Jump to content

[Guia] Construyendo un Club Endogamico

Respuestas destacadas

@namikoibot estan bien esos paises si, pero Polonia...odio los nombres impronunciables. Jaja. Bélgica es mas llevafellevadera y esta bien para un reto de estos !!

@Jordi Dawi la verdad que si, el FM es maravilloso.

@Kiuhek pues creo que me quedo en el Karlovac. Pero lei en wikipedia que desapareció en 2012. Ni idea de esto. Me va a costar pero me gusta el reto!! De llegar a la élite y luchar contra Dinamo de Zagreb, H.Split, Rijeka...

El hace 4 minutos, sirguardiola dijo:

@namikoibot estan bien esos paises si, pero Polonia...odio los nombres impronunciables. Jaja. Bélgica es mas llevafellevadera y esta bien para un reto de estos !!

@Jordi Dawi la verdad que si, el FM es maravilloso.

@Kiuhek pues creo que me quedo en el Karlovac. Pero lei en wikipedia que desapareció en 2012. Ni idea de esto. Me va a costar pero me gusta el reto!! De llegar a la élite y luchar contra Dinamo de Zagreb, H.Split, Rijeka...

Ánimo!

Os voy a poner un reto, para el que se anime. El reto es el Zaragoza, que está en la ruina.

Palamos o Castellón! !!! JAJAJAJa

@Kiuhek que aspiraciones tiene el Castellón?  Supongo que ascenso 

El hace 21 minutos, sirguardiola dijo:

Palamos o Castellón! !!! JAJAJAJa

@Kiuhek que aspiraciones tiene el Castellón?  Supongo que ascenso 

Ascenso, creo que 2º puesto.

@sirguardiola ¿No te atrae el Zaragoza? :P 

El Just now, Kiuhek dijo:

Os voy a poner un reto, para el que se anime. El reto es el Zaragoza, que está en la ruina.

El principal reto de Zaragoza es sacarle la gigantesca deuda que tiene, porque casi es un equipo de primera (está tercero creo en la Liga Adelante, debajo de Alavés y Leganés). Pienso que no sería un reto tan interesante por esas cosas. Aunque no sabría si la deuda que tiene le impediría fichar o tendría un bajo presupuesto para sueldos, como, sino me equivoco, el Sporting Gijón. Si es ese el caso si sería un gran reto porque estarías casi forzado a formar una plantilla endogámica además de "curar" su situación económica y hacerlo un equipo competitivo.

@sirguardiola @llado01 @analpa1997 @Jordi Dawi @Kiuhek @FalconXVI

Creo que es lo mismo pero en español y de una version anterior. Yo en mi partida con el Berwick, voy en busca de ese reto pero con el punto de la endogamia. Y prefiero un equipo 100% canterano a campeon de algo, en este caso al menos. Mi partida durara 30 años, la jugare conmigo de manager y con mi titulacion actual de entrenador.

El hace 55 minutos, ateka dijo:

@sirguardiola @llado01 @analpa1997 @Jordi Dawi @Kiuhek @FalconXVI

Creo que es lo mismo pero en español y de una version anterior. Yo en mi partida con el Berwick, voy en busca de ese reto pero con el punto de la endogamia. Y prefiero un equipo 100% canterano a campeon de algo, en este caso al menos. Mi partida durara 30 años, la jugare conmigo de manager y con mi titulacion actual de entrenador.

Yo ese reto me lo he saltado dos veces ya xD

- Cargué media Europa con el Bucaspor, 15-20 paises creo que fueron

- Como en la cantera no habia DF (D), y teniendo en cuenta que dije que me aplicaba la endogamia desde la primera salida de regens salvo excepciones de fichar viejos canteranos, solo he fichado un DF (D) en el mercado de verano xD

Os traigo otro reto a estas horas de la mañana, para el que quiera algo difícil y largo pero sin irse a ligas menores o extrañas. Se trata del Dynamo Berlín. En la época de la Alemania Republicana era un equipo puntero, tanto es así que ganó 10 campeonatos domésticos (GDR) pero que ahora deambula por la Regionalia sin pena ni gloria y con unas instalaciones que dejan mucho que desear. Por si esto fuera poco, si tenemos en cuenta los campeonatos de liga conseguidos antes de la creación de la actual Bundesliga, vemos que es el segundo equipo con más títulos ligueros (10), solo por detrás del Bayern.

¿Quién será el que se anime a devolverles parte de su gloria y encima contando con sus juveniles?

• Autor

Recuerdo El Gran Reto, disfruté mucho volviendo a leer parte del tema otra vez. Les dejo una gran cita/reflexión del compañero @Bergante

Recuerdo aquellos tiempos donde entrenaba en el mismo equipo a Gotze, Hazard, Williams, a un delantero clavado a Messi, en definitiva, lo mejor del mundo. Jugaba al ataque, tenía la táctica perfecta, invencible. De hecho anda por la zona de "récords” lo que conseguí con esa plantilla".

Cuando llegué al Malachians dije, venga, voy a intentar usar una táctica de toque de llegada, la misma que usaba con aquel Depor. Perdí 6 partidos consecutivos. Olvídate de todo lo aprendido antes. Saca un equipo conservador, móntalo desde la defensa y en cuanto vayas trayendo jugadores mejores, ve subiendo y asentando la táctica a tu gusto.

Te aconsejo que no pidas consejo (valga la redundancia) porque lo bonito del reto es ir saliendo tú de estos escoyos que van surgiendo por el camino.

Quizás en 8 o 10 temporadas hayas llevado a ese equipo de maricas....a jugar con la táctica de tu Arsenal y a ganarlo todo.

En cuanto te asientes en la primera división de tu Reto, y empieces a ser el equipo dominante de la misma y a jugarle de tú a tú a equipos europeos, te darás cuenta de que todo lo que conseguiste con aquel Arsenal no es nada en comparación con eso...para mi todo lo conseguido con aquel Depor se queda en "mierda" con lo hecho aquí. Incluso he conseguido sacar el 100% de cada uno de mis jugadores, cosa impensable con el otro.

En cierta forma transmite sensaciones similares a una partida endogámica, más que nada por la idea del largo plazo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.