Jump to content

Featured Replies

@Agus-SL Te lo decía porque justamente hoy me dieron ganas de arrancar en Bélgica xD

Te fijaste si había algún parche piola de cuarta división o ni te pintó?

@Agus-SL Te lo decía porque justamente hoy me dieron ganas de arrancar en Bélgica xD

Naa la verdad no busque nada, la tercera ya la había jugado y me había gustado así que fui directo a eso xD

Venia bastante mal con las partidas, ninguna me enganchaba y las dejaba al toque. Para colmo perdí la partida con la cual estaba haciendo el reto de club, que era la única que me enganchaba, así que tras 50 intentos (fueron 50, enserio) empecé una MLB en Italia con la Reggina, equipo que supo estar en la Serie A y bajo mas rápido que un ascensor.

Lo bueno del equipo es que tiene buenas instalaciones, tanto de primer equipo como de juveniles y un plantel muy joven. El reto sera ascender, con la menor cantidad de fichajes posibles (salvo juveniles para el Sub20 o Sub18).

Buenas amigos, estaba pensando en hacer una MLB en la liga de Corea del Norte, ya creé la liga, la segunda división y las respectivas copas, hay cosas que no sé si deba tocar y por eso he venido a pedirle ayuda a ustedes, es recomendable que cambie los premios por posición en liga y por copa ?, ya que están en 0.

Otra pregunta que quiero hacer es si deba cambiar la importancia del fútbol en ese país, ya que sale con la opción de "no es importante" en el editor, simulé hasta la temporada 2022 y la máxima asistencia fue algo así como 600, en un estadio de 150.000 eso es ridículo xD, espero me puedan guiar un poco para empezar luego mi historia, de antemano gracias, un abrazo.

• Autor

@Sheldon

Lamentablemente compañero lo que te propones está fuera del espíritu MLB, dado que este se fundamenta en el REALISMO y partir de una base de datos totalmente inventada y creada por ti es una premisa errónea. SI lo que quieres es iniciar una partida en un país exótico, te recomendaría que te pasaras por el topic o buscaras por otros foros updates que estén contrastados. Te garantizaras además la estabilidad de la misma, pues al crear y modificar todos los datos ( sistema competición, jugadores...) de forma personal, puedes promover la aparición de los crash dumps.

Por otro lado, para mejor solución de todas las preguntas que formulaste, te recomiendo que las hagas en el topic del donde te podrán aconsejar mejor al respecto. Este topic no está hecho para este tipo de cuestiones, sino para compartir experiencias de tus aventuras MLB.

Lamento no poder ayudarte mucho y espero que puedas encontrar una solución a dicha partida.

@Viggo gracias por responder, volveré a probar suerte en ese topic, a ver si hago la liga con la misma base de la que está en el topic de las ligas, ya que no está la versión para 15.3, tengo muchas ganas de empezar una historia en ese país, gracias de todas formas.

@Agus-SL Te lo decía porque justamente hoy me dieron ganas de arrancar en Bélgica :biggreen

Compañero, hay varios archivos para cargar las divisiones inferiores de Bélgica pero no te las recomiendo en absoluto ya que:

• Los sistemas de clasificación (grupo por el campeonato, playoff, periodos, etc) en las 3 primeras divisiones está desactivado y por tanto no es el real.
  • Han puesto premios super millonarios a los equipos de la Jupiler Pro League en función del puesto en que se clasifiquen.

Saludos.

@Agus-SL Te lo decía porque justamente hoy me dieron ganas de arrancar en Bélgica :biggreen

Compañero, hay varios archivos para cargar las divisiones inferiores de Bélgica pero no te las recomiendo en absoluto ya que:

• Los sistemas de clasificación (grupo por el campeonato, playoff, periodos, etc) en las 3 primeras divisiones está desactivado y por tanto no es el real.
  • Han puesto premios super millonarios a los equipos de la Jupiler Pro League en función del puesto en que se clasifiquen.
Saludos.
Encontré esa misma que decís vos. Una pena la verdad, creo que tocará empezar en Tercera.

Gracias!

Saludos.
Encontré esa misma que decís vos. Una pena la verdad, creo que tocará empezar en Tercera.

Gracias!

Probaron este? http://community.sigames.com/showthread.php/423020-FM15-Belgium-8-Level-Tree-v2-Released

Es la liga de Belgica con 8 niveles.

Saludos.

Gracias!

Probaron este? http://community.sigames.com/showthread.php/423020-FM15-Belgium-8-Level-Tree-v2-Released

Es la liga de Belgica con 8 niveles.

Probé una versión anterior que cumplía lo que le explicaba al compañero, pero se ve que por fin han conseguido arreglarlo. ¡Gracias por el aporte!

Cito a @nenogaliza para que esté al corriente de este aporte y pueda actualizarlo en la zona de Recopilación de las ligas nacionales de la sección descargas.

Editado por desseim

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.