Jump to content

Táctica Equipo: Eibar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! ¿Cómo están? ¿Bien? Y yo que me alegro señores.

Resulta que tengo el eibar, comencé y me pedían salvarlo del descenso, o ser ganador, era una locura ser ganador, y elegí evitar el descenso, lo cual termine 5° y a un punto del 4° y al final me quedé en la uefa, ese año use la táctica 442 defensiva aunque las líneas de medio campo ponía un medio defensivo y un medio neutral aveces, iba variando las posiciones, igual que con los extremos aveces los ponía de interiores y otras lo subía algo más arriba jugando de extremo, me fue la cosa muy bien, y este año el 2° me piden que clasifique en un campeonato europeo, lo cual me parece exagerado por que creo que con el eibar tuve suerte y aunque este año tenga algo mejor de equipo no se si quedaré de los primeros, el año anterior hasta se quejaban cuando perdía alomejor dos partidos seguidos y iba de los 7 primeros... Y eso que elegí evitar el descenso, no se la verdad es algo que es muy raro, yo quería llevarlo a la champions y ganarla pero todo poco a poco, he fichado dos extremos por valor muy barato y ahora valen muy caros y eso me conviene ya que en un futuro los podré vender para sacar pasta y ir mejorando el equipo mejor por que este año me han dado sólo 11 millones para fichar y quieren que quede otra vez de los 6 primeros jaja me da risa por que lo veo imposible, no se si alguien tiene una táctica o algunos consejos para poder ayudarme, tengo una plantilla que ni es muy mala ni es un Real Madrid, pero desde mi punto de vista para quedar de los 10 primeros se podría intentar, he fichado jugadores sin club que es lo único que puedo hacer por que dineros no tengo y algunos que estaban sin club me han salido muy bueno como Ezequiel, etc...

Si me ayudan les daría mil gracias por favor, es urgente, espero llevar al eibar a lo más alto que pueda.

Hola!!!!

Enhorabuena por ese logro!!! pon en el siguiente post la información que solicitamos en ese link que te he puesto, porque al final, la realidad es que, dependiendo de tus jugadores, la idónea puede ser una u otra táctica. No hay táctica 100% ideal a priori para llevar a tu equipo al éxito, sea cual sea el objetivo del club.

Un saludo!!!

• Autor

¿Este foro es el de Football Manager Handheld o es otro? Alomejor me equivoco...

Este foro es el de tácticas de football manager 20q5

• Autor

Es que vi en un post antiguo que hablaban del Football Manager Handheld y por eso publiqué... mi caso es ese juego y es de Android de la compañia Sega

@DaVaMu Lo que ocurre es que acá no hay(aún) una zona/foro, propiamente dicha, para la versión del FMH o el FMHc... A no ser por este tema :biggreen...

Aunque hay algunos usuarios que juegan esas versiones, son pocos. Por eso, supongo, no amerita tener sub-foro. Aunque podrías abrir un tema sobre consultas en TG, supongo que no tendría nada de malo.

Ahora bien, como alternativa, si quieres ayuda y más info sobre el juego, incluso reportar bugs, y sabes o puedes comunicarte en inglés, puedes hacerlo en el foro de SI o en fmhvibe.

PD: Aunque ya había posteado links a ese foro antes, si atenta contra la política spam, me disculpo.

• Autor

Gracias Edd, me servirá de mucho a ver que puedo hacer...

Lo tengo en el móvil por que es donde más rato paso en el móvil.

Intentaré hacer algo, en los foros que me distes tanto como en inglés y en el post que hay abierto en español.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.