Jump to content

[Guia] Construyendo un Club Endogamico

Respuestas destacadas

El hace 15 minutos, ateka dijo:

@Kiuhek Norirlandesa hasta 10??? si en la maxima son desastre y la tercera categoria, la mas baja por defecto, sangran ojos. Quien carajo juega en 10 norirlandesa? Hay gente suficiente alli para que haya tantas divisiones?
La escocesa realmente creo que vale hasta 5, xq despues no hay ascensos y descensos. Repito, creo

La irlandesa, la primera categoria no esta mal del todo, la segunda solo 8 equipos que juegan a chutar lo mas lejos posible de su area el balon y que llegue cerca del maromo de 2 metros que tienen por delantero

A mi la liga Irlandesa me encanta. Tipos duros y correosos, y a dar ostias. Yo si quieres os las paso. La de N.Irlanda no me llama porque el país ni fu ni fa, pero Irlanda...

Irlanda si, please. Pero supongo que esas divisiones son equipos aficionados por lo que el reto endogamico es pura utopia. Pero para salir de una aldea celta y pintar la cara a los poderosos, puede ser muy buena.

El hace 20 minutos, ateka dijo:

Irlanda si, please. Pero supongo que esas divisiones son equipos aficionados por lo que el reto endogamico es pura utopia. Pero para salir de una aldea celta y pintar la cara a los poderosos, puede ser muy buena.

¿Y porque no salir de ser aficionado poco a poco?. Es un reto fantástico xD No creo que ningún jugador tuyo llame la atención de ningún equipo...

La leche tantas divisiones. Jaja

bueno ya he hecho elección y de estos dos países no me muevo;

Yo estoy entre Irlanda (estuve de viaje alli y me encanto) o Escocia (Edinbourg City recomendado por @ateka en 5 division)

@Kiuhek

El hace 3 horas, Kiuhek dijo:

Disculpad el doble post. También tengo por ahí la liga Escocesa hasta la 7, la NorIrlandesa hasta la 10 y la Irlandesa hasta la 6-7.

Compañero, si es posible que me pases esas databases te lo agradecería, la décima división norirlandesa tiene un no se que me atrapa :D

@Kiuhek probablemente ningun jugador aficionado tuyo llame la atencion de ningun equipo semi-profesional cuando estas en la ultima division y las dos anteriores tb esten llenas de equipos amateures. Pero cuando una categoria mas arriba o en tu misma categoria se junten tu equipo amateur con otros equipos semi y empiecen a llegar ofertas que tus chavales aceptan sin que tu recibas nada a cambio, te quedaras jodido y sin plantilla endogamica.

@Rayos12 si te vas a perder en el submundo de la decima norirlandesa en modo historia, avisa para ir comprando existencias para leerte del tiron.

El Just now, ateka dijo:

@Rayos12 si te vas a perder en el submundo de la decima norirlandesa en modo historia, avisa para ir comprando existencias para leerte del tiron.

Trato hecho (esperame un par de meses :D)

Me sumo a la peticion de todas esas divisiones, sobre todo de la 10ª norirlandesa. Lo que esta haciendo @mrgneco con el club danes que ascendio de 9ª a 1ª en Travesias MLB.... me encantaria xDxDxDxDxDxDxD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Me sumo a la peticion de todas esas divisiones, sobre todo de la 10ª norirlandesa. Lo que esta haciendo @mrgneco con el club danes que ascendio de 9ª a 1ª en Travesias MLB.... me encantaria xDxDxDxDxDxDxD

Gracias por la mención pero no es desde la novena, es desde la cuarta división del país, el parche no daba para más xD

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Gracias por la mención pero no es desde la novena, es desde la cuarta división del país, el parche no daba para más xD

Vale, error mio, el parche de la 9ª danesa es del FM15 y tu estas con el 14, me lio con tantas ediciones xD

Aun asi gran merito igualmente ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.