Jump to content

Gala III - Reggae

Respuestas destacadas

Yo anduve complicadisimo entre falta de tuempo y falta de luz y no pude votar. Hoy sin falta los mando.

No he podido ni escuchar la mitad de las canciones aún... Semana complicada. A ver si tengo un rato tranquilo y termino de escucharlas

Siento decir esto, pero no podré votar en esta Gala.

En este minuto voy de viaje a un lugar donde no hay internet y tampoco tengo mucha señal ahora.

Lamento no poder votar en esta oportunidad, espero estar de vuelta como en unos 2 o 3 días más.

Nuevamente, lo lamento y espero que se entienda mi razón.

Votos enviados a @Asiorcajo

Me sigue pareciendo una locura dar tantos votos, creo que con del 1 al 10 sería suficiente.

Votos enviados a @Asiorcajo

Me sigue pareciendo una locura dar tantos votos, creo que con del 1 al 10 sería suficiente.

Y si todas estas ideas maravillosas surgen entre edicion y edicion? Cambiar ahora sería poco serio.

Enviada mis votaciones, pido perdón por no hacerlo antes :D

Votaciones enviadas. Como sigan tocando galas de música que no me gusta voy a tener que terminar recurriendo al sistema de votaciones que a veces usé en la edición anterior: votar según porcentaje de la canción escuchada, y premiar las que más aguante escuchando. Espero haber votado al menos acorde a la calidad real de las canciones :biggreen.

Somos varios los que casi quedamos en offside :biggreen

Veremos como acabó la gala que elegí con tanto amor :wub:

• Autor

4JDLM_zpse95235e2.png

RESULTADOS GALA III - REGGAE.

8f8a7ff59113a7ff37b1494f9bb845ac.png

*CLICK PARA AGRANDAR

GANADOR: @Bolso_Ramone (UB-40 - Kingston town) - 297 pts.

2º - @Galvez (Eric Clapton - I shoot the sheriff) - 268 pts.
3º - @Goleiro_Magico (Damian Marley - Welcome to Jamrock) - 262 pts.

* El ganador elegirá la temática de la próxima gala y tendrá inmunidad en la misma.

- Se aplicó sanción de 20 puntos a Maestro por no enviar sus votos.

NOMINADOS:

@miguel432 (Las Pastillas del Abuelo - Loco por volverla a ver) - 170pts.

@Fernan Gomez (Matisyahu - Youth) - 169pts.

@C4MGB (Ras Kuko ft Morodo - Jah cuida) - 168pts.

@alemutan - (Dancing mood & Pablo Lescano - Confucius) - 150pts.

@Beovide - No envía canción.

REPESCA: Los nominados deberán enviar a Andy10 mediante MP antes del Sábado 24 de Enero a las 23:59 horas de Argentina una nueva canción de la misma temática según el siguiente formato:

Artista:

Canción:

Disco:

link a Youtube

- Las 2 opciones menos votadas serán eliminadas del certamen (en caso de que 2 participantes no envíen canción, la opción menos votada será también eliminada del certamen).

- Si la canción enviada está incluída en el o fue utilizada en la actual gala, el participante será eliminado automáticamente.

__________________________________________________________________________________________

- @analpa1997 y @Lurra fueron los dos ex participantes que votaron.

-

fue enviada por tres participantes, siendo Bezoya el primero en hacerlo.

Ni de coña pensaba quedar tan alto, bendita wikipedia, me ha salvado el culo xD

@Asiorcajo si mandabas la version en vivo te daba los 20 puntos. Como no lo hiciste tuve que darte 19 :(xD

Momento epiquisimo al minuto 3.14 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.