Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
No fue un buen punto contra Bosnia, pero seguro que mejoraras :(

La verdad es que no fue muy bueno ese punto, pero es que plantaron un trolebus delante de la porteria :(

Nota: A Torres lo lesionaron 2 meses, viva el FAIR PLAY!

Suerte con la selección, al menos tu no te apoyas en que bosnia tiene un gran equipo, Lituania también y Serbia es una super-selección mundial.

Lo dicho, mucha suerte, que esto acaba de empezar.

Te deseo suerte con la seleccion!! me sorprende la convocatoria de Sesma, y en Bosnia emos consegido un pobre empate!

suerte! :(

• Autor
Suerte con la selección, al menos tu no te apoyas en que bosnia tiene un gran equipo, Lituania también y Serbia es una super-selección mundial.

Lo dicho, mucha suerte, que esto acaba de empezar.

La verdad es que si no pasamos como primeros de grupo no tenemos excusa, ahora nos vienen dos partidos casi consecutivos. Veremos si puedo hacer que España por fin haga dsfrutar a la gente :(

me uno a tu historia yo tambien!!

creo que deberias haber sacado de titular a Torres y haber convocado a Baraja, pero tu sabes lo que haces.

Un empate algo pobre pero es tiempo de hacer pruebas para el futuro, espero que en 1 ó 2 partidos el equipo ya convenza!!

un saludo y animo con tu primera historia!

• Autor
Te deseo suerte con la seleccion!! me sorprende la convocatoria de Sesma, y en Bosnia emos consegido un pobre empate!

suerte! :(

Bueno te respondo por partes :(:

- Jonathan Sesma hizo una gran pretemporada con el Cadiz y Reyes estaba lesionado 1 mes, ademas se que Sesma me devolvera mi confianza con mucho juego :(

- Lo de Bosnia si, ha sido un empate pobre, un mal punto,etc. Ahora debemos concentrarnos en ganar nuestros dos proximos partidos

Gracias a todos por postear xD

• Autor
me uno a tu historia yo tambien!!

creo que deberias haber sacado de titular a Torres y haber convocado a Baraja, pero tu sabes lo que haces.

Un empate algo pobre pero es tiempo de hacer pruebas para el futuro, espero que en 1 ó 2 partidos el equipo ya convenza!!

un saludo y animo con tu primera historia!

Baraja es un jugador que no me gusta mucho, ademas Xavi esta jugando a gran nivel en el lider(el Barça es lider).

Lo de Torres si, creo que le deberia haber sacado pero bueno ahora esta 2 mesecitos lesionado.

Gracias por postear!

no es por nada pero... españa reclama ke convokes al gran capitan ,bueno eso si tu kieres jeje :(

Hummm... esto siq eu es un reto dificl... ganar algo con España! :(

Y encima sin Raúl ni Torres por ahora... bueno, pues mucha suerte en la Clasificiacion ::(

• Autor
no es por nada pero... españa reclama ke convokes al gran capitan ,bueno eso si tu kieres jeje :(

Si yo le convocaria pero ya puse antes que esta lesionado "SOLO" 6 meses xDxDxD

• Autor
Hummm... esto siq eu es un reto dificl... ganar algo con España! :(

Y encima sin Raúl ni Torres por ahora... bueno, pues mucha suerte en la Clasificiacion :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

Bueno si, espero ganar el mundial y la verdad si que es algo dificil :(

Las lesiones nos estan jodiendo un poco porque Raul y Torres lesionados, Reyes tambien.. pero bueno se intentara sin ellos

Gracias por postear

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.