saque largo buscando a Castro, gana arriba Jones, recibe Vazquez, de primera para Green por la izquierda, que engancha para el centro, esto busca Bellamy, se le escapa a Chambers, atora Sterling, sale al cierre Alli, Castro, media vuelta! A fuera!!!. por poco!. no llevamos un minuto y ya llego Estados Unidos!.
  • 0.44 - QW: Asi es Jorge, a esto jugara EEUU, con Green, con Guerrero. por las bandas, rapido. En la primera EEUU avisa.

• 5.02 - JB: Falta de Chandler, tiro libre desde la derecha peligro para Inglaterra. Sterling, que centra al area, Jones!! Yarbrough! no, no, todo anulado, fuera de juego de Jones.
  • 5.09 - QW: Ojo a esto, ojo a estas pelotas que siempre son peligrosas.

• 9.49 - JB: Falta de Vazquez sobre Hooper, de frente, tomara el remate Henderson. 4 en la barrera. Henderson!. Barrera!. sale a la derecha y la recupera Sterling, presiona Cassar, centro al 2º palo, Johnson antes que Dier. Y tiene espacio Green!. Y anda a pararlo, vaya Green, cierra Alli, lateral en zona ofensiva para EEUU.
  • 10.05 - QW: Ojo, ojo a esto, Green es muy rapido y de contra EEUU va a hacer daño.
  • 10.06 - JB: Johnson con el lateral buscando a Castro en el area, que vas a hacer Castro, Quita y despeja Henderson.

• 18-03 - JB: Lateral ofensivo de Chandler, anticipa Jones, Henderson, Alli, Murphy, busca jugar Inglaterra, lo sigue Bradley. Al medio con Sterling que esta en todas. Hooper, mete y quita Ben Colwell, pero la recupera Sterling!. Abre con Chamberlain y puede ser buena, mano a mano con Johnson, centro, da en el lateral, corner para Inglaterra!
  • 18-50: JB: Sterling con el corner, malo saca Cassar. Recibe Murphy que vuelve con Sterling, centro pasado, pesimo que le cae a Guerrero, busca a Castro... falla la comunicacion en EEUU.
  • FC: Bellamy le pide comunicacion a sus jugadores, estas situaciones deben ser aprovechadas.
  • GS: Si y Villas-Boas no esta conforme con el juego de su equipo.
  • QW: Y con razon, porque Inglaterra de momento es mas que EEUU, pero no puede equivocarse en ofensiva, porque eso es lo que espera Estados Unidos!

• 26-33 JB: Chandler con el lateral buscando a Castro, atras con Guerrero, que vas a hacer Bob?. La perdio con Sterling que pone a correr a Chamberlain!
  • FC: Exploto Bellamy contra Bob Guerrero!. Le esta diciendo de todo y hasta yo lo entiendo
  • JB: Se va Chamberlain por izquierda, lo corre Chandler pero no tiene a nadie, atras con Alli, EEUU ya se acomodo. Alli, Sterling, marca Cassar, Hooper, marca Colwell, enganche, remate! Yarbrough sin problemas!
  • FC: Perdon Jorge, te decia, Bellamy esta Muy enojado con Bob Guerrero, no puede perder esas pelotas y menos aun que de lugar a contras, cuando Chandler esta arriba. Esta pudo ser muy cara para EEUU!
  • QW: Y esto es lo que tiene Inglaterra, movilidad ofensiva, ataque por todo el frente, Inglaterra busca el primero

Period.png

Editado por dar_stor

Vamos EEUU!!!!!! A 45' minutos de la gloria. A aguantar hasta colgados del travesaño xD 

(8) One-nil, we are champions, we are fucking champions, we are champions in Qatar (8)

Si conoces la cancion de Englishman in New York suena brutal xD 

Vamos USA!!! :boxing:

Me perdí unos días por trabajo, pensé que ya la historia había concluido y llegaba a leer el tramo final pero veo que no es así, todavía que mucho que contar y ya estamos en la gran final del evento deportivo creo que más grande del mundo, Estados Unidos vs Inglaterra que sin duda es un atractivo total, los mejores equipos de este certamen se enfrentan para ver quien es el mejor del planeta, por ahora va ganando USA con mucha sorpresa por su juego ante el cuadro que inventó el fútbol, los Europeos están teniendo muchos problemas en ataque, generan pero no concretan las que tienen, esto ya les está jugando una mala pasada y creo que si con un poco de sorpresa Estados Unidos se pone adelante por un grosero error rival que permite jugar a su rival, no tendrá muchas chances pero las pocas genera y en una de esas termina en tanto de Green, ahora se vienen 45 minutos más y veremos si acá acaba la cosa o todavía continua con 30 minutazos de infartos o si llegamos a la ruleta rusa donde cualquier cosa puede suceder. Inglaterra es mi favorito a ganar por ser la liga que más amo y en selección nunca les iba bien pero han sacado un equipazo la verdad, ahora USA no se queda atrás que cada vez sigue elevando su nivel hasta demostrar algo impensado, llegar a la final de un mundial. Suerte y esperar a ver cual es el desenlace. . 

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.