Jump to content

¿Qué camara usáis para visualizar los partidos?

Respuestas destacadas

Yo era antes muy de la de TV, pero últimamente vengo jugando con la "de cerca". Con eso de que muevo la rueda del ratón para abrir la cámara puedo seguir el juego más de cerca o más de lejos.

Grada principal, me gusta ver mas amplitud de campo, para ver mejor por donde se mueven casi todos los jugadores.

De cerca, TV, cámara director, o linea de banda.

También uso el 2D y las repeticiones en cámara director, pero cada vez menos.

yo sigo usando el 2D, no me termino de acostumbrar al motor 3D, me parece muy pobre pero veo que avanza año a año

Yo era antes muy de la de TV, pero últimamente vengo jugando con la "de cerca". Con eso de que muevo la rueda del ratón para abrir la cámara puedo seguir el juego más de cerca o más de lejos.

¿Pero no queda demasido cerca siempre? Yo no soporto ver el futbol sin panorama.

Solía usar algunas de las del costado, pero la verdad no hay una cámara que me termine de convencer.

Hace poco volvi al 2D (Chapitas forever young) finalmente es el mejor modo de visualización para analizar los movimientos de tu equipo en conjunto. Luego para ver las repeticiones de los goles pongo el 3D, asi veo si los goles fueron de cabeza o chilena (en 2D solo veo una chapa haciendose mas grande xD)

soy de usar mas 2D

pero en 3D la mejor es la elevada, que con la ruedita del mouse le pones más o menos zoom y es la que se ve mejor

Es que justamente la elevada es como ver en 2D y a mi las chapitas siempre me parecieron una bosta :biggreen

¿Pero no queda demasido cerca siempre? Yo no soporto ver el futbol sin panorama.

Solía usar algunas de las del costado, pero la verdad no hay una cámara que me termine de convencer.

Igual es cosa de mi monitor, pero al abrir la cámara "de cerca" con la rueda del ratón (que sí es verdad que es demasiado cercana como dices) se me convierte prácticamente en la "cámara tv", A mí, sin embargo, las del costado son las que no me terminan de convencer. En realidad cada uno tiene sus manías...

Yo siempre uso la Elevada ya que es quizás a mi parecer la que más se parece al 2D. Así de ese modo intento tener un poco de los dos. (Disfrutar de los gráficos 3D pero teniendo la panorámica del 2D)

2D clásico. Tampoco es que este 3D me enamore y las chapitas me ayudan a apreciar cómo funcionan las cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.