Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo con Malcolm, Lagrottaglie siempre es transferible, por menos de 1 millon lo puedes fichar y es la hostia, buscale un hueco en el once titular, que merece la pena. Saludos y suerte xD

Me uno a tu historia turinesa :D

Manda al legrottaglie ese a tomar por culo y rejuvenece un poco la defensa xD

Suerte y salu2.

Suerte por Turín, queremos ver a la Juve jugando al ataque, no como siempre xD

Aprovecha a los todopoderoso Adrian Mutu y Zlatan, son la máquina. :D

• Autor
Estoy de acuerdo con Malcolm, Lagrottaglie siempre es transferible, por menos de 1 millon lo puedes fichar y es la hostia, buscale un hueco en el once titular, que merece la pena. Saludos y suerte xD

De momento se queda en el equipo mientras q no llegue una buena oferta........Ya que hace falta el dinero.

• Autor
Me uno a tu historia turinesa xD

Manda al legrottaglie ese a tomar por culo y rejuvenece un poco la defensa :D

Suerte y salu2.

Como Ya he dicho se esperara a las ofertas que me puedan llegar

• Autor
Suerte por Turín, queremos ver a la Juve jugando al ataque, no como siempre  ;(

Aprovecha a los todopoderoso Adrian Mutu y Zlatan, son la máquina.  xD

A quien le gusta el futbol defensibo??? xD

jajajaja Zlatan juega arriba de titular con Trezeget pero tambien ay sta Mutu q cuando sale mete :D

• Autor

A ver, tengo tan solo 14.750.000€ que me linea del equipo creeis q puedo reforzar con ese dinero?

El Chelsea me ha hecho una oferta de 36.500.000€ por Trezeget y hace falta dinero si qiero fichar........Q me decis??

Saludos a todos xD

Yo lo venderia, pero es que a mi Trezeguet nunca me ha gustado... de todas formas, con esos 36 kilos te puedes fichar a un delantero más joven que Trezeguet, y de paso a algun crack para las bandas, o al reves. xD

• Autor

PARTIDO DE PRETEMPORADA

Juventus 2-0 De Graafschap

Juventus :Buffon,Zebina,Zambrotta,Thuram,Cannavaro,Vieira,Camoranesi,Nedved,Del Piero,Ibrahimovic,Trezeget.Tambien jugaron:Kovac,Olivera,Mutu,Chimeni.

De Graafschap :Dijk,Puitten,Mutsaers,Faber,Morst,Robbemand,Schilder,Thijssen,Mutsaers,Vonk,Dekker.Tambien jugaron:Jansen,Belt,Arts,Smit,Herik,Guyt.

GOLES:Mutu(52´),Ibrahimovic(67´)

ibrahimovic_zalayeta_vsReal_AP.jpg

Zlatan fue el MVP.

Me uno a tu historia (no en vano eres gaditano) Trezeguet a la mierda véndelo !! ficha Crespo( 9 millones ), Tevez (10-15) millones, Gilardino( este será el más caro 30-35 millones), Pazzin(10-15 millones) Luque (27 millones ... esa banda izquierda...)

Bien fichado Acuña!!! xD pero como te apararece? en q versión estás jugando con que patch y bbdd ??

Adionnnn

• Autor
Bien fichado Acuña!!! xD pero como te apararece? en q versión estás jugando con que patch y bbdd ??

Adionnnn

Oleeeeee!! aqi esta un gaditano !!! ;( Lo de Trezeget esta en proceso no se sabe si se ira finalmente.

Juego con la 5.0.5 y el ultimo fmfinland y bueno Acuña a sido el unico jugador que coloque en el Cadiz con el editor y bueno aqui esta para que me acompañe.

P.D:Aaaaaah!!Luckyluke puede que haya una sorpresa por la banda izquierda........Tu eres del cadiz no??pues........ xD:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.