Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo con Malcolm, Lagrottaglie siempre es transferible, por menos de 1 millon lo puedes fichar y es la hostia, buscale un hueco en el once titular, que merece la pena. Saludos y suerte xD

Me uno a tu historia turinesa :D

Manda al legrottaglie ese a tomar por culo y rejuvenece un poco la defensa xD

Suerte y salu2.

Suerte por Turín, queremos ver a la Juve jugando al ataque, no como siempre xD

Aprovecha a los todopoderoso Adrian Mutu y Zlatan, son la máquina. :D

• Autor
Estoy de acuerdo con Malcolm, Lagrottaglie siempre es transferible, por menos de 1 millon lo puedes fichar y es la hostia, buscale un hueco en el once titular, que merece la pena. Saludos y suerte xD

De momento se queda en el equipo mientras q no llegue una buena oferta........Ya que hace falta el dinero.

• Autor
Me uno a tu historia turinesa xD

Manda al legrottaglie ese a tomar por culo y rejuvenece un poco la defensa :D

Suerte y salu2.

Como Ya he dicho se esperara a las ofertas que me puedan llegar

• Autor
Suerte por Turín, queremos ver a la Juve jugando al ataque, no como siempre  ;(

Aprovecha a los todopoderoso Adrian Mutu y Zlatan, son la máquina.  xD

A quien le gusta el futbol defensibo??? xD

jajajaja Zlatan juega arriba de titular con Trezeget pero tambien ay sta Mutu q cuando sale mete :D

• Autor

A ver, tengo tan solo 14.750.000€ que me linea del equipo creeis q puedo reforzar con ese dinero?

El Chelsea me ha hecho una oferta de 36.500.000€ por Trezeget y hace falta dinero si qiero fichar........Q me decis??

Saludos a todos xD

Yo lo venderia, pero es que a mi Trezeguet nunca me ha gustado... de todas formas, con esos 36 kilos te puedes fichar a un delantero más joven que Trezeguet, y de paso a algun crack para las bandas, o al reves. xD

• Autor

PARTIDO DE PRETEMPORADA

Juventus 2-0 De Graafschap

Juventus :Buffon,Zebina,Zambrotta,Thuram,Cannavaro,Vieira,Camoranesi,Nedved,Del Piero,Ibrahimovic,Trezeget.Tambien jugaron:Kovac,Olivera,Mutu,Chimeni.

De Graafschap :Dijk,Puitten,Mutsaers,Faber,Morst,Robbemand,Schilder,Thijssen,Mutsaers,Vonk,Dekker.Tambien jugaron:Jansen,Belt,Arts,Smit,Herik,Guyt.

GOLES:Mutu(52´),Ibrahimovic(67´)

ibrahimovic_zalayeta_vsReal_AP.jpg

Zlatan fue el MVP.

Me uno a tu historia (no en vano eres gaditano) Trezeguet a la mierda véndelo !! ficha Crespo( 9 millones ), Tevez (10-15) millones, Gilardino( este será el más caro 30-35 millones), Pazzin(10-15 millones) Luque (27 millones ... esa banda izquierda...)

Bien fichado Acuña!!! xD pero como te apararece? en q versión estás jugando con que patch y bbdd ??

Adionnnn

• Autor
Bien fichado Acuña!!! xD pero como te apararece? en q versión estás jugando con que patch y bbdd ??

Adionnnn

Oleeeeee!! aqi esta un gaditano !!! ;( Lo de Trezeget esta en proceso no se sabe si se ira finalmente.

Juego con la 5.0.5 y el ultimo fmfinland y bueno Acuña a sido el unico jugador que coloque en el Cadiz con el editor y bueno aqui esta para que me acompañe.

P.D:Aaaaaah!!Luckyluke puede que haya una sorpresa por la banda izquierda........Tu eres del cadiz no??pues........ xD:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.