Jump to content

[Guia] Construyendo un Club Endogamico

Respuestas destacadas

Si pasan el 10º nivel norirlandes y por casualidad hay algun equipo con escudo me encantaria hacer el reto de subirlo la verdad, lo malo seria que deberia petar las plantillas de regens xD

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

Si pasan el 10º nivel norirlandes y por casualidad hay algun equipo con escudo me encantaria hacer el reto de subirlo la verdad, lo malo seria que deberia petar las plantillas de regens xD

Si lo haces, le daré utilización :boxing:

Mil gracias @Kiuhek

Increible es esto del FM. La cantidad fe posibilidades y abanicos que ofrece. 

Por mi viaje a Irlanda/Irlanda del Norte me tiran mucho esos dos paises. Ahora mismo ocupan la 40 y la 44 posición en ranking UEFA. Asi que seria interesante al igual que hacer de tu equipo un grande del pais (quien sabe si en 30 temporadas no llevas mas ligas que el shamrock rovers) o una fuente de internacionales para las absolutas.

Amigo, @Kiuhek creo que es hora de que des recitales de búsqueda de equipos jeje

Yo pongo el Derry City (equipo norirlandes de primera que juega en Irlanda)

A ver si puedo seguir poniendo para una MLB futura.

@ateka @analpa1997 @Rayos12

El hace 1 hora, sirguardiola dijo:

Increible es esto del FM. La cantidad fe posibilidades y abanicos que ofrece. 

Por mi viaje a Irlanda/Irlanda del Norte me tiran mucho esos dos paises. Ahora mismo ocupan la 40 y la 44 posición en ranking UEFA. Asi que seria interesante al igual que hacer de tu equipo un grande del pais (quien sabe si en 30 temporadas no llevas mas ligas que el shamrock rovers) o una fuente de internacionales para las absolutas.

Amigo, @Kiuhek creo que es hora de que des recitales de búsqueda de equipos jeje

Yo pongo el Derry City (equipo norirlandes de primera que juega en Irlanda)

A ver si puedo seguir poniendo para una MLB futura.

@ateka @analpa1997 @Rayos12

De ese archivo de Irlanda que compartí, hay un equipo en la última división con instalaciones normales, que ya es mucho. Pero no recuerdo el nombre xD 

El hace 12 horas, Kiuhek dijo:

@sirguardiola Tienes al Karlovac en la 4 división de Croacia si te gusta Europa del Este. Buenas instalaciones de entrenamiento y normales de juveniles, pero para la división...

Tienes parche????

@Kiuhek la DB de croacia del foro valdrá???

es que con esa Me salen 3 cuartas divisiones, por zonas :o 

Jajajaja

pero en internet no encuentro nada del Karlovac, dicen que desapareció en 2012....

El hace 30 minutos, sirguardiola dijo:

@Kiuhek la DB de croacia del foro valdrá???

es que con esa Me salen 3 cuartas divisiones, por zonas :o 

Jajajaja

pero en internet no encuentro nada del Karlovac, dicen que desapareció en 2012....

Es que las divisiones inferiores es por zonas. Y el equipo si que está, búscalo en uno de los grupos de la última división.

Yo sigo recomendando el Nantes como endogamia más "light" que meterse en 4 de Croacia.

Yo estoy pensando en mirarme algo en Polonia o Belgica, dos paises que estan sacando muchos jugadores tops en estos ultimos años :)

Me encanta que este post haya revivido de un día para el otro y que ahora todos estemos sugiriendo equipos con los cuales llevar a cabo este hermoso proyecto :clapp::beer::punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.