Jump to content

[Guia] Construyendo un Club Endogamico

Respuestas destacadas

• Autor

@ateka Entré al juego a mirar y corroboro la idea: Te conviene que entrenen con el equipo senior, por más que sea a tiempo parcial (las instalaciones son mejores). Si hay alguno que puede ser parte del primer equipo llevalo directamente. Lo único que te podría hacer cambiar de opinión es que físicamente no esté bien desarrollado y no aguante los partidos (o se termine lesionando mucho), sino, no hay problema.

Vamos a ver como avanzan las cosas, dales tiempo!

He elegido un club para comenzar el reto de hacerlo endogamico y fue: (redoble) Universitatea Cluj de Rumanía. Equipo muy por debajo de su máximo rival, el Cluj.

Actualmente se encuentra en segunda división con una  previsión de terminar 5tos, por lo que se estarían ingresando al playoff de ascenso en esta temporada pero no como los principales candidatos (en segunda hay 2 grupos, donde uno cuenta con 13 y otro con 14 equipos. El grupo de 14, donde está el Univ. Cluj, cuenta con un playoff al que clasifican desde el primero al sexto y un playout por el descenso al que ingresan del séptimo al décimo segundo. Los últimos dos descienden.)

El club está en una situación económica aceptable pero posee deudas por $1.2 M. La media de edad es de 19 entre los tres equipos (primer equipo, segundo equipo, y sub-19). Tiene unas instalaciones de entrenamiento impresionantes y buenas instalaciones juveniles. Además una red de contratación de juveniles sólida y buena preparación de juniors. 

Espero poder lograr ascender la primera temporada y formar un club %100 endogamico al pasar pocos años que luche, primero por el título, y luego, de a poco, en Europa.

Yo estoy indeciso, pero creo que voy a intentar devolver al CSKA Sofía a donde se merece.

@sirguardiola @FalconXVI @Jordi Dawi @analpa1997 @Kiuhek necesito vuestra ayuda/consejo. URGENTE

Como sabeis he terminado la primera temporada con el Berwick.

He comenzado la segunda pretemporada. He decidido por quedarme con 18 "seniors", lo entrecomillo porque algunos son crios de 17 años. Tengo en torno a otros 10 chavales de 16-17 años en el primer equipo. Estaran en pretemporada y tb en temporada. Todos los que estan en edad de poder jugar con el juvenil, lo haran cuando no vayan convocados conmigo ya sean "seniors" o juveniles. La idea es que mejoren entrenando como seniors y los fines de semana al menos jueguen algun partido.

Ahora viene el problema. Hemos comenzado la pretemporada. Todos los jugadores tienen puesto para que se les mejore la resistencia, algo basico en este momento del año. Las 3 primeras semanas entrenamiento fisico, alto-muy alto-alto. La primera semana 2 entrenamientos y en la 2nda otros dos y el fin de semana partido. He ido con mi mejor once, y resulta que los titulares, todos son seniors sin comillas, empezaban el partido con una resistencia fisica cercana al 70-75%. He cambiado los 11 en el descanso y he metido los suplentes. Entre ellos habia algunos que eran de primera plantilla el año pasado y juveniles. Los seniors otra vez estaban en torno al 75% ciento y los juveniles cerca del 95%.

Alguien sabe por que es? Les he dado cerca de un mes de vacaciones para tener 5 semanas de pretemporada. Es poco tiempo? Si no cogen ritmo fisico ahora el comienzo de temporada sera jodido y mas si debo jugar con la chavaleria de primeras.

Gracias

@ateka En pretemporada es normal, aunque a malas no les des tanta caña antes de los partidos, para que lleguen con mejor ritmo y descansados. Piensa que los partidos sirven como otro entrenamiento más.

@Kiuhek gracias por el consejo. pero entonces lo bajo a trabajo fisico normal? Lei post donde se exponia como preparar bien una pretemporada y me acuerdo de 4 semanas de tralla fisica, por eso lo hice

El Just now, ateka dijo:

@Kiuhek gracias por el consejo. pero entonces lo bajo a trabajo fisico normal? Lei post donde se exponia como preparar bien una pretemporada y me acuerdo de 4 semanas de tralla fisica, por eso lo hice

No, dales caña pero antes de los partidos un día de descanso, por ejemplo. Si no llegan muertos. Piensa que en tu equipo tendrán recuperación física 1-5 o por ahí xDDDD

@Kiuhek Eso que me cuentas es con equipos profesionales. Yo les doy siempre descanso tras partido, y el entrenamiento pre-partido lo dedico a preparar el partido. Pero con esta banda de melones, yo creo que entrenan lunes-miercoles y dudo si el viernes entrenan pre-partido para jugar sabado. Y si, se que la recuperacion sera un desastre, mas en chavales que se estan formando

El Just now, ateka dijo:

@Kiuhek Eso que me cuentas es con equipos profesionales. Yo les doy siempre descanso tras partido, y el entrenamiento pre-partido lo dedico a preparar el partido. Pero con esta banda de melones, yo creo que entrenan lunes-miercoles y dudo si el viernes entrenan pre-partido para jugar sabado. Y si, se que la recuperacion sera un desastre, mas en chavales que se estan formando

Cierto. Entonces bájales sólo un poco la intensidad en semanas con partido o algo, a ver si mejora.

Por cierto, si alguno va a ir con el CSKA Sofía, me hice sus 3 kits en FB por si alguien los quiere.

@Kiuhek @ateka @Jordi Dawi

Yo creo que escogere el Dynamo de Berlin finalmente, por que?  Porque Berlín es la unica capital de Europa sin equipo campeón... con el Hertha sería mas sencillito y rápido que con el Dynamo, que es uno de los grandes campeones alemanes (10 titulos seguidos!!!!!) Ahora por 4 división. ... alguien tiene kits? Ya os contaré cuando empiece que ahora estoy liado con exámenes.  Será endogamia total, a ver como lo consigo...alemania y los españoles no congenian bien! Jaja

En cuanto a lo que dices de pretemporada, estoy de acuerdo cn kiukek

Se me ha antojado jugar en la 10ª norirlandesa, eso si, viendo que hay algunos equipos que con suerte tienen 1 jugador real, y visto que no quiero petar el juego de regens desde el primer momento, recurrire a fichar lo que se pueda en las primeras temporadas (tampoco como un loco ni muchas temporadas xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.