Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayudaa

Respuestas destacadas

Publicado

Buenasss estoy a 11 de mayo de 2018 jugandome el ultimo partido de liga contra el Bayern que necesito un empate o victoria para ganar la liiga, jugandome la final de champions y la final de copa y tengo unos problemillas.

Este es mi once tipo: http://imgur.com/QvwM4D9

Y el problema en liga no es tan grande porque puedo usar a Koscielny donde Howedes que se nota pero no es un jugador con muy bajo nivel, en copa tampoco es problema porque tambien puede jugar Koscielny y la final es contra un equipo de segunda PERO en Champions tengo un problemon, me sancionaron a Stones por expulsión en la semifinal contra el PSG y Koscielny no puede jugar porque lo traje cedido en invierno y ya habia disputado champions con el Arsenal (mi rival) y ademas de esas dos bajas Howedes y Vallejo 5 semanas lesionados y no tengo posibilidad de ponerlos medio lesionados aunque sea porque es en 15 dias la final y lo peor es que todos mis centrales jovenes estan cedidos,

un problemon que me recomendais? solo tengo otro central del segundo equipo y solo tiene una estrella, cambiarias la formación por una con muchos mediocentros para ayudar o que hariais? me haria bastante ilusion conseguir mi segunda champions con el Schalke

@RomanAlarcon muy buenas.

Lo primero, es recomendable ser más específico a la hora de titular tu hilo, "ayudaa" sin más no es lo mejor ya que la gente no sabrá que buscas.

Luego no tengo claro que el tema vaya aquí, ya que toca tácticas y jugadores pero vaya... :biggreen

Sobre tu problema, no entrenas más sistemas? Has probado una defensa con 4 jugadores? Veo que tienes a Pogba de suplente lo mismo para un apuro puedes colocarle de central o de pivote por delante de la defensa. Yo he jugado con laterales o CD de centrales en más de una ocasión poniéndoles en órdenes individuales que no arriesguen en pases.

• Autor

Lo siento pensaba que iba aqui ya que no es algo sobre una tactica o un jugador si no mas sobre el equipo.

Y si, tengo mas tacticas pero son con 3 defensas y no tengo ningun lateral porque no los necesito, Pogba lo traje por 100M en plazos (mi fichaje galactico) despues de que el City me pagara los 75M de la clausula de Romero y no me ha convencido nada y los partidos grandes los juega Goretzka y Gil Romero

Buenasss estoy a 11 de mayo de 2018 jugandome el ultimo partido de liga contra el Bayern que necesito un empate o victoria para ganar la liiga, jugandome la final de champions y la final de copa y tengo unos problemillas.

Este es mi once tipo: http://imgur.com/QvwM4D9

Y el problema en liga no es tan grande porque puedo usar a Koscielny donde Howedes que se nota pero no es un jugador con muy bajo nivel, en copa tampoco es problema porque tambien puede jugar Koscielny y la final es contra un equipo de segunda PERO en Champions tengo un problemon, me sancionaron a Stones por expulsión en la semifinal contra el PSG y Koscielny no puede jugar porque lo traje cedido en invierno y ya habia disputado champions con el Arsenal (mi rival) y ademas de esas dos bajas Howedes y Vallejo 5 semanas lesionados y no tengo posibilidad de ponerlos medio lesionados aunque sea porque es en 15 dias la final y lo peor es que todos mis centrales jovenes estan cedidos,

un problemon que me recomendais? solo tengo otro central del segundo equipo y solo tiene una estrella, cambiarias la formación por una con muchos mediocentros para ayudar o que hariais? me haria bastante ilusion conseguir mi segunda champions con el Schalke

Como ultimo recurso, creo que podrias recuperar la cesion de alguno de tus jovenes. De todas maneras creo que podras ganarle al Bayern ya que suelo jugar con St. Pauli y llegue a armar una plantilla buena, no tan buena como la que tienes actualmente , ya que somos un equipo mas pobre que el bayern y que el schalke pero he salido subcampeon y en tercer puesto disputando la liga contra ellos y al bayern le he ganado algun que otro partido, lo dirigia simeone. Fijate como juega el Bayern con su tecnico de turno y mirando la formacion que usan creo que podras ganarle,

Saludos

• Autor

La liga la perdi al final, me remontaron de 0-2 a 3-2 :(, la copa les meti 5-0 al Köln en la final y voy a ver que hago contra el Arsenal en la final que pondre a Pogba de central y alguno del filial la que se me viene encima... ahora os cuento

Moviendo a tácticas!!! @RomanAlarcon me lo llevo porque creo que el contenido casa mejor allí.

La liga la perdi al final, me remontaron de 0-2 a 3-2 :(, la copa les meti 5-0 al Köln en la final y voy a ver que hago contra el Arsenal en la final que pondre a Pogba de central y alguno del filial la que se me viene encima... ahora os cuento

Cómo te fue en la final de la Champions?

• Autor

La final la perdi contra el Arsenal jugando con Pogba y un central del segundo equipo acompañando a Balanta pero no sirvio y despues de que me metieran al comienso tuve que atacar y acabe perdiendo 2-4 pero bueno era lo mas normal la verdad, Oxlade hizo lo que quiso y metio un hat trick

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.